Announcement

Collapse
No announcement yet.

Real Madrid 93 CSKA MOSCÚ 79

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Real Madrid 93 CSKA MOSCÚ 79

    Como no veo los topics de baloncesto habituales, abro esto y exclamo: PAR-TI-DA-ZO!!! ¡¡RUDY FER-NÁN-DEZ!!!!

    He disfrutado como un marrano y madre mía con Sonny Weem, él solito ha mantenido a los de Messina en el partido durante 35 minutos!!

  • #2
    Hala Madrid!
    ahora vas y lo cascas.

    Comment


    • #3
      Estuve en el Palacio, ambientazo y partidazo y emoción hasta el final con el average... buena bronca se llevó Ettore Pichina.

      Comment


      • #4
        Messina pidió el primer tiempo a los dos minutos, y en el tercer cuarto a los 49 segundos, sólo para pedir balones dentro a Krstic, que la verdad es que hizo daño, pero cada vez que iban 10 abajo ni pizarra ni hostias, el Weems jugándoselas el solito y manteniendo al equipo... Rudy, omnipresente... que defensa de anticipación tiene el tío.

        Comment


        • #5
          Partidazo, quizá el mejor y más disputado del año, y ambientazo en el Palacio, tuve a CR inyustisia 7, señora y Pepe cerca, ella no sonríe jamás. Vaya equipazo es el CSKA, quizá los máximos favoritos a ganar la competición. Rudy no sé si tiene rival en Uropa ahora mismo, qué forma de jugar a ambos lados de la cancha. Mirotic rozó el ridículo en la primera parte, luego fue decisivo; SR de menos a más también, Bourousis no pudo en muchas fases con sus pares, pero aportó y estuvo listo (es inteligente jugando), me gustó; Mejri mereció más minutos, Darden muy bien; se echa mucho de menos a Carroll en partidos como este. Sorprendió Laso con una zona de inicio con Darden en punta que hizo mucha pupa, pero el italiano cortaba el partido con tiempos cada vez que el Madrid se iba de 4-5, y siempre consiguió frenarnos. Imperial Ween, creo que sólo falló el tiro final, qué bestia parda. Average particular igualado y general ganado de momento.

          Comment


          • #6
            Ayer se vio muy claro que si a Rudy le pitaran todas las faltas que le hacen, se pasaría el partido en la línea. Tiene motivos para quejarse, cuando se quedó sentado en el suelo en el tercer cuarto le habían dado dos palos, uno en cada brazo.

            Comment


            • #7
              Yo no entiendo lo de las acciones continuadas en el 2 + 1, las conceden cuando les da la gana.

              Comment

              Working...
              X