Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]

Prometheus

Este Foro es un espacio de discusión abierto a todos donde trataremos los asuntos más candentes del Punk-Rock, del Power-Pop y del Rock'n'Roll en general. Esto, entre otras muchas cosas.

Prometheus

Notapor Ramires » 03 Ago 2012 18:19

Salen pies.
Ramires

Prometheus

Publicidad

Sponsor

Re: Prometheus

Notapor cardigan93 » 03 Ago 2012 18:20

Y en Carros de Fuego también, a montones.
cardigan93

Notapor Liechtenstein » 03 Ago 2012 18:25

¿bien de pies?

Visualmente impresionante y proporcionando una o dos interpretaciones rompedoras, este ejercicio anticlimático parece en demasiadas ocasiones como si hubiese sido hecho a toda prisa con arquetipos, imaginería y metáforas de muchas otras películas (...) Puntuación: ** (sobre 4)" (Ann Hornaday: The Washington Post)
----------------------------------------
"Acusando falta de suspense, personajes flojos y un guión muy pobre, los impresionantes efectos visuales, la locura viscosa y Fassbender no pueden evitar que 'Prometheus' parezca la pariente pobre de 'Alien' (...) Puntuación:. *** (sobre 5)" (Ian Nathan: Empire)
"Prometheus: Alien traicionada por su propio creador (...) Ya no queda nada de lo que fue, hace treinta años, el éxito de 'Alien', su estilo único -esa extrañeza que invadía el aire, la contención, la luz sucia, la paranoia, la personalidad de Ripley" (Isabelle Regnier: Le Monde)
"'Prometheus' es una magnífica película de ciencia ficción, tanto más intrigante porque eleva cuestiones acerca del origen de la vida humana y no tiene las respuestas (...) Puntuación: **** (sobre 4)" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
"Si en la película original el director conseguía el máximo con los mínimos elementos (...) ahora se trata de apabullar al espectador en el ruido de una imaginería visual tan deslumbrante como, y aquí las malas noticias, inanimada, sin tensión." (Luis Martínez: Diario El Mundo)
"Si el primer Scott permitía pensar en Kubrick, esta película, con su ortografía gélida y sus composiciones de plano dignas de un obsesivo miniaturista, parece, directamente, dirigida por Hal 9000. (...) obra neuróticamente empeñada en aparentar más de lo que es" (Jordi Costa: Diario El País)

creo que no
Liechtenstein

Notapor Ramires » 03 Ago 2012 18:28

Noomi Rapace: excelentes pies.

Creo que Ridley es "one of us".
No forero, eh? bueno...
Ramires

Notapor Ramires » 03 Ago 2012 18:48

Spoiler: show
Está muy guay el androide haciendo lo que le sale de los huevos toda la misión, que no?
Ramires

Notapor infection » 03 Ago 2012 19:03

otra en la que no pienso gastarme un duro

cuando dejaran ala industria cinematográfica morir en paz?
infection

Notapor Luzbell » 04 Ago 2012 00:27

Anda, como que tú te gastas un duro en algo, so pelas.

Vamos, esta Metro Goldyn Mayer temblando por que precisamente TÚ no vas a ir a verla. Yo tampoco, ya me la descargaré cuando el cúmulo de chorradas que suelten los cinefilos del foro me haga cagarme en tanta tontería junta, pero no amenazo, copón.
Luzbell

Notapor Charlas Bronson » 04 Ago 2012 00:37

La única extraterrestre de la película es ELLA. Lo de Charlize Theron no es de este mundo; que presencia con el traje de directora de la misión, antes de embutirse en el mono espacial (que tampoco está mal).
Charlas Bronson

Notapor Kame House » 04 Ago 2012 00:42

qué ganas de ver a Fassbender
Kame House

Notapor Charlas Bronson » 04 Ago 2012 00:43

Charlas Bronson escribió:La única extraterrestre de la película es ELLA. Lo de Charlize Theron no es de este mundo; que presencia con el traje de directora de la misión, antes de embutirse en el mono espacial (que tampoco está mal).

Sólo comparable a la Uma Thurman de Gattaca.
Charlas Bronson

Notapor infection » 04 Ago 2012 00:43

Luzbell escribió:Anda, como que tú te gastas un duro en algo, so pelas.

