Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]
LossLeader escribió:Luego me ha pasado con su jefe de la empresa LEON AUDIO y este ya como es jefe me ha entrado avasallando:
"¿ves esos altavoces inalámbricos que tenemos a los lados del escenario? Pues es el único equipo de esas características que hay en España, somos la mejor empresa de sonido de León y tenemos equipos que no los tienen en Europa, ni en Japón" "ah, y dile a tu bateria que a ver si aprende a tocar el charles que no sabe"
Y SE QUEDA TAN ANCHO. SOIS COJONUDOS TODOS.
También yo en mi trabajo actual estoy manejando tecnología que debe haber como mucho en dos o tres empresas en España, y no le digo nada, ni me pavoneo de nada, ni le cuento en que trabajo ni pollas. QUE DAIS UN ASCO QUE JODEIS. "Si yo sólo venía a tocar un rato a un puto parque, no vengo a contratarte ni nada. me la suda tu empresa, no me vendas la moto".
rtr escribió:LossLeader escribió:Luego me ha pasado con su jefe de la empresa LEON AUDIO y este ya como es jefe me ha entrado avasallando:
"¿ves esos altavoces inalámbricos que tenemos a los lados del escenario? Pues es el único equipo de esas características que hay en España, somos la mejor empresa de sonido de León y tenemos equipos que no los tienen en Europa, ni en Japón" "ah, y dile a tu bateria que a ver si aprende a tocar el charles que no sabe"
Y SE QUEDA TAN ANCHO. SOIS COJONUDOS TODOS.
También yo en mi trabajo actual estoy manejando tecnología que debe haber como mucho en dos o tres empresas en España, y no le digo nada, ni me pavoneo de nada, ni le cuento en que trabajo ni pollas. QUE DAIS UN ASCO QUE JODEIS. "Si yo sólo venía a tocar un rato a un puto parque, no vengo a contratarte ni nada. me la suda tu empresa, no me vendas la moto".
A el no le contaras en que trabajas, pero a nosotros nos lo recuerdas cada dos minutos...
pani escribió:de verdad no sufres llevándote tan mal con tanta gente en Leon??? dios te debe de conocer to cristo ahi.............que chungo no???
LossLeader escribió:pani escribió:de verdad no sufres llevándote tan mal con tanta gente en Leon??? dios te debe de conocer to cristo ahi.............que chungo no???
hombre, te voy a hacer una pregunta a ti que tocas en un grupo: ¿alguna vez te ha dicho por monitores en medio de un concierto algún técnico de sonido "APAGA ESE AMPLI DE UNA PUTA VEZ"? A mi no me había pasao nunca, aunque igual estoy es que estoy jodido ya de la cabeza y oigo voces que me invitan a apagar el ampli cuando estoy dando un concierto...
pani escribió:LossLeader escribió:pani escribió:de verdad no sufres llevándote tan mal con tanta gente en Leon??? dios te debe de conocer to cristo ahi.............que chungo no???
hombre, te voy a hacer una pregunta a ti que tocas en un grupo: ¿alguna vez te ha dicho por monitores en medio de un concierto algún técnico de sonido "APAGA ESE AMPLI DE UNA PUTA VEZ"? A mi no me había pasao nunca, aunque igual estoy es que estoy jodido ya de la cabeza y oigo voces que me invitan a apagar el ampli cuando estoy dando un concierto...
No, en mi caso es dificil, puesto que yo no uso ampli. Si me han dicho que golpeara más bajo si. Pero yo no voy a eso, yo voy a que cada cosa que leo tuya, o casi cada cosa, para ser precisos es hablar mal de alguien majo. Por eso digo que igual no te es cómodo esa pequeñita ciudad donde os conoceis todos.......era mera curiosidad.
y si, es cierto, sin ánimo de fardar de nada, hicimos un sold out en madrid en una ocasion.
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 8 invitados