Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]

sobre el tema de las Pussy Riot

Este Foro es un espacio de discusión abierto a todos donde trataremos los asuntos más candentes del Punk-Rock, del Power-Pop y del Rock'n'Roll en general. Esto, entre otras muchas cosas.

Notapor Borja is back again » 18 Ago 2012 13:25

¿donde estaban muchos de los que ahora se indignan cuando a unos cuantos grupos vascos les prohibian tocar en España por presiones de la AVT y del Partido Popular?
Borja is back again

Ubicación: Exiliado laboral en Murtzia pero de Sopelana, un coqueto lugar en la demensiada Euskal Herria

Publicidad

Sponsor

Re: sobre el tema de las Pussy Riot

Notapor superfuzzbigmuff » 18 Ago 2012 13:45

O hace mes y medio con el juicio a Krahe?
superfuzzbigmuff

Ubicación: ...tengo un terrorista metido en el armario, acechan froidianos por el extraradio...

Notapor thejesu » 18 Ago 2012 14:31

Borja is back again escribió:¿donde estaban muchos de los que ahora se indignan cuando a unos cuantos grupos vascos les prohibian tocar en España por presiones de la AVT y del Partido Popular?

¿Puedes desarrollar eso un poquito más? No me enteré muy bien de ese tema en su día.
thejesu

Notapor angelfuck » 18 Ago 2012 15:00

Igualito...
angelfuck

Notapor Borja is back again » 18 Ago 2012 15:56

angelfuck escribió:Igualito...

Prohibirles trabajar acudandoles de apologia del terrorismo...
Borja is back again

Ubicación: Exiliado laboral en Murtzia pero de Sopelana, un coqueto lugar en la demensiada Euskal Herria

Notapor superfuzzbigmuff » 18 Ago 2012 16:14

Yo a los SA, Piperrak y O'Funkillo y similares.... les prohibiria actuar SI o SI... por decreto ley.
superfuzzbigmuff

Ubicación: ...tengo un terrorista metido en el armario, acechan froidianos por el extraradio...

Notapor Borja is back again » 18 Ago 2012 16:23

superfuzzbigmuff escribió:Yo a los SA, Piperrak y O'Funkillo y similares.... les prohibiria actuar SI o SI... por decreto ley.

Y YO PERO ESA ES OTRA HISTORIA
Borja is back again

Notapor bolanita » 18 Ago 2012 16:25

bolanita

Notapor Kame House » 18 Ago 2012 16:27

Menuda comparación, 3 años de cárcel con no poder cobrar de los Ayuntamientos.
Kame House

Notapor sewahe » 18 Ago 2012 16:37

¿Pussy significa coño, o algo más en diminutivo como "chochito"?
sewahe

Ubicación: Una dulce y delicada princesita encerrada en el cuerpo de un troll.

Notapor Blote de vacaciones » 18 Ago 2012 17:36

Habría q ver las mofas q hubiera vido en este foro si se hubiese condenado a S.A como en su día pretendían los fascistas de la AVT... En este foro, como siempre... Mucho doble rasero...
Blote de vacaciones

Notapor bolanita » 18 Ago 2012 18:23

muy bonito todo, sólo que hay algunas diferencias. Las tipas rusas estas, que se sepa, no están vinculadas con ningún ambiente de filias terroristas; pero también que comparar a Putin -un dictador en la práctica- con algún presidente del gobierno español desde el post-franquismo carece de todo sentido, y por ello no es lo mismo unos tipos que loan las glorias de eta y del abertzalismo más demensiado en tanto que éstos ven enemigos en sus locas cabezas (el Estado opresor o cualquier paja mental del estilo) que estas tipas cuyo enemigo es efectivamente real, no es un producto de mitologías
bolanita

Notapor GolDi Lauridsen » 18 Ago 2012 18:36

Blote de vacaciones escribió:Habría q ver las mofas q hubiera vido en este foro si se hubiese condenado a S.A como en su día pretendían los fascistas de la AVT... En este foro, como siempre... Mucho doble rasero...

Ah, ¿es que no ha habido mofas ahora? Me debo haber equivocado, espera a ver. No, parece ser que no.
GolDi Lauridsen

Notapor tyrd » 18 Ago 2012 18:38

yo no entiendo de que habláis, la verdad, no veo la conexión por ningún lado.
tyrd

Notapor GolDi Lauridsen » 18 Ago 2012 18:43

tyrd escribió:yo no entiendo de que habláis, la verdad, no veo la conexión por ningún lado.

No sólo eso, es que es un juego muy peligroso. Y precisamente uno que cabrea mucho a Borja cuando se lo usan. Debe tener un día así, así.
GolDi Lauridsen

Notapor angelfuck » 18 Ago 2012 19:06

Borja is back again escribió:

Hombre, no es comparable que no te contraten en las fiestas de Valdemorillo a que te metan 2 o 3 años en la cárcel por una gamberrada de unas crías en una iglesia.
angelfuck

Notapor Blote de vacaciones » 18 Ago 2012 19:17

bolanita escribió:muy bonito todo, sólo que hay algunas diferencias. Las tipas rusas estas, que se sepa, no están vinculadas con ningún ambiente de filias terroristas; pero también que comparar a Putin -un dictador en la práctica- con algún presidente del gobierno español desde el post-franquismo carece de todo sentido, y por ello no es lo mismo unos tipos que loan las glorias de eta y del abertzalismo más demensiado en tanto que éstos ven enemigos en sus locas cabezas (el Estado opresor o cualquier paja mental del estilo) que estas tipas cuyo enemigo es efectivamente real, no es un producto de mitologías

Aha... Y S.A si están vinculados?????
Blote de vacaciones

Notapor Blote de vacaciones » 18 Ago 2012 19:20

angelfuck escribió:

Hombre, no es comparable que no te contraten en las fiestas de Valdemorillo a que te metan 2 o 3 años en la cárcel por una gamberrada de unas crías en una iglesia.

Yo estoy completamente a favor de q no se encarcelase a las Pussy Riot. Pero vamos... Llamarlo "gamberrada de unas crías" tampoco me parece exactamente cierto
Blote de vacaciones

Notapor Blote de vacaciones » 18 Ago 2012 19:23

Kame House escribió:Menuda comparación, 3 años de cárcel con no poder cobrar de los Ayuntamientos.

2 años.
Blote de vacaciones

Notapor angelfuck » 18 Ago 2012 19:29

Blote de vacaciones escribió:
angelfuck escribió:

Yo estoy completamente a favor de q no se encarcelase a las Pussy Riot. Pero vamos... Llamarlo "gamberrada de unas crías" tampoco me parece exactamente cierto

Hombre, poner un radiocassette y bailar en una iglesia no lo considero yo una amenaza social o un acto de terrorismo, no para meter a nadie en la cárcel.
angelfuck

Siguiente

Volver a Inicio Foro / Forum Index