Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]
Guitarplayer escribió:Depende mucho de lo que quieras, de lo que busques, y (desgraciadamente) de la fama del productor.
Aunque en tu caso, para lo que tocas, pillate uno de 30 euritos por tema y santas pascuas
LossLeader escribió:Guitarplayer escribió:Depende mucho de lo que quieras, de lo que busques, y (desgraciadamente) de la fama del productor.
Aunque en tu caso, para lo que tocas, pillate uno de 30 euritos por tema y santas pascuas
joder con el campeón.
por 30 euritos me hace un completo tu vieja
ccchao escribió:¿y quien es ese pringao que no es nadie segun tu y cobra 300 euros al dia?..arrancate hombre..
LossLeader escribió:ccchao escribió:¿y quien es ese pringao que no es nadie segun tu y cobra 300 euros al dia?..arrancate hombre..
el chaval ese que tocaba en holy sheep, el otro que no es natalio, la otra estrella del rock, que la primera vez que hablé con él me dijo que HABIA SIDO PORTADA DE EL PAIS. ni puta idea de como se llama pero ya me han contao que tiene un estudio de la ostia, sus tarifas, pero TODAVIA NO HE ESCUCHADO NADA DE LO QUE HA GRABAO NI A NADIE QUE HAYA GRABAO CON EL. por eso me parece muy CARO. será una tapadera fijo lo del estudio porque en León montar un estudio con la puta mierda de bandas que hay es para pegarse un tiro.
tu que le conoceras fijo, le dices por favor, que me he ofrecido yo a GRABAR GRATIS a una banda de chavalines a las que él les pedia 300 euros, lo voy a hacer gratis cuando pille vacaciones. A TOMAR POL CULO EL PUTO NEGOCIO. AQUI ESTAMOS, TIRANDO LOS PRECIOS.
LossLeader escribió:yo sólo digo QUE ES MUY CARO PARA NO HABER GRABADO A NADIE DE RENOMBRE. si hasta es más barato Circo Perroti en Gijón y grabas todo en analógico y por pistas (nada de todo en directo) y me ofreció pagar menos de 300 al dia. te suena Circo Perroti de Jorge Explosión? el mejor estudio para grabar garage de España. y tu amigo ya cobra más. No me jodais. no saben ni cómo está el mercado, claro tio, como en el año 2001 fueron portada de EL PAIS DE LAS TENTACIONES, ya pueden cobrar lo que les salga del nacle.
dale recuerdos mios, y mándale un sonoro FUCK OFF desde mi puesto de INGENIERO tambien, pero no de INGENIERO DE SONIDO, no os confundais: INGENIERO JEFE DE PRODUCCION Y ALMACENAJE en una fabrica de 200 trabajadores, que es OTRA COSA.
salud.
LossLeader escribió:yo sólo digo QUE ES MUY CARO PARA NO HABER GRABADO A NADIE DE RENOMBRE. si hasta es más barato Circo Perroti en Gijón y grabas todo en analógico y por pistas (nada de todo en directo) y me ofreció pagar menos de 300 al dia. te suena Circo Perroti de Jorge Explosión? el mejor estudio para grabar garage de España. y tu amigo ya cobra más. No me jodais. no saben ni cómo está el mercado, claro tio, como en el año 2001 fueron portada de EL PAIS DE LAS TENTACIONES, ya pueden cobrar lo que les salga del nacle.
dale recuerdos mios, y mándale un sonoro FUCK OFF desde mi puesto de INGENIERO tambien, pero no de INGENIERO DE SONIDO, no os confundais: INGENIERO JEFE DE PRODUCCION Y ALMACENAJE en una fabrica de 200 trabajadores, que es OTRA COSA.
salud.
POLVORON escribió:LossLeader escribió:yo sólo digo QUE ES MUY CARO PARA NO HABER GRABADO A NADIE DE RENOMBRE. si hasta es más barato Circo Perroti en Gijón y grabas todo en analógico y por pistas (nada de todo en directo) y me ofreció pagar menos de 300 al dia. te suena Circo Perroti de Jorge Explosión? el mejor estudio para grabar garage de España. y tu amigo ya cobra más. No me jodais. no saben ni cómo está el mercado, claro tio, como en el año 2001 fueron portada de EL PAIS DE LAS TENTACIONES, ya pueden cobrar lo que les salga del nacle.
salud.
INGENIERO JEFE DE PRODUCCION Y ALMACENAJE --> O SEA VAMOS, UN PERDER MEAPILAS COMO OTRO CUALQUIERA, PALÉ PARRIBA PALÉ PABAJO
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: belarmino fernandez, Bing [Bot], Fops, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hellrose place, La Merienda Lerenda y 38 invitados