Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]

pregunta sobre tarifas de estudios de grabación

Este Foro es un espacio de discusión abierto a todos donde trataremos los asuntos más candentes del Punk-Rock, del Power-Pop y del Rock'n'Roll en general. Esto, entre otras muchas cosas.

Notapor LossLeader » 24 Jul 2012 17:06

no sé muy bien como está el mercado porque yo tengo mi propio estudio casero, pero una cosa (hache y compañía que teneis estudios)

300 EUROS POR GRABAR DURANTE UN DIA TODO EN DIRECTO ES CARO O ES BARATO?

osea por grabar tomas en directo, como si fuera un concierto en vivo. yo te grabo durante un dia tocando y me das 300 pavos...
LossLeader

Publicidad

Sponsor

Re: pregunta sobre tarifas de estudios de grabación

Notapor tyrd » 24 Jul 2012 17:09

depende

obviamente yo de ti no pagaría más de 20 euros, que es lo que quieres para poder sonar como te gusta y quejarte de los que cobran 300
tyrd

Notapor LossLeader » 24 Jul 2012 17:10

no sé, para eso, aprovechas un dia que tengas concierto y le dices al de la mesa que te grabe el concierto y te ahorras 300 pavos, digo yo.
LossLeader

Notapor santigaraje » 24 Jul 2012 17:13

Muy caro. Hay estudios que por la mitad lo hacen.
santigaraje

Notapor LossLeader » 24 Jul 2012 17:16

me lo imaginaba que grabar unos temas en directo hay estudios en Madrid que te cobran a 20 euros la canción.
aqui en León, un pringao que no es NADIE y acaba de montar el estudio, te mete 300 euros al dia. no me jodas.
LossLeader

Notapor Guitarplayer » 24 Jul 2012 17:29

Depende mucho de lo que quieras, de lo que busques, y (desgraciadamente) de la fama del productor.

Aunque en tu caso, para lo que tocas, pillate uno de 30 euritos por tema y santas pascuas
Guitarplayer

Notapor LossLeader » 24 Jul 2012 17:31

Guitarplayer escribió:Depende mucho de lo que quieras, de lo que busques, y (desgraciadamente) de la fama del productor.

Aunque en tu caso, para lo que tocas, pillate uno de 30 euritos por tema y santas pascuas

joder con el campeón.

por 30 euritos me hace un completo tu vieja
LossLeader

Notapor Guitarplayer » 24 Jul 2012 17:33

LossLeader escribió:
Guitarplayer escribió:Depende mucho de lo que quieras, de lo que busques, y (desgraciadamente) de la fama del productor.

joder con el campeón.

por 30 euritos me hace un completo tu vieja

Tu ni pagando metes FIGURA
Guitarplayer

Notapor LossLeader » 24 Jul 2012 17:44

cuanto sobrao hijodeputa.
LossLeader

Notapor Guitarplayer » 24 Jul 2012 17:47

Como PRECISAMENTE TU tienes los santos cojones de decir a alguien "sobrao"?
Guitarplayer

Notapor ccchao » 24 Jul 2012 17:57

¿y quien es ese pringao que no es nadie segun tu y cobra 300 euros al dia?..arrancate hombre..
ccchao

Notapor LossLeader » 24 Jul 2012 18:20

ccchao escribió:¿y quien es ese pringao que no es nadie segun tu y cobra 300 euros al dia?..arrancate hombre..

el chaval ese que tocaba en holy sheep, el otro que no es natalio, la otra estrella del rock, que la primera vez que hablé con él me dijo que HABIA SIDO PORTADA DE EL PAIS. ni puta idea de como se llama pero ya me han contao que tiene un estudio de la ostia, sus tarifas, pero TODAVIA NO HE ESCUCHADO NADA DE LO QUE HA GRABAO NI A NADIE QUE HAYA GRABAO CON EL. por eso me parece muy CARO. será una tapadera fijo lo del estudio porque en León montar un estudio con la puta mierda de bandas que hay es para pegarse un tiro.

tu que le conoceras fijo, le dices por favor, que me he ofrecido yo a GRABAR GRATIS a una banda de chavalines a las que él les pedia 300 euros, lo voy a hacer gratis cuando pille vacaciones. A TOMAR POL CULO EL PUTO NEGOCIO. AQUI ESTAMOS, TIRANDO LOS PRECIOS.
LossLeader

Notapor ccchao » 24 Jul 2012 18:34

LossLeader escribió:
ccchao escribió:¿y quien es ese pringao que no es nadie segun tu y cobra 300 euros al dia?..arrancate hombre..

el chaval ese que tocaba en holy sheep, el otro que no es natalio, la otra estrella del rock, que la primera vez que hablé con él me dijo que HABIA SIDO PORTADA DE EL PAIS. ni puta idea de como se llama pero ya me han contao que tiene un estudio de la ostia, sus tarifas, pero TODAVIA NO HE ESCUCHADO NADA DE LO QUE HA GRABAO NI A NADIE QUE HAYA GRABAO CON EL. por eso me parece muy CARO. será una tapadera fijo lo del estudio porque en León montar un estudio con la puta mierda de bandas que hay es para pegarse un tiro.

tu que le conoceras fijo, le dices por favor, que me he ofrecido yo a GRABAR GRATIS a una banda de chavalines a las que él les pedia 300 euros, lo voy a hacer gratis cuando pille vacaciones. A TOMAR POL CULO EL PUTO NEGOCIO. AQUI ESTAMOS, TIRANDO LOS PRECIOS.

