Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]

ESPAÑOLES POR EL MUNDO. UN ESTUDIO SOCIOLÓGICO.

Este Foro es un espacio de discusión abierto a todos donde trataremos los asuntos más candentes del Punk-Rock, del Power-Pop y del Rock'n'Roll en general. Esto, entre otras muchas cosas.

Notapor MR BRATTO » 09 Ago 2012 14:37

Pues nada que tras pasar unos días en un resort voy a ir plasmando mis impresiones tras estudiar a los seres humanos.
Resulta curioso que la persona española cuando se dirige a un destino turístico donde hay playa/piscina a pesar de tener que realizar un vuelo de diez horas más otras dos de autobús gusta de ir vestido con pantalón pirata o bermudas y chancletas y unas gafas de sol gigantescas al estílo de Dinio o cualquier barón de la droga como si fuera directamente a darse un baño de sol o de agua y seguramente si por él fuera ya llevaría las gafas de bucear.
Otra cosa inquietante es que estas personas en el viaje de retorno van vestidas igual pero con unas pulseritas de cuerda en el tobillo o algún recuerdo del país visitado como un sombrero gigantesco, un chupacabras disecado, un poncho o unas gafas de sol de narcotraficante o de tronista aún más grandes que las que llevaba inicialmente.
MR BRATTO

Publicidad

Sponsor

Re: ESPAÑOLES POR EL MUNDO. UN ESTUDIO SOCIOLÓGICO.

Notapor MR BRATTO » 09 Ago 2012 14:40

Otro aspecto curioso del comportamiento del español viajero es su afán por colarse aunque sólo haya dos personas en la cola por lo que recomendaría a las autoridades aeroportuarias la creación de colas falsas mediante las cuales la persona creyera colarse y llegara al mismo sitio.
MR BRATTO

Notapor MR BRATTO » 09 Ago 2012 14:44

En los desayunos buffet (que no bufete) apelando al síndrome de la posguerra hay que llenar el plato con una cantidad de manjares capaz de alimentar a una familia numerosa de zíngaros durante dos semanas para luego proceder a comerse un "croisán", medio "donus" y un café.
MR BRATTO

Notapor MR BRATTO » 09 Ago 2012 14:47

En caso de ser el afortunado poseedor de una pulsera "todo incluido" los combinados han de beberse de manera "ostentorea" en lugares exóticos como: dentro mar, subido sobre el socorrista, en la sauna, en el yakuzzi, en el nido de un ave en peligro de extinción, a hombros de un lugareño o en la piscina mientras se hace pis y se fuma un cigarro habano.
MR BRATTO

Notapor infection » 09 Ago 2012 14:53

como te lo pasas
infection

Notapor trece » 09 Ago 2012 14:55

es la risi.
qué mas??
cuenta cuenta.
trece

Notapor Desmo » 09 Ago 2012 14:59

Tambien hay costumbre de hablar muy alto y vocalizando a la hora de dirijirse a un lugareño. Pero si no te va a entender igualemente son gañan...
Desmo

Notapor Manolo el del bombo » 09 Ago 2012 15:04

todo eso lo he vivido... EN RUSIA

Tu estas en la plaza roja, haciendo la foto a "la catedral de los helaos" y vas y oyes

O SUELTAS ESO O TE METO UNA HOSTIA!

Padre a niño pequeño... y tu dices medio por lo bajini"joooder" a lo que de repente aparece una señora "ay majo tu que eres españó, me hase una foto?", la señora uso ese radar qeu tienen las señoras para escuchar conversaciones que no las incumben, y tu con la camara de oferta del media markt intentando que salga la señora mesa camilla con el kremlin y una sensacion de "¿Porque elegi rusia como destino?"

Lo de las colas, el descojone, sobre todo al volar de vuelta a MAdrid, un vuelo completo de españoles... "hell on earth" amigos
Manolo el del bombo

Notapor MR BRATTO » 09 Ago 2012 15:04

En cuanto a lo de la pulsera y al igual que esos jovenes que pasean la decadencia de la pulsera de un festival toda deshilachada durante años el buen veraneante ha de traerla puesta todo el viaje de vuelta con la falsa esperanza de que el "todo incluído" incluya unos Ganchitos en el avión o un osito piloto.
Otra causa puede ser la de fingir olvido en retirarla alegando jet lag para fardar en la oficina con comentarios del tipo: "Lo que yo te diga...Calidad de vida".
MR BRATTO

Notapor Manolo el del bombo » 09 Ago 2012 15:07

Y el español en tienda/mercadillo de souvenirs merece topic a parte

" A ver (en español y el ruso chapurrea ingles nada mas) tresiento rublo por la muñeca russa eh?" El ruso que no se entera le pone en la calculadora 800, la señora ay eso es mu caro! y se va...

