Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leña al Hipster... (nuevo libro de Víctor Lenore)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Capitán Ahab
    replied
    ¿Y merece tanta molestia el posthipster ese? ¿o es que a Llorente se le cruzaron los chocacrispis? ¿existen aún los chocacrispis?

    Leave a comment:


  • Kame House
    replied
    Jesús Lllorente, el de Acuarela, acaba de dedicarle este párrafo en FB, que involuntaria y automáticamente legitima el discurso de Lenore:

    "Es divertido que el periodista cultural de moda ni sea periodista ni sepa nada de cultura, arte, poesía o creatividad. Quizás un poco de antropología, pero poco más que podamos relacionar con el mundo de las emociones. Bueno, él mismo dice lo siguiente en su bio: "llevo veinte años trabajando como periodista musical". Yo igual me pongo a trabajar como arquitecto a partir de mañana. No, mejor cirujano. Y luego a dar lecciones de honestidad, empatía, colectivismo y parternalismo a corazón abierto. El igualitario enemigo de la cultura dominante (esto ya da risa y pena a la vez) se pasa ahora la vida juzgando (como justiciero social y juez al mismo tiempo) a los demás, buscando la pureza del buen salvaje como antítesis del podrido indie/hipster/gafapasta (en un desacertado cacao mental). Lo que este nuevo sacerdote laico ignora, lo que este severo moralista no sabe, es que eso tiene sus riesgos. Entre ellos, que te juzguen a ti y que no salgas bien parado. Y si no, al tiempo."

    Leave a comment:


  • torcuator
    replied
    Bueno, tremenda la campaña publicitaria que se le está haciendo al libro y al fulano este. He debido ver como 6 o 7 reseñas en todo tipo de medios desde el fin de semana.

    Que no cuela, hijo puta.

    Leave a comment:


  • Lipgloss
    replied
    antes era Víctor "Malsonando", ¿no?

    y llevaba el fanzine del mismo título con el de Acuarela, creo

    Leave a comment:


  • malize
    replied
    Se quedao calvo el ídem... ya le ha costado coscarse, con 42 añacos. Por cierto, este ¿dónde vive? tengo una sospecha.

    Leave a comment:


  • Steve
    replied
    leña al hipster que es de goma.

    Leave a comment:


  • evilman
    replied
    Son los líderes del mañana, déjalos afilarse el tabique en paz.

    Leave a comment:


  • GaryGlitter
    replied
    Eso mismo.

    Leave a comment:


  • Capitán Ahab
    replied
    A mi eso me huele a un hipster que es tan hipster que quiere acabar con lo hipster. Es el colmo del hipsterio, un post-hipster.

    Leave a comment:


  • buscemi
    replied
    Este "Leonore" es idiota perdido. Odio lo hipster.

    Leave a comment:


  • disorder
    replied
    Yo hubiera cambiado eso de Manu Chao,por el hecho de ser hipster consiste en despreciar las tonadillas que disfrutamos en melodias pizarras.

    Leave a comment:


  • torcuator
    replied
    Tiene buena pinta. Claro que si para no ser hipster te tiene que gustar el reguetón, manu chao y nacho mierdas (digo vegas) pues no sé que es peor.

    Leave a comment:


  • Leña al Hipster... (nuevo libro de Víctor Lenore)

    "Víctor Lenore analiza a la nueva casta cultural - Indies, 'hipsters' y gafapastas al paredón"

    Un ensayo sobre el fenómeno del 'hipsterismo' critica el esnobismo consumista y la abulia política de la tribu dominante de la modernidad
Working...
X