Me lo imaginaba..ese chaval es amigo y antes de abrir la boca informate bien de como son las cosas..no hables de oidas y te quedes con el "dixome dixome" busca información de primera mano,preguntale cuanto cuesta ya que tan interesado te veo y despues opinas, yo si he escuchado cosas que se han grabado ahi,suena cañón,esta montado con muchisimo cariño y encima sabe currar...dejate de lanzar sapos anda e informate anda
ccchao

Notapor Diego Maradona ye Dios » 24 Jul 2012 18:37

FYI, se llama Jorge.... Y bien majo que es, ademas
Diego Maradona ye Dios

Notapor LossLeader » 24 Jul 2012 18:46

yo sólo digo QUE ES MUY CARO PARA NO HABER GRABADO A NADIE DE RENOMBRE. si hasta es más barato Circo Perroti en Gijón y grabas todo en analógico y por pistas (nada de todo en directo) y me ofreció pagar menos de 300 al dia. te suena Circo Perroti de Jorge Explosión? el mejor estudio para grabar garage de España. y tu amigo ya cobra más. No me jodais. no saben ni cómo está el mercado, claro tio, como en el año 2001 fueron portada de EL PAIS DE LAS TENTACIONES, ya pueden cobrar lo que les salga del nacle.

dale recuerdos mios, y mándale un sonoro FUCK OFF desde mi puesto de INGENIERO tambien, pero no de INGENIERO DE SONIDO, no os confundais: INGENIERO JEFE DE PRODUCCION Y ALMACENAJE en una fabrica de 200 trabajadores, que es OTRA COSA.

salud.
LossLeader

Notapor ccchao » 24 Jul 2012 18:57

LossLeader escribió:yo sólo digo QUE ES MUY CARO PARA NO HABER GRABADO A NADIE DE RENOMBRE. si hasta es más barato Circo Perroti en Gijón y grabas todo en analógico y por pistas (nada de todo en directo) y me ofreció pagar menos de 300 al dia. te suena Circo Perroti de Jorge Explosión? el mejor estudio para grabar garage de España. y tu amigo ya cobra más. No me jodais. no saben ni cómo está el mercado, claro tio, como en el año 2001 fueron portada de EL PAIS DE LAS TENTACIONES, ya pueden cobrar lo que les salga del nacle.

dale recuerdos mios, y mándale un sonoro FUCK OFF desde mi puesto de INGENIERO tambien, pero no de INGENIERO DE SONIDO, no os confundais: INGENIERO JEFE DE PRODUCCION Y ALMACENAJE en una fabrica de 200 trabajadores, que es OTRA COSA.

salud.

Pero tu que coño sabras lo que cuesta el estudio de León y como es aquello, ¿has estado alli? ¿has hablado con él de tarifas? ¿le has preguntado si es posible grabar sin ser en directo?, ¿sabes que mesa tiene? ¿controlas que ecos de cinta maneja,reverbs, amplis, bateria,microfonia etc?......¿aparte de Ingeniero de Producción y almacenaje eres vidente?..no discuto con alguien que habla por hablar macho, informate y luego opina.
ccchao

Notapor POLVORON » 24 Jul 2012 18:58

LossLeader escribió:yo sólo digo QUE ES MUY CARO PARA NO HABER GRABADO A NADIE DE RENOMBRE. si hasta es más barato Circo Perroti en Gijón y grabas todo en analógico y por pistas (nada de todo en directo) y me ofreció pagar menos de 300 al dia. te suena Circo Perroti de Jorge Explosión? el mejor estudio para grabar garage de España. y tu amigo ya cobra más. No me jodais. no saben ni cómo está el mercado, claro tio, como en el año 2001 fueron portada de EL PAIS DE LAS TENTACIONES, ya pueden cobrar lo que les salga del nacle.

salud.

INGENIERO JEFE DE PRODUCCION Y ALMACENAJE --> O SEA VAMOS, UN PERDER MEAPILAS COMO OTRO CUALQUIERA, PALÉ PARRIBA PALÉ PABAJO
POLVORON

Notapor LossLeader » 24 Jul 2012 19:07

yo no hablo con nadie de esa peña, ni pienso hablar si puedo evitarlo, que me hable él, si tiene cojones. sus tarifas diarias me las dijo un buen amigo mio de una banda de León que no tiene porqué mentirme. 300 euros diarios grabando todo en vivo.

Constan, majo, que a mi me han mandao presupuestos productores americanos como KRAMER y STEVE ALBINI. que aquí hay más nivel del que pensais, que no solo somos una banda en que toca la bateria una chica muy mal con un guitarrista sobrao que canta en "spanglish"...
LossLeader

Notapor LossLeader » 24 Jul 2012 19:10

POLVORON escribió:

salud.

INGENIERO JEFE DE PRODUCCION Y ALMACENAJE --> O SEA VAMOS, UN PERDER MEAPILAS COMO OTRO CUALQUIERA, PALÉ PARRIBA PALÉ PABAJO

jjjajajajajjaja chapó, polvoron, chapó. te escribo estas lineas montao en la carretilla elevadora.
LossLeader

Notapor LossLeader » 24 Jul 2012 19:23

chaval, en realidad soy el rey de la transpaleta manual, no me he sacao ni el carnet de carretillero.
LossLeader

Siguiente

Volver a Inicio Foro / Forum Index