Grupo: THE
Nacionalidad: USA
Título del disco: Lysergic emanations
Formato: LP
Sello: Enigma Europe
Año: 1985
Referencia: 4D 188 Publicado: 1-/-0/2005
Es sin duda, su "obra magna". 12 canciones lo componen. empieza con la versión "1-2-5" Es sin duda la mejor versión que se ha hecho de este tema, que ha sido muy versioneado por varios grupos. De esta cara, destacaría "Ward 81", "Radar eyes" y como no; "Strychnine". La cara B es apabullante. Comienza de manera más que arrolladora con "Cinderella", todo un clásico y hasta llegar al increible "Living sickness" nos encontramos en medio canciones como "Just once", "as times gone" y una de las mejores canciones de éstos.. "She's wycked" UNA JOYA!!
Como curiosidad, el disco tiene dos portadas distintas. Muy parecidas y dibujadas opr Rudi protrudi ambas. Aquí se puede ver la otra portada.
http://www.fuzztones.net/coverart/lysergic_us.jpg
También existe la edición en Picture disc que tiene las mismas canciones y conserva el mismo dibujo que el del link de arriba. Más adelante se reeditó en cd añadiéndole temas extras.
Track List:
1- 1-2-5
2- Gotta get some
3- Journey to tyme
4- Ward 81
5- Strychnine
6- Radar eyes
7- Cinderella
8- Highway 69
9- Just once
10- She's wicked
11- As time's gone
12- Living sickness
Los culpables:
Rudi Protrudi, Michael Jay, Deb O'Nair, Elan portnoy y Ira Elliot