A la media hora nos la cruzamos y tenia mas bolsas que si hubiera ido al carrefour a principios de mes, con objetos tan utiles como catedrales de san basilio giratorias, pines de putin y matrioskas de contrachapao, pero oye, como ha regateao y estaban "baratas" pues me llevo 25o, al final se gasto mucho mas de fijo.
Manolo el del bombo

Notapor MR BRATTO » 09 Ago 2012 15:08

Otra característica del ser humano español es la de atormentar a los animales allí donde vaya llegando si es preciso a nadar con delfines, copular con orcas, perseguir a monos araña, alimentar con gominolas a los peces o acceder sin dudarlo a posar con esos animales que llevan los lugareños sean estos loros, iguanas, chimpances o cachorros de dromedario.
MR BRATTO

Notapor trece » 09 Ago 2012 15:10

copular con orcas
JAJAJAJAJAA
trece

Notapor MR BRATTO » 09 Ago 2012 15:15

El buen viajero español prefiere esperar a comprar los souvenirs en el "dutifrí" adquiriendo objetos desasogantes que formarán parte de las pesadillas de amigos y familiares durante muchos años.
Todas las compras han de ser en grupo y gritando mucho a poder ser con pantalones de pirata chanclas y la camiseta de "la roja".
MR BRATTO

Notapor MR BRATTO » 09 Ago 2012 15:17

Otro logro del ciudadano español en sus viajes es enseñar a los nativos seán estos indios yanomamis o premios Nobel noruegos a decir calimocho y cerveza lo que celebran con grandes risotadas.
MR BRATTO

Notapor Manolo el del bombo » 09 Ago 2012 15:40

MR BRATTO escribió:El buen viajero español prefiere esperar a comprar los souvenirs en el "dutifrí" adquiriendo objetos desasogantes que formarán parte de las pesadillas de amigos y familiares durante muchos años.
Todas las compras han de ser en grupo y gritando mucho a poder ser con pantalones de pirata chanclas y la camiseta de "la roja".

En el dutifri se compra el "VOZKA" ruso al triple de precio que en españa, esto es asi

El vestuario, tal cual.
Manolo el del bombo

Notapor Manolo el del bombo » 09 Ago 2012 15:42

MR BRATTO escribió:Otro logro del ciudadano español en sus viajes es enseñar a los nativos seán estos indios yanomamis o premios Nobel noruegos a decir calimocho y cerveza lo que celebran con grandes risotadas.

Que va ahora ellos mismo te entran con eso, o aprendiendose hasta el nombre de algunos politicos. Me eche unas risas con un tendero que me entro en plan "Ah, españia RAJOY" a lo que yo dije en prefecto ruso "¿Rajoy? NIET NIET"
Manolo el del bombo

Notapor Manolo el del bombo » 09 Ago 2012 15:43

Manolo el del bombo escribió:
MR BRATTO escribió:Otro logro del ciudadano español en sus viajes es enseñar a los nativos seán estos indios yanomamis o premios Nobel noruegos a decir calimocho y cerveza lo que celebran con grandes risotadas.

Que va ahora ellos mismo te entran con eso, o aprendiendose hasta el nombre de algunos politicos. Me eche unas risas con un tendero que me entro en plan "Ah, españia RAJOY" a lo que yo dije en prefecto ruso "¿Rajoy? NIET NIET"

o el simpatico hostelero marroqui en marraquetch que entro con el tema del futbol, "real madrid, barselona" a lo que yo dije "rayo vallecano" y me responde que vivio en vallecas unos años y que le gustaba el rayo, incluso tenia un pin o un llavero del rayo
Manolo el del bombo

Notapor Borja is back again » 09 Ago 2012 15:48

MR BRATTO escribió:En los desayunos buffet (que no bufete) apelando al síndrome de la posguerra hay que llenar el plato con una cantidad de manjares capaz de alimentar a una familia numerosa de zíngaros durante dos semanas para luego proceder a comerse un "croisán", medio "donus" y un café.

yo aprovecho siempre para desayunar en plan britanico, cosa el resto del año no hago. Para integrarme y tal
Borja is back again

Ubicación: Exiliado laboral en Murtzia pero de Sopelana, un coqueto lugar en la demensiada Euskal Herria

Notapor BossHog » 09 Ago 2012 15:53

o el simpatico hostelero marroqui en marraquetch que entro con el tema del futbol, "real madrid, barselona" a lo que yo dije "rayo vallecano" y me responde que vivio en vallecas unos años y que le gustaba el rayo, incluso tenia un pin o un llavero del rayo

Yo, en las puertas de un famoso antro Gotemburgués, me encontré con un sueco de origen asiático que era del Valladolid. En un momento de alto fervor etilico cantó el himno y luego coreamos unos ¡puta Madrid! junto a algunos espontáneos que se unieron.
BossHog

Notapor infection » 09 Ago 2012 16:09

copular con orcas?

vale, chapo foro
infection

Siguiente

Volver a Inicio Foro / Forum Index