Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]

HEIL, MERKEL

Este Foro es un espacio de discusión abierto a todos donde trataremos los asuntos más candentes del Punk-Rock, del Power-Pop y del Rock'n'Roll en general. Esto, entre otras muchas cosas.

HEIL, MERKEL

Notapor ExxonValdez » 04 Ago 2012 08:59

Veo la película de Quentin Tarantino "Malditos bastardos" y me doy cuenta de una cosa... Los putos nazis alemanes perdieron una guerra, pero están dispuestos a otra... En 2004 estuve en Berlín con la Orquesta Ciudad de Granada, es decir, con músicos profesionales y educación de conservatorio...

Hablábamos y bebíamos en el vestíbulo del hotel... De pronto, dos camareras aparecieron imponiendo silencio. Y lo dijeron en un alemán taxativo. Algunos músicos de la orquesta, suizos, austriacos, alemanes, escucharon una palabra y nos la tradujeron: "Perros"... "Nos han llamado perros"...

Cuando mi padre era emigrante en Alemania, a los españoles, italianos, griegos o portugueses los llamaban "turcos"... Hay un desprecio que no sé de dónde viene hacia los franceses, los españoles, los ingleses, los italianos por parte de los alemanes... De esos mismos alemanes que vienen a Mallorca, a las Baleares, a Ibiza, para divertirse...

Resulta que la deuda griega y su famosísima prima de riesgo, que no sé lo que es, viene de bancos alemanes que invirtieron en Grecia y en donde no se podía invertir. Ahora, Ángela Merkel le exige la devolución de un préstamo a España, Italia, Portugal, Grecia... que esos países no pueden devolver... porque, sencillamente, esos países nunca lo pidieron... Alemania prometió un préstamo que nunca dio. Y ahora exige que se le pague ese préstamo inexistente...

Es como si un amigo te dice: "¿Me prestas 50 euros?" y tú le dices: "Pues claro... te los presto la semana que viene". Pero nunca los prestas. Y al cabo de unos meses, le dices: "Oye, ¿Cuándo me devuelves los 50 euros que te presté?"
ExxonValdez

HEIL, MERKEL

Publicidad

Sponsor

Re: HEIL, MERKEL

Notapor ExxonValdez » 04 Ago 2012 09:08

La imagen que Angela Merkel tiene de los paises mediterráneos es la misma que tiene la inmensa mayoría de los alemanes: somos perros, ratas, latinos... Griegos, turcos, italianos, españoles o portugueses, somos lo mismo... Una raza inferior. Carne de cañón. La Fürher Angela Merkel, que sería aniquilable en cualquier pueblo de Málaga por fea y gorda, decide el destino de millones de personas. Decide sobre si trabajarán o no, si serán mendigos o no. Esa solemne hija de puta, que tiene acojonado al mariconazo de Mariano Rajoy, decide el destino de nuestras vidas. Como quería hacer Adolf Hitler.

Ella es la prima de riesgo. Ella son los mercados. Ella maneja el índice de las Bolsas. Ella es la que especula. Ella es la que piensa que somos ratas, perros, latinos. Que nuestro trabajo diario no vale nada.

Esta es la Nueva Europa. La de los Mercados de la Desolación. La Europa con la que soñó Adolf Hitler.
ExxonValdez

Notapor ExxonValdez » 04 Ago 2012 09:21

Alemania quiere jugar con Estados Unidos o Rusia o China en un estado ficticio. Juega sin manejar dinero de verdad. Estableció el puto euro, y todos los demás países la cagaron. Salvo Alemania, en que un euro son dos marcos alemanes, ningún país tiene una moneda equilibrada. Un euro español equivale a 166 pesetas... ¿Quién puede pensar que un encendedor que antes valía 100 pesetas ahora valga 166? En España todo creció un 66%. De la noche a la mañana.

