Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]
Carallot de Sants escribió:Y me sembla que en la TV pública alemana NO llevan toda la vida emitiendo delirio-procesiones y extravagantes muestras de enajenación católica + bárbaro martirio de animales a tutiplén para gozo de la ciudadanía.
Luzbell escribió:Los alemanes son mayormente unos hijos de puta. Germanos y anglosajones son la misma mierda (de hecho, los sajones eran tribus germanas). Son mala gente por que no se integran, luego hablamos del inmigrante de a pie, pero esta puta gentuza trata de convertir en Alemania cada puto paraje donde se aposenta...y para ello destruye lo aútoctono. Y como nosotros vivimos del turismo (la forma más baja de existencia) pues echad cuentas. Y son guarros y maleducados en cuanto salen de su puto país opresivo, a mí me asquean.
Borono escribió:"La Fürher Angela Merkel, que sería aniquilable en cualquier pueblo de Málaga por fea y gorda"
Y ese es el resumen de lo que es España, aquí se la machacaría por fea y gorda. No por ladrona, autoritaria o fascista. Por fea y gorda
Borono escribió:"La Fürher Angela Merkel, que sería aniquilable en cualquier pueblo de Málaga por fea y gorda"
Y ese es el resumen de lo que es España, aquí le la machacaría por fea y gorda. No por ladrona, autoritaria o fascista. Por fea y gorda
palomaborbone escribió:un amigo alemás me contó hace tiempo que la diferencia entre ellos y nosotros es que en nuestra tradición tenemos arraigado el concepto de que el trabajo es una maldición/castigo ( Adán y Eva fueron expulsados del Paraiso y se les obligó a trabajar).
Sin embargo, en la suya, el trabajo es una bendición que acerca a Dios .
Creo que esta es la clave
GermanGroovie escribió:Borono escribió:"La Fürher Angela Merkel, que sería aniquilable en cualquier pueblo de Málaga por fea y gorda"
Y ese es el resumen de lo que es España, aquí le la machacaría por fea y gorda. No por ladrona, autoritaria o fascista. Por fea y gorda
?????
: ))
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], RichardChanning y 6 invitados