Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]
YORYI escribió:A mi me parece que dentro de nada va a tener el cuello más ancho que los hombros.
karman escribió:a mi no me cae bien....y la formula 1 me la trae al fesco la verdad. creo que, dentro del deporte, no hay nada mas aburrido que ir a ver una carrera de algo....te pones en una curva y...fiiiiiiiummmm fiiiiiummmm yyyyyyy que ??? si no ves nada...!!!
ExxonValdez escribió:karman escribió:a mi no me cae bien....y la formula 1 me la trae al fesco la verdad. creo que, dentro del deporte, no hay nada mas aburrido que ir a ver una carrera de algo....te pones en una curva y...fiiiiiiiummmm fiiiiiummmm yyyyyyy que ??? si no ves nada...!!!
Pues yo hasta me grabo las carreras y las veo pasado el tiempo. Llevo años haciendo eso. Ahora me arrepiento de haber reutilizado las mismas cintas para grabar nuevas carreras... Alucino con el sonido de los coches...
kira escribió:a ustezzz no le pone un poco, sir maradona?
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 7 invitados