Alemania quiere jugar duro. En la puta bolsa. ¿Qué es la Bolsa sino un juego de apuestas? ¿Qué son los mercados sino meros apostantes? Te juegas al póker lo que te da la gana. Ganas o pierdes. La Bolsa es lo mismo. Sólo que en Wall Street o en Íbex lo que te juegas son Gobiernos, instituciones. Y esos Gobiernos deciden el número de parados que deben sucumbir... Yo gano tanto, tú pierdes tanto y, como has perdido, yo me llevo tantos millones de euros. Y tú, a tu país, le dices: "Estos recortes son absolutamente necesarios". Tú sólo estabas jugando. Pusiste encima de la mesa el paro de miles de familias, la angustia de muchos seres humanos. Pero como eres presidente de un Gobierno, apuestas. Gana la banca. La banca no pierde jamás.
ExxonValdez

Notapor ExxonValdez » 04 Ago 2012 09:27

Eso es la puta Prima de Riesgo... como has apostado al 28 y nunca sale, cuanto más sigas apostando al 28 y nunca salga, menos gente confiará en que apuestes al 28... Por eso sube la prima de riesgo... Cada vez menos gente apostará por tí. Pero tú sigues apostando por el 28: Subida del IVA, recorte de pensiones, despido de funcionarios... Y el 28 no sale.
ExxonValdez

Notapor ExxonValdez » 04 Ago 2012 09:29

...Y todo es un puto juego en el que apostáis la vida de los demás...

Eso debería ser considerado como delito...
ExxonValdez

Notapor Carallot de Sants » 04 Ago 2012 10:08

Menudo fantoche y FANTASMA estás hecho, nano.

Todavía recuerdo el día aquel que pusé aquí el enlace de esta noticia:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/2 ... 78079.html

Autocrítica por parte tuya entonces, referida a Andalucía, 0 PATARERO. Te saliste por patéticas peteneras en el único comentario que realizaste en aquel topic:

por ExxonValdez » 28/12/pm, 1:28 pm

Pues a mi me gustan mucho las inmigrantes, especialmente si son negras.

FANTASMA.
Carallot de Sants

Notapor Carallot de Sants » 04 Ago 2012 10:14

Y me sembla que en la TV pública alemana NO llevan toda la vida emitiendo delirio-procesiones y extravagantes muestras de enajenación católica + bárbaro martirio de animales a tutiplén para gozo de la ciudadanía.
Carallot de Sants

Notapor Carallot de Sants » 04 Ago 2012 10:21

Y otra: la señora Merkel viene de la RDA, una puta dictadura criminal marxista-leninista, un infernal estado policial-totalitario LEGITIMADO y bien visto, durante DÉCADAS, por los mismos mierdas de PCE-IU andaluces que hoy forman parte del gobierno de esa comunidad.
Carallot de Sants

Notapor Luzbell » 04 Ago 2012 10:24

Carallot de Sants escribió:Y me sembla que en la TV pública alemana NO llevan toda la vida emitiendo delirio-procesiones y extravagantes muestras de enajenación católica + bárbaro martirio de animales a tutiplén para gozo de la ciudadanía.

Tú y tu puta mentalidad judeocristiana os podeis ir a tomar por culo, a ver si disfrutas por una vez en la puta vida, curilla de mierda.
Luzbell

Notapor Luzbell » 04 Ago 2012 10:31

Los alemanes son mayormente unos hijos de puta. Germanos y anglosajones son la misma mierda (de hecho, los sajones eran tribus germanas). Son mala gente por que no se integran, luego hablamos del inmigrante de a pie, pero esta puta gentuza trata de convertir en Alemania cada puto paraje donde se aposenta...y para ello destruye lo aútoctono. Y como nosotros vivimos del turismo (la forma más baja de existencia) pues echad cuentas. Y son guarros y maleducados en cuanto salen de su puto país opresivo, a mí me asquean.
Luzbell

