Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]

LE CONTESTO YO SEÑOR LLAMAZARES....

Este Foro es un espacio de discusión abierto a todos donde trataremos los asuntos más candentes del Punk-Rock, del Power-Pop y del Rock'n'Roll en general. Esto, entre otras muchas cosas.

Notapor Pogue Mahone » 11 Ago 2012 22:54

...viendole ahora en la noria explicar sus 300000 euros en el banco...

-''¿es que un rojo no puede tener dinero?''

¡¡¡¡¡300000 EUROS NO, HIJODELAGRANPUTA!!!!!!!!!!!!!

- ''mi padre me enseño a ser ahorrador''

EL MIO HA ESTADO AHORRANDO DESDE LOS 14 HASTA LA JUBILACION TAMBIEN, CINICO CABRON...

yo debo ser de marte, de verdad...
Pogue Mahone

Publicidad

Sponsor

Re: LE CONTESTO YO SEÑOR LLAMAZARES....

Notapor Borja is back again » 11 Ago 2012 23:27

Uy marciano ya eres poguetxu...
Borja is back again

Ubicación: Exiliado laboral en Murtzia pero de Sopelana, un coqueto lugar en la demensiada Euskal Herria

Notapor Pogue Mahone » 11 Ago 2012 23:43

Borja is back again escribió:Uy marciano ya eres poguetxu...

sera eso...
Pogue Mahone

Notapor Liechtenstein » 11 Ago 2012 23:58

¿Ahorrador o rata?
Liechtenstein

Notapor superfuzzbigmuff » 12 Ago 2012 00:14

Pogue Mahone escribió:...viendole ahora en la noria explicar sus 300000 euros en el banco...

-''¿es que un rojo no puede tener dinero?''

¡¡¡¡¡300000 EUROS NO, HIJODELAGRANPUTA!!!!!!!!!!!!!

- ''mi padre me enseño a ser ahorrador''

EL MIO HA ESTADO AHORRANDO DESDE LOS 14 HASTA LA JUBILACION TAMBIEN, CINICO CABRON...

yo debo ser de marte, de verdad...

Hombre, con un sueldo de 6000... y en 20 años lo raro a mi pe parece no ahorrar 300.000 euros.
Sale a conseguir ahorrar 15000 euros al año.
Tres pagas de 14.

Veo que el discurso de la ultraderecha cala en cualquier cerebro, eh, Pogue?
superfuzzbigmuff

Ubicación: ...tengo un terrorista metido en el armario, acechan froidianos por el extraradio...

Notapor lolaflores » 12 Ago 2012 00:16

Liechtenstein escribió:¿Ahorrador o rata?

XD
esta es la clave
lolaflores

Notapor Kame House » 12 Ago 2012 00:22

Creo que su familia tenía una farmacia en salinas, solo conque la hubiera heredado y traspasado...
Kame House

Notapor tyrd » 12 Ago 2012 01:30

la caza de brujas es tan lamentable como efectiva
tyrd

Notapor griffin » 12 Ago 2012 01:57

No sé que carajo hace llamazares acudiendo al nido de vívoras ese de tele 5, francamente. Si quieres dar explicaciones, que sea en sitios solventes y serios, hombre, ahí no se te ha perdido nada.
griffin

Notapor superfuzzbigmuff » 12 Ago 2012 05:02

griffin escribió:No sé que carajo hace llamazares acudiendo al nido de vívoras ese de tele 5, francamente. Si quieres dar explicaciones, que sea en sitios solventes y serios, hombre, ahí no se te ha perdido nada.

Vivel programa entero.
Es patetico, burdo, manipulador y de muy baja estofa.
Para ir ahi, debe ser bien preoarado y con capacidad contundente de aplanar dialecticamente a las tres putas esas: la presentadora, la fachosa rubia y la granny.

Eso si, Gordillo estuvo sembrado un par de veces, la mejor con un ZAAAS a Rojo:
- Venga, que te gusta venir a la tele mas que a un tonto una tiza
- Y me lo dices tu, que vienes mucho mas que yo?

Zaaaaaaaaaas!!
superfuzzbigmuff

Ubicación: ...tengo un terrorista metido en el armario, acechan froidianos por el extraradio...

