Announcement

Collapse
No announcement yet.

Baron Rojo era una mierda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Baron Rojo era una mierda

    Pero el tipo en sí, no la gloriosa banda jevi española

    http://cultura.elpais.com/cultura/20...59_462662.html

    Barón, héroe de cuentos, tu triste misión SÏ apagó tu gloria.
    "Y tirar una maceta por la ventana, eso lo he hecho yo estando de gira en Galicia"

  • #2
    Menos mal, ya entraba a cagarme en todo

    Comment


    • #3
      Pues el que ha escrito ese artículo parece tonto perdido, no veo ahí nada fuera de lugar para un piloto de combate. No te jode qué esperaba? a un ciclista vegano?.

      Comment


      • #4
        No hay tunero que sea "caballero"

        Comment


        • #5
          Originally posted by sister surround View Post
          Pues el que ha escrito ese artículo parece tonto perdido, no veo ahí nada fuera de lugar para un piloto de combate. No te jode qué esperaba? a un ciclista vegano?.
          Ya ves. Me pregunto que entienden por "victorias". Se lo digo yo... que el piloto rival es mojama.

          Comment


          • #6
            Nos ha jodido el artículo.

            Y, entre otras perlas, cita como base irrefutable de su argumento esto (literal): <<"Es una suerte que esté muerto”, expresó con sincero alivio y sin ambages el capitán Middleton, del 40 escuadrón de la RAF. Otro piloto fue más directo: “Richthofen era una mierda” >>.

            A ver, coño... ¿Qué cohonnes iban a decir unos pilotos de la RAF? ¿"Es una pena que haya muerto"? ¿"Lo echaremos de menos"? ¿"Se ha ido un tipo entrañable"? ¿"Todos lo queríamos"?

            Y lo que ya huele mucho es lo de especular con su probable adscripción nazi en caso de haber sobrevivido.
            El tipo se murió veinte años antes. Ya está. No fue nazi ni nada remotamente parecido. De haber vivido, no tenemos ni puñetera idea de lo que habría hecho. Punto.

            Comment


            • #7
              También es la ottia afirmar que en su obra escrita (que, se reconoce, es más que sucinta) no se encuentra el mismo "hálito poético" que en la de Saint Exupery.

              Nos ha jodido el tío... A ver si encima de ser el Barón Rojo tenía que escribir como un poeta sensible y delicado.

              Comment


              • #8
                Adolf Galland si que fue grande.

                Comment


                • #9
                  Pues bien, el 9 de agosto 1941, cuando Bader contaba con numerosos derribos en su haber – y habiéndose enfrentado con Galland en alguna ocasión, aunque sin saberlo ambos y sin llegar a derribarse... – fue obligado a saltar en paracaídas por la presión de un caza alemán que llegó a alcanzar su aparato. Al haber caído en territorio francés fue apresado por los alemanes y llevado a un hospital para que se recuperara pero ambas prótesis resultaron inutilizadas por la caída lo que llegó a oídos de Galland... poniéndose en marcha una de las operación más extrañas de la Segunda Guerra Mundial.

                  Inglaterra y Alemania arreglaron, por vía diplomática, la entrega de dos prótesis nuevas para Bader. En la única ocasión en que Alemania autorizó el vuelo de un avión aliado en territorio ocupado, se entregaron, en paracaídas, dos “piernas” nuevecitas para Bader – y de paso, alguna que otra bomba ya que aviones ingleses aprovecharon el pasillo para atacar objetivos de forma impune, lo que Galland calificó de “hecho de pésimo gusto...” Con la movilidad recuperada y ya instalado como prisionero en la célebre fortaleza prisión de [COLOR=#5588aa]Colditz[/COLOR], Douglas conversó ocasionalmente con Adolf, agradeciéndole el detalle y, de paso, confirmándole, muy cortésmente, que realizaría continuas tentativas de fuga... a lo que el alemán le replicó, muy cortésmente, que en ese caso procedería a confiscarle ambas prótesis... como así fue.

                  La guerra acabó como todos sabemos pero no así la amistad que fueron construyendo estos dos personajes extraordinarios. Desmilitarizados, ambos encontraron ocupación en la vida civil, el inglés como piloto de ejecutivos de la petrolera Shell y el alemán como consultor aeronáutico para Argentina, primero, y para su propio país después... y ambos siguieron visitándose de forma frecuente e incluso sus familias hicieron buenas migas, gracias, en parte, a la personalidad de Adolf y a su entretenida conversación. Ambos murieron más o menos viejos, más o menos felices y bastante... yo diría que bastante amigos. Cuando a Adolf, mucho más dicharachero que Douglas, le preguntaban como era posible mantener una relación de amistad después de una confrontación armada como la Segunda guerra Mundial, el alemán se encogía de hombros y solía decir... “Bueno... nos conocimos intentando matarnos. A peor no podíamos ir...”

                  http://romavictrix.blogspot.com.es/2...f-galland.html

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by sister surround View Post
                    Pues el que ha escrito ese artículo parece tonto perdido, no veo ahí nada fuera de lugar para un piloto de combate. No te jode qué esperaba? a un ciclista vegano?.
                    En el clavo.
                    Un gilipollas el autor.
                    Revolucion, expropiacion y decapitacion.

                    Comment


                    • #11
                      SI TODO EL MUNDO HICIERA SU TRABAJO de forma tan concienzuda COMO EL Barón Rojo, el mundo sería un lugar mejor.
                      Bien de pies.

                      Comment


                      • #12


                        aquí salen los soldados australianos con capellán y todo rindiendo homenaje a Tito Manfredo.
                        Es que la guerra debe ser muy puta, menos mal que ya nos tocará viejos.
                        Bien de pies.

                        Comment


                        • #13
                          Es lo que iba a decir Rams, que al bueno de Manfred resulta que lo rescataron de su avión y lo enterraron con honores, respetos y todo el loor y la gloria sus propios enemigos. Lo que pasa es que la canallesca bazofiera progre es así: políticamente correcta, cursi, gnóstica hasta el delirio. Como ya se ha dicho de otra forma a lo mejor estos hijos de puta -que no han leído un perro libro de historia en su vida que no estuviera sesgado por su mierda-ideología irenista- pensaban que a la guerra aérea se iba a rezar el beatus ille. Lo peor es que con la tirada que tiene ese panfleto habrá mucha gente que se lea esta mierda y se lo crea.
                          si nada estuviera relacionado con nada, no podríamos conocer; pero si todo estuviera relacionado con todo, tampoco podríamos conocer

                          Comment


                          • #14
                            Mola el funeral, y molan las imágenes previas: por un lado se les ve contentos, con el trofeo de guerra, valorando y ponderando las fuscas que llevaba a bordo el Barón, y tan contentos de haberse bajao a uno que les tenía fritos.
                            Y por otro, haciendo un entierro militar guay, muy serios y tal.
                            Me descojono con la imagen del Barón Rojo como ciclista vegano y poeta escritor de deliciosa y almibarada prosa, el puto terror del cielo, jojojojo.
                            Bien de pies.

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Rams View Post
                              SI TODO EL MUNDO HICIERA SU TRABAJO de forma tan concienzuda COMO EL Barón Rojo, el mundo sería un lugar mejor.
                              .....para morir a los 25 años.

                              Comment

                              Working...
                              X