Notapor Charlas Bronson » 04 Ago 2012 10:36

Luzbell escribió:Los alemanes son mayormente unos hijos de puta. Germanos y anglosajones son la misma mierda (de hecho, los sajones eran tribus germanas). Son mala gente por que no se integran, luego hablamos del inmigrante de a pie, pero esta puta gentuza trata de convertir en Alemania cada puto paraje donde se aposenta...y para ello destruye lo aútoctono. Y como nosotros vivimos del turismo (la forma más baja de existencia) pues echad cuentas. Y son guarros y maleducados en cuanto salen de su puto país opresivo, a mí me asquean.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 66796.html

aleitalia.jpg
Charlas Bronson

Notapor POLVORON » 04 Ago 2012 10:56

"La imagen que Angela Merkel tiene de los paises mediterráneos es la misma que tiene la inmensa mayoría de los alemanes: somos perros, ratas, latinos... Griegos, turcos, italianos, españoles o portugueses, somos lo mismo... Una raza inferior. Carne de cañón. La Fürher Angela Merkel, que sería aniquilable en cualquier pueblo de Málaga por fea y"

Creo que no has dicho mayor verdad y es totalmente cierta, te has dejado lo de de que somos vagos, el clima este no ayuda nada, somso una raza diferente con tendencias a robar y a engañar a la peña y currar lo menos posible. Los Alemanas trabajan para y por su bienestar y para eso amigo se necesita disciplina y mano dura, trabajo, producción y sudor. Eso aquí no lo acabamos de enteneder...ni lo entenderemos nunca creo.

Habría que coger lo bueno de ellos y lo bueno de aquí que también hay alguna cosa buena (pocas pero las hay)... y ellos por supuesto también tienen de malas, nadie es perfecto!
POLVORON

Notapor Borono » 04 Ago 2012 11:07

"La Fürher Angela Merkel, que sería aniquilable en cualquier pueblo de Málaga por fea y gorda"

Y ese es el resumen de lo que es España, aquí le la machacaría por fea y gorda. No por ladrona, autoritaria o fascista. Por fea y gorda
Borono

Notapor Luzbell » 04 Ago 2012 11:10

Y te parecera mal.
Luzbell

Notapor Nemo » 04 Ago 2012 11:11

Borono escribió:"La Fürher Angela Merkel, que sería aniquilable en cualquier pueblo de Málaga por fea y gorda"

Y ese es el resumen de lo que es España, aquí se la machacaría por fea y gorda. No por ladrona, autoritaria o fascista. Por fea y gorda

+1millón
Nemo

Notapor palomaborbone » 04 Ago 2012 11:25

un amigo alemás me contó hace tiempo que la diferencia entre ellos y nosotros es que en nuestra tradición tenemos arraigado el concepto de que el trabajo es una maldición/castigo ( Adán y Eva fueron expulsados del Paraiso y se les obligó a trabajar).
Sin embargo, en la suya, el trabajo es una bendición que acerca a Dios .
Creo que esta es la clave
palomaborbone

Notapor GermanGroovie » 04 Ago 2012 11:44

Borono escribió:"La Fürher Angela Merkel, que sería aniquilable en cualquier pueblo de Málaga por fea y gorda"

Y ese es el resumen de lo que es España, aquí le la machacaría por fea y gorda. No por ladrona, autoritaria o fascista. Por fea y gorda

?????
: ))
GermanGroovie

Notapor Luzbell » 04 Ago 2012 11:56

palomaborbone escribió:un amigo alemás me contó hace tiempo que la diferencia entre ellos y nosotros es que en nuestra tradición tenemos arraigado el concepto de que el trabajo es una maldición/castigo ( Adán y Eva fueron expulsados del Paraiso y se les obligó a trabajar).
Sin embargo, en la suya, el trabajo es una bendición que acerca a Dios .
Creo que esta es la clave

Eso es simplificar, la moda esta del puto cristianismo y los putos judíos que reducen la historia de la humanidad a su puta mierda de supercheria de hace veinte siglos mal contados.
Los germanos son malos y gente vil al igual que el hombre mediterráneo está más cerca de la virtud. Es algo genético, no tiene que ver con creencias personales.
Luzbell

Notapor Luzbell » 04 Ago 2012 11:57

Todo lo que NO es latino es barbarie.
Luzbell

Notapor Borono » 04 Ago 2012 12:09

GermanGroovie escribió:

?????
: ))

No creas que me has pillado, estoy en Extremadura
Borono

Siguiente

Volver a Inicio Foro / Forum Index