Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]
pedazoanimal escribió:joder... "ya ha sido restituida"... me imagino un almacén lleno de banderas de esas "por lo que pueda pasar"
pedazoanimal escribió:joder... "ya ha sido restituida"... me imagino un almacén lleno de banderas de esas "por lo que pueda pasar"
cardigan93 escribió:por cierto, por qué la Cibeles está rodeada de banderas de España? tiene lo menos 8 desde hace semanas.
Meteoro escribió:cardigan93 escribió:por cierto, por qué la Cibeles está rodeada de banderas de España? tiene lo menos 8 desde hace semanas.
Cuando viene a Madrid un jefe de estado o primer ministro de otro pais las cambian y ponen la del país en cuestión.
cardigan93 escribió:Meteoro escribió:cardigan93 escribió:por cierto, por qué la Cibeles está rodeada de banderas de España? tiene lo menos 8 desde hace semanas.
Cuando viene a Madrid un jefe de estado o primer ministro de otro pais las cambian y ponen la del país en cuestión.
pero que yo recuerde en la cibeles no hay banderas, no?
UHF escribió:La segunda foto parece Angel Cristo y sus ayudantes recogiendo la carpa del circo.
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], capitan spiff, Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 8 invitados