Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]
Borja is back again escribió:¿donde estaban muchos de los que ahora se indignan cuando a unos cuantos grupos vascos les prohibian tocar en España por presiones de la AVT y del Partido Popular?
angelfuck escribió:Igualito...
superfuzzbigmuff escribió:Yo a los SA, Piperrak y O'Funkillo y similares.... les prohibiria actuar SI o SI... por decreto ley.
Blote de vacaciones escribió:Habría q ver las mofas q hubiera vido en este foro si se hubiese condenado a S.A como en su día pretendían los fascistas de la AVT... En este foro, como siempre... Mucho doble rasero...
tyrd escribió:yo no entiendo de que habláis, la verdad, no veo la conexión por ningún lado.
Borja is back again escribió:angelfuck escribió:Igualito...
Prohibirles trabajar acudandoles de apologia del terrorismo...
bolanita escribió:muy bonito todo, sólo que hay algunas diferencias. Las tipas rusas estas, que se sepa, no están vinculadas con ningún ambiente de filias terroristas; pero también que comparar a Putin -un dictador en la práctica- con algún presidente del gobierno español desde el post-franquismo carece de todo sentido, y por ello no es lo mismo unos tipos que loan las glorias de eta y del abertzalismo más demensiado en tanto que éstos ven enemigos en sus locas cabezas (el Estado opresor o cualquier paja mental del estilo) que estas tipas cuyo enemigo es efectivamente real, no es un producto de mitologías
angelfuck escribió:Borja is back again escribió:angelfuck escribió:Igualito...
Hombre, no es comparable que no te contraten en las fiestas de Valdemorillo a que te metan 2 o 3 años en la cárcel por una gamberrada de unas crías en una iglesia.
Kame House escribió:Menuda comparación, 3 años de cárcel con no poder cobrar de los Ayuntamientos.
Blote de vacaciones escribió:angelfuck escribió:Borja is back again escribió:angelfuck escribió:Igualito...
Hombre, no es comparable que no te contraten en las fiestas de Valdemorillo a que te metan 2 o 3 años en la cárcel por una gamberrada de unas crías en una iglesia.
Yo estoy completamente a favor de q no se encarcelase a las Pussy Riot. Pero vamos... Llamarlo "gamberrada de unas crías" tampoco me parece exactamente cierto
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], melon head, xoan y 37 invitados