Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]
Borja is back again escribió:Uy marciano ya eres poguetxu...
Pogue Mahone escribió:...viendole ahora en la noria explicar sus 300000 euros en el banco...
-''¿es que un rojo no puede tener dinero?''
¡¡¡¡¡300000 EUROS NO, HIJODELAGRANPUTA!!!!!!!!!!!!!
- ''mi padre me enseño a ser ahorrador''
EL MIO HA ESTADO AHORRANDO DESDE LOS 14 HASTA LA JUBILACION TAMBIEN, CINICO CABRON...
yo debo ser de marte, de verdad...
Liechtenstein escribió:¿Ahorrador o rata?
griffin escribió:No sé que carajo hace llamazares acudiendo al nido de vívoras ese de tele 5, francamente. Si quieres dar explicaciones, que sea en sitios solventes y serios, hombre, ahí no se te ha perdido nada.
tyrd escribió:la caza de brujas es tan lamentable como efectiva
ivan cete escribió:Si es austero y ahorrador reprochamos que tenga ahorrados 300.000 euros, como bien dice super, ahorrando 15.000 euros en 20 años o con alguna herencia, no es nada descabellado.
Pero si no ahorra porque se lo gaste, yo que se, en un crucero o en un reloj, pues peor.
En qué quedamos?!
ivan cete escribió:Lo que te digo, si se gasta la pasta en una buena casa o en un buen BMW o Mercedes también sería inmoral.
Los de izquierdas siempre tienen que ser gilipollas sin dinero. Y si eres de izquierda con dinero ya no puedes apoyar ninguna causa, tocate los cojones.
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Fops, Google Adsense [Bot], Guitarplayer, HelloCruelWorld, TheHustler y 29 invitados