Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]
Lipgloss escribió:muy light no, siempre han sido antipepé, procatalanismo y tal
sacaron hace unos años un "Manifiesto: contra el PP" que fue bastante polémico
yo sólo quiero que me cuenten cosas de música y tal
cada día es más coñazo y tiene menos interés
Dawn Train escribió: pues menudos "indies", recibiendo subvenciones.
LossLeader escribió:Dawn Train escribió: pues menudos "indies", recibiendo subvenciones.
yo me he leido unos cuantos manifiestos sobre los inicios de la música indie americana a finales de los 80 y en ningún sitio pone que los indies no deben de recibir subvenciones estatales. La mayoria de esos libros se publicaron gracias a subvenciones estatales. Lo que te explican es que el "do it yourself" significa no contar con la ayuda de empresas ni de patrocinadores detrás. pero no dice nada de subvenciones.
Qué te piensas que solo los ricos tienen derecho a hacer cosas indies? porque tienen dinero? alguna ayuda del estado necesitaremos los pobres para mover nuestra cultura, no todos tenemos un papi empresario o un abuelo forrao de pasta que nos monta un negocio de por vida. Que yo sepa, todos los clases desfavorecidas de este pais tienen derecho a ayudas estatales, Dawn train, no me jodas, si actualmente le dan ayudas a gente que está forrada para que monte su propia empresa o para que modernice su multinacional. No va a tener derecho alguien que escribe sobre música a que le den pasta? no seas tan radical y leete algun libro de aquellos donde se publicaron los manifiestos indie, lofi y do-it -yourself, que no decían nada de subvenciones. todo el mundo tiene derecho a subvenciones. Si te acoges a una subvención en mi ciudad tienes que hacer cosas a cambio: la primera es no vender alcohol, la segunda poner entrada gratuita, y así. Normal que a los drogadictos de la noche punkarra no les den subvenciones, a joderse.
LossLeader escribió: Si te acoges a una subvención en mi ciudad tienes que hacer cosas a cambio: la primera es no vender alcohol, la segunda poner entrada gratuita, y así.
Dawn Train escribió:Manifiestos indies? me has dejado TO LOCO con eso.
LossLeader escribió:Dawn Train escribió:Manifiestos indies? me has dejado TO LOCO con eso.
hay que LEER MAS antes de hablar, si quieres yo te dejo una docena de manifiestos sobre el indie y les echas un ojo. me costó hacerme con ellos, no te creas, algunos no están ni traducidos como el de Amy Spencer.
LossLeader escribió:Dawn Train escribió:Manifiestos indies? me has dejado TO LOCO con eso.
hay que LEER MAS antes de hablar, si quieres yo te dejo una docena de manifiestos sobre el indie y les echas un ojo. me costó hacerme con ellos, no te creas, algunos no están ni traducidos como el de Amy Spencer.
superfuzzbigmuff escribió:Cada dia?
Hace 20 años el RosDeLux ya era un puto coñazo...
z3rg3 escribió:LossLeader escribió:Dawn Train escribió:Manifiestos indies? me has dejado TO LOCO con eso.
Lo que hay que hacer es ir más a tu bola y dejar de fijarse tanto en lo que escriben, dicen o hacen otras personas/bandas.....te iría mejor.
LossLeader escribió:estamos hablando de "subvenciones culturales sin ánimo de lucro" y "con ánimo de lucro", a mi me las dan sin animo de lucro y a otra peña rockera de mierda, les permiten lucrarse vendiendo alcohol y poniendo abonos carisimos.
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Diego Maradona ye Dios, Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 14 invitados