por LossLeader » 18 Ago 2012 13:25
a ver, ostia, me encargo de hacer una barbacoa en mi casa para los colegas, en pleno agosto, con el calor que hace, una hora encendiendo el puto fuego, una puta hora pegado a la hoguera hasta que conseguí unas brasas decentes para cocinar. Y siempre hay alguno que quiere la chuleta pasada como una suela de zapato: "es que está cruda por dentro, me la puedes pasar más?" JODER MACHO QUE LLEVO UNA PUTA HORA Y MEDIA PEGADO AL FUEGO MIENTRAS TU ESTAS LIGANDO Y MAMANDOTE. Cómetela poco hecha, ostia, que la carne se come poco hecha, que no te va a pasar nada. Que no sangraba. QUE LA PEÑA VIENE A TU CASA Y SE PIENSA QUE ESTO ES UN PUTO RESTAURANTE. QUE YO NO SOY COCINERO, HOSTIA, QUE ESO DE QUE TE PASEN MAS LA CHULETA SE LO DICES AL DEL RESTAURANTE, pero a mi que ni siquiera he cenado apenas por hacer la puta parrilla, no me digas nada. TE LA COMES POCO HECHA Y YA ESTA.
la peña no se corta un pelo, dijimos que pagabamos a escote y se me piraron 3 personas sin pagar 8 putos euros de mierda a los que tocamos por cabeza. Encima pierdo pasta y la hostia. UNA VEZ Y NO MAS.