Notapor superfuzzbigmuff » 12 Ago 2012 05:03

tyrd escribió:la caza de brujas es tan lamentable como efectiva

Exacto. Este topic ejemplo de ello.
superfuzzbigmuff

Notapor Mighty Bioman » 12 Ago 2012 09:12

Yo en cualquier caso siempre preferiré a un rico que pida reinstaurar el impuesto sobre patrimonio y subir el IRPF a las rentas más altas antes que un rico que quiera lo contrario
Mighty Bioman

Notapor Pogue Mahone » 12 Ago 2012 09:26

a ver super...no te pases de frenada conmigo...yo de los politicos MUUUYY profesionales tengo una opinion formada hace muchos años. de hecho conozco casos donde vivo, de que puede llegar a hacerse por tener pensiones vitalicias o un simple empleo durante 4 años como concejal o parlamentario...y te hablo de gente de izquierdas.

siempre he odiado a los rojos millonarios. sera porque fui muchos años a catequesis de base y nos inculcaron aquello de ''predicar con el ejemplo'', yo que se...pero a mi este aspecto me parece importantisimo.

a mi un ser servil al PSOE como llamazares, perteneciente a esa izquierda progre y amorfa que cree que al izquierdismo se define mas en el ambito social que en el economico, podrido de dinero, me causa un rechazo inmediato, que quieres que te diga. a mi me parece inmoral que NADIE tenga 300000 euros en el banco. y ya me parece el colmo, que los tenga un igualitarista economico. esa es la diferencia ente gordillo-anguita con llamazares...no se si me explico...a mi un puto debate de la tele me la suda y no me condiciona.
Pogue Mahone

Notapor Legionpoluzza » 12 Ago 2012 09:35

Esta claro que IU tendría q ser mas Gordillo y menos Llamazares
Legionpoluzza

Notapor ivan cete » 12 Ago 2012 09:58

Si es austero y ahorrador reprochamos que tenga ahorrados 300.000 euros, como bien dice super, ahorrando 15.000 euros en 20 años o con alguna herencia, no es nada descabellado.
Pero si no ahorra porque se lo gaste, yo que se, en un crucero o en un reloj, pues peor.
En qué quedamos?!
ivan cete

Notapor Manolo el del bombo » 12 Ago 2012 09:59

No es por el caso de llama zares que a saber cono y de donde lo ha sacado, pero si te lo has currao no me parece inmoral tener 300000 pavos en el banco, un poco estúpido por los intereses y tal ¿ pero inmoral? Joder a ver si ahora el que se lo curra tiene suerte y ahorra es también un delincuente
Manolo el del bombo

Notapor ivan cete » 12 Ago 2012 10:05

Lo que te digo, si se gasta la pasta en una buena casa o en un buen BMW o Mercedes también sería inmoral.
Los de izquierdas siempre tienen que ser gilipollas sin dinero. Y si eres de izquierda con dinero ya no puedes apoyar ninguna causa, tocate los cojones.
ivan cete

Notapor Kame House » 12 Ago 2012 10:09

Yo pienso que lo inmoral no es el dinero que tenga este, sino que provenga de los sueldos brutales que chupan todos los políticos en España, no es normal.
Kame House

Notapor Pogue Mahone » 12 Ago 2012 10:13

ivan cete escribió:Si es austero y ahorrador reprochamos que tenga ahorrados 300.000 euros, como bien dice super, ahorrando 15.000 euros en 20 años o con alguna herencia, no es nada descabellado.
Pero si no ahorra porque se lo gaste, yo que se, en un crucero o en un reloj, pues peor.
En qué quedamos?!

A VER....si has conseguido ese dinero gracias a votos de izquierdas, lo normal desde un punto de vista ETICO, seria adjudicarte un sueldo y dar el resto ya sea al partido en que militas, a asociaciones ideologicas de tu cuerda, a lo que estimes oportuno. asi lo veo yo.

lo hace gordillo, lo hizo anguita en su dia, o lo hacia la izquierda abertzale hasta hace poco, ahora no lo se...sueldo base para toda la militancia y a correr. yo desde luego nunca votare a nadie para que tenga 300000 euros en su cuenta...lo que no entiendo es que disponga individualmente de todo ese dinero generado por su ideologia de izquierdas.el mundo al reves.
Pogue Mahone

Notapor Pogue Mahone » 12 Ago 2012 10:18

ivan cete escribió:Lo que te digo, si se gasta la pasta en una buena casa o en un buen BMW o Mercedes también sería inmoral.
Los de izquierdas siempre tienen que ser gilipollas sin dinero. Y si eres de izquierda con dinero ya no puedes apoyar ninguna causa, tocate los cojones.

los de izquierdas deben vivir segun lo que predican. si pretendes la justicia social con 50 millones de pesetas en el banco, debes empezar por ti mismo para tener CREDIBILIDAD.

es como ser antiabortista y mandar a la hija a londres con el bombo...

yo no estoy diciendo que llamazares no tenga que tener un sueldo muy digno...lo que estoy diciendo es que amasar 300000 napos por currar en lo publico es una PUTA VERGUENZA.

vamos, que por cosas parecidas a estas he decidido que no voy a votar ni siquiera en mi comunida a gente de mi cuerda....
Pogue Mahone

Siguiente

Volver a Inicio Foro / Forum Index