Vamos, esta Metro Goldyn Mayer temblando por que precisamente TÚ no vas a ir a verla. Yo tampoco, ya me la descargaré cuando el cúmulo de chorradas que suelten los cinefilos del foro me haga cagarme en tanta tontería junta, pero no amenazo, copón.

watch out we got a badass over here
infection

Notapor Charlas Bronson » 04 Ago 2012 00:59

Juzguen ustedes

prometheusV_screencap12.jpg

gattaca04.jpg
Charlas Bronson

Notapor infection » 04 Ago 2012 01:09

joder rision scott eres menos original que unas zapatillas de nombre paridas
infection

Notapor ExxonValdez » 04 Ago 2012 07:25

El cine de Ridley Scott dejó de gustarme el día en que fui a ver 'Black Hawk down' con una amiga somalí y ella me preguntó: "¿Qué dicen?" cuando hablaban los somalíes. Y luego soltó: "Esos actores son senegaleses o nigerianos" cuando aparecían los somalíes. Ella estuvo el día de esa batalla en Mogadishu y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Los Rangers y los Delta se portaron como auténticas bestias pardas en un territorio que no era hostil, pero que se fue haciendo cada vez más y más hostil conforme se sucedían las brutalidades de los americanos. Sé por Tymon Dogg que Joe Strummer lo pasó muy mal en el estreno de la película en Londres. Tymon se salió de la sala al ver de qué iba la historia, nada que ver con lo que Ridley Scott les había dicho sobre hacer una película en torno a la brutalidad de las guerras. Joe no pudo salirse porque al lado de Ridley Scott. Tymon y Joe se sintieron muy avergonzados de que el tema "MInstrel Boy", de Los Mescaleros, cerrara la película. Por lo visto, Ridley Scott tuvo que cambiar casi todo el guión para conseguir los helicópteros Black Hawks, que son propiedad del Gobierno de los Estados Unidos.
ExxonValdez

Notapor sewahe » 05 Ago 2012 09:42

Vista anoche.

Argumento/guión/personajes = 0
Efectos visuales/estética= 10

Nota media final= 5
sewahe

Ubicación: Una dulce y delicada princesita encerrada en el cuerpo de un troll.

Notapor birdman » 05 Ago 2012 11:06

sewahe escribió:Vista anoche.

Argumento/guión/personajes = 0
Efectos visuales/estética= 10

Nota media final= 5

Puta mierda, que jodan un argumento potencialmente tan bueno.
birdman

Notapor Jurek » 05 Ago 2012 12:17

Siempre es igual.

Una de dos, o a los productores les importa una mierda la dirección, o sucumben una y otra vez ante los efectos.
Cuantos más medios menos imaginación, peores guiones y direcciones.

Se pierden tantas ocasiones de hacer buen cine que dan pena y asco.

Normal que Clint parezca un genio.
Jurek

Notapor ccchao » 05 Ago 2012 23:51

Cojonuda...Fassbender esta de lujo,la historia esta muy bien hilada y mantiene la tensión en todo momento, ambientación increible, efectos visuales de muchos kilates..nada de morralla vamos..no se que más se le puede pedir vamos,lo unico chungo la Charlize,que se pasa sobreactuando la chavala, no le va nada el rol ese de malvada cachonda.
ccchao

Notapor Ision » 06 Ago 2012 09:25

Truuuuuuuuuuuuuño!
El guión es pésimo...No hay nada memorable en esta peli, todo lo contrario que la que dirigio en 1979. Es que es inevitable compararla, y mientras la otra sobresale en todos los aspectos (guion, personajes, música, ritmo, tension, fotografia, diseño...) esta suspende, deja ver una falta de inspiración total.
Por no tener no tiene ni final .
Qué cutres son los "continuará" en una película, por favor.
Pero bueno, partiendo de que es del guionista de Lost, poco esperaba ya.

Esos si los efectos muy chulos, quien no se consuela es porque no quiere.
Ision

Notapor Ision » 06 Ago 2012 09:27

ExxonValdez escribió:El cine de Ridley Scott dejó de gustarme el día en que fui a ver 'Black Hawk down' con una amiga somalí y ella me preguntó: "¿Qué dicen?" cuando hablaban los somalíes. Y luego soltó: "Esos actores son senegaleses o nigerianos" cuando aparecían los somalíes. Ella estuvo el día de esa batalla en Mogadishu y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Los Rangers y los Delta se portaron como auténticas bestias pardas en un territorio que no era hostil, pero que se fue haciendo cada vez más y más hostil conforme se sucedían las brutalidades de los americanos. Sé por Tymon Dogg que Joe Strummer lo pasó muy mal en el estreno de la película en Londres. Tymon se salió de la sala al ver de qué iba la historia, nada que ver con lo que Ridley Scott les había dicho sobre hacer una película en torno a la brutalidad de las guerras. Joe no pudo salirse porque al lado de Ridley Scott. Tymon y Joe se sintieron muy avergonzados de que el tema "MInstrel Boy", de Los Mescaleros, cerrara la película. Por lo visto, Ridley Scott tuvo que cambiar casi todo el guión para conseguir los helicópteros Black Hawks, que son propiedad del Gobierno de los Estados Unidos.

Joder. No dejo de asombrarme de tu capacidad para meter en cualquier hilo a alguna ex somalí de esas tuyas.
Ision

Siguiente

Volver a Inicio Foro / Forum Index