Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]
MR BRATTO escribió:El buen viajero español prefiere esperar a comprar los souvenirs en el "dutifrí" adquiriendo objetos desasogantes que formarán parte de las pesadillas de amigos y familiares durante muchos años.
Todas las compras han de ser en grupo y gritando mucho a poder ser con pantalones de pirata chanclas y la camiseta de "la roja".
MR BRATTO escribió:Otro logro del ciudadano español en sus viajes es enseñar a los nativos seán estos indios yanomamis o premios Nobel noruegos a decir calimocho y cerveza lo que celebran con grandes risotadas.
Manolo el del bombo escribió:MR BRATTO escribió:Otro logro del ciudadano español en sus viajes es enseñar a los nativos seán estos indios yanomamis o premios Nobel noruegos a decir calimocho y cerveza lo que celebran con grandes risotadas.
Que va ahora ellos mismo te entran con eso, o aprendiendose hasta el nombre de algunos politicos. Me eche unas risas con un tendero que me entro en plan "Ah, españia RAJOY" a lo que yo dije en prefecto ruso "¿Rajoy? NIET NIET"
MR BRATTO escribió:En los desayunos buffet (que no bufete) apelando al síndrome de la posguerra hay que llenar el plato con una cantidad de manjares capaz de alimentar a una familia numerosa de zíngaros durante dos semanas para luego proceder a comerse un "croisán", medio "donus" y un café.
Manolo el del bombo escribió:Manolo el del bombo escribió:MR BRATTO escribió:Otro logro del ciudadano español en sus viajes es enseñar a los nativos seán estos indios yanomamis o premios Nobel noruegos a decir calimocho y cerveza lo que celebran con grandes risotadas.
Que va ahora ellos mismo te entran con eso, o aprendiendose hasta el nombre de algunos politicos. Me eche unas risas con un tendero que me entro en plan "Ah, españia RAJOY" a lo que yo dije en prefecto ruso "¿Rajoy? NIET NIET"
o el simpatico hostelero marroqui en marraquetch que entro con el tema del futbol, "real madrid, barselona" a lo que yo dije "rayo vallecano" y me responde que vivio en vallecas unos años y que le gustaba el rayo, incluso tenia un pin o un llavero del rayo
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: belarmino fernandez, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 35 invitados