Dais mucha vergüenza.
MUCHA.
Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]
Kame House escribió:cojo tu opinión me la pasó por ahí te la devuelvo y ya tienes caldo pa hacer paella.
Benavente escribió:Kame House escribió:cojo tu opinión me la pasó por ahí te la devuelvo y ya tienes caldo pa hacer paella.
No hago paellas con pescadillas tan tan pochas y sobadas. Pero gracias.
Kame House escribió:Benavente escribió:Kame House escribió:cojo tu opinión me la pasó por ahí te la devuelvo y ya tienes caldo pa hacer paella.
Si, estás tú como pa elegir.
Benavente escribió:Kame House escribió:Benavente escribió:Kame House escribió:cojo tu opinión me la pasó por ahí te la devuelvo y ya tienes caldo pa hacer paella.
Déjalo ya, entendemos que acostarse con LossLi deja secuelas... pero todo tiene un límite ;-)
Kame House escribió:Benavente escribió:Kame House escribió:Benavente escribió:Kame House escribió:cojo tu opinión me la pasó por ahí te la devuelvo y ya tienes caldo pa hacer paella.
Déjalo ya, entendemos que acostarse con LossLi deja secuelas... pero todo tiene un límite ;-)
Utilizar el plural "corporativo" sólo porque estés rodeado de posters de Azagra...
Kame House escribió:Benavente escribió:Kame House escribió:Benavente escribió:Kame House escribió:cojo tu opinión me la pasó por ahí te la devuelvo y ya tienes caldo pa hacer paella.
Utilizar el plural "corporativo" sólo porque estés rodeado de posters de Azagra...
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Fops, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Mongo y 8 invitados