Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]
Charlas Bronson escribió:La única extraterrestre de la película es ELLA. Lo de Charlize Theron no es de este mundo; que presencia con el traje de directora de la misión, antes de embutirse en el mono espacial (que tampoco está mal).
Luzbell escribió:Anda, como que tú te gastas un duro en algo, so pelas.
Vamos, esta Metro Goldyn Mayer temblando por que precisamente TÚ no vas a ir a verla. Yo tampoco, ya me la descargaré cuando el cúmulo de chorradas que suelten los cinefilos del foro me haga cagarme en tanta tontería junta, pero no amenazo, copón.
sewahe escribió:Vista anoche.
Argumento/guión/personajes = 0
Efectos visuales/estética= 10
Nota media final= 5
ExxonValdez escribió:El cine de Ridley Scott dejó de gustarme el día en que fui a ver 'Black Hawk down' con una amiga somalí y ella me preguntó: "¿Qué dicen?" cuando hablaban los somalíes. Y luego soltó: "Esos actores son senegaleses o nigerianos" cuando aparecían los somalíes. Ella estuvo el día de esa batalla en Mogadishu y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Los Rangers y los Delta se portaron como auténticas bestias pardas en un territorio que no era hostil, pero que se fue haciendo cada vez más y más hostil conforme se sucedían las brutalidades de los americanos. Sé por Tymon Dogg que Joe Strummer lo pasó muy mal en el estreno de la película en Londres. Tymon se salió de la sala al ver de qué iba la historia, nada que ver con lo que Ridley Scott les había dicho sobre hacer una película en torno a la brutalidad de las guerras. Joe no pudo salirse porque al lado de Ridley Scott. Tymon y Joe se sintieron muy avergonzados de que el tema "MInstrel Boy", de Los Mescaleros, cerrara la película. Por lo visto, Ridley Scott tuvo que cambiar casi todo el guión para conseguir los helicópteros Black Hawks, que son propiedad del Gobierno de los Estados Unidos.
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Exabot [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], MSN [Bot] y 15 invitados