Announcement

Collapse
No announcement yet.

La paletada esa de la Fiesta del Cine a 2,90 €

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by morelli View Post
    Ya sé que la cosa está muy complicada y la comida es un dinero importante que ingresa el cine pero de vez en cuando pareces que estás en un burger. Pero vamos, según películas y cines también.
    No creo que el problema sea la comida, sino la mala educación. Se puede comer sin hacer ruido, y sin comentar la película en voz alta como si estuvieras en tu casa.

    Comment


    • #47
      Originally posted by kolokol View Post
      pero es que a lo que comentas se le podría dar la vuelta y, quizás siendo un poco retorcido, sospecho que mucha gente que acude al reclamo de estas ofertas se cree que es la leche porque ve las películas más baratas que el pringao de aficionado al cine, que pagará lo que la ocasión requiera...

      por otra parte, esto no está tan alejado de esa estrategia de ventas tan extendida en tantas marcas comerciales consistente en que la aglomeración y el gregarismo sea noticia, ya hablemos de los despelotaos de desigual, la cola de rebajas del corte inglés o, la paradoja extrema, de siéntete exclusivo haciendo cola de horas de apple; y de lo que en último término, que todo está inventado, podría buscarse el origen en las colas del racionamiento o los repartos de comida gratuita en las fiestas patronales de cualquier pueblo... o, ¿cómo era eso del viejo foro? por una gorra de encofrados pachín, si es gratis, mato!!!
      Pero es noticia?? La primera vez vale pero ahora?? Simplemente la gente va porque entiende que el gasto está acorde con el producto que les ofrece, cosas que a ocho o diez pavos la entrada (precio madrid) pues no les compensa.
      No he entendido muchas veces este snobismo que genera el axioma de popular-malo o estúpido, borregismo o gregarismo.

      Comment


      • #48
        yo estoy por no coger el metro, con la de gente que hay!

        Comment


        • #49
          Como todo, seguramente todo tenga sentido en un punto medio. Estas ofertas cubren una necesidad que existía y ha generado a su vez una moda gracias a su periocidad e internet. Una moda que no me parece en absoluto mala.

          Comment


          • #50
            En Cádiz se montó tal pollo en el cine el día este de la Fiesta del Cine, que desde entonces han puesto seguridad en las salas. De lo peorcito.

            Comment


            • #51
              Pues después de gastarme casi 10 euros en una peli, lo tengo claro, no más, nunca más, vaya timazo. La peli en cuestión era Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!, que dicen que tuvo como 10 minutos de ovación en Cannes y eso también ha influido en la decisión. La leche.

              Comment

              Working...
              X