Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]

hoy: movida con hosteleros

Este Foro es un espacio de discusión abierto a todos donde trataremos los asuntos más candentes del Punk-Rock, del Power-Pop y del Rock'n'Roll en general. Esto, entre otras muchas cosas.

Notapor LossLeader » 24 Jul 2012 05:37

pues estaba yo tomando una birra en un bar con unos colegas después del bolo y como tenia hambre y no habia nada abierto me he ido al kebab de al lado a pillar un falafel. me lo llevé y me puse a comerlo en el bar donde estaban mis colegas bebiendo mi birra. pues me salta el del bar: "Eso no se come aquí que me pones el suelo todo perdido, que ya he fregao" Y SE HA LIAO GORDA, CASI ACABAMOS A OSTIAS.

yo chavales, de esta puta sociedad de mierda NO ENTIENDO NADA. osea, un puto barman de mierda, farlopero hijodeputa, me habla A MI COMO SI TUVIERA 12 AÑOS, COMO SI SE ME FUERA A CAER EL BOCADILLO Y NO SUPIERA COMER SIN MANCHAR. ESTO SOLO ME PASA A MI EN ESTA CIUDAD DE MIERDA QUE SOLO HAY QUE GENTUZA Y PUTOS LISTOS.

antes del bolo, enfrente de la sala, un yonki ha fingido un atropello en un paso de cebra. El coche no le tocó, frenó antes, y el pavo se tiró al suelo y tuvo que venir la policía a levantarle porque se hacia el muerto.

YO EMIGRO DE ESTE PUTO AGUJERO.
LossLeader

Publicidad

Sponsor

Re: hoy: movida con hosteleros

Notapor superfuzzbigmuff » 24 Jul 2012 08:06

Hosteleros, falafeles y el costumbrismo de ruock, By LossLeader.
Ediciones B, prologo de Loquillo y Marta Sanchez.
superfuzzbigmuff

Ubicación: ...tengo un terrorista metido en el armario, acechan froidianos por el extraradio...

Notapor Eraserhead » 24 Jul 2012 08:18

Si por mi fuera, viviría como el abuelo de Heidi. Dormiría en una cama de heno, desayunaría leche de cabra y no tendría que aguantar a suCnormales.
Eraserhead

Notapor Manolo el del bombo » 24 Jul 2012 08:43

Hombre supongo que lo que fallarían serian las maneras del hostelero, porque razón no le faltaba
Manolo el del bombo

Notapor Troy McClure » 24 Jul 2012 08:45

el falafel suele provocar unas aerofagias terribles
Troy McClure

Notapor rtr » 24 Jul 2012 08:50

en muchos bares no dejan traer comida de fuera... quizas por eso se chino el dueño.

hay algun forero de leon que nos pueda hacer una critica alternativa del concierto? mas que nada para poder contrastar un poco...
rtr

Notapor Shane » 24 Jul 2012 09:12

¿A que merendero fuiste?
Shane

Notapor GermanGroovie » 24 Jul 2012 09:13

en bares en los que sirven comida NO DEBEN dejar traer comida de fuera a nada que sean un poco listos, no lo digo por la perdida de ganancias si no por que como la comida este en mal estado (una simple tarta de cumpleaños por ejemplo), alguno se ponga malo y te denuncie ya tienes un problema.

Ahora bien en un bar sin comida es otro cantar, en los cuatro putos bares de R'n'R que quedamos en malasaña no creo que te pongan problema por comer, yo personalmente no lo hago y me parecería absurdo, si manchas se limpia y punto
GermanGroovie

Notapor CocH. » 24 Jul 2012 09:21

Yo me hubiera ido del bar, me hubiera comido el falafel en el bar del turco, de paso le pregunto que tal Emre, si se adaptará al Atlético es año, y una vez acabado, me vuelvo al bar de origen y me pido un gintonic para digerir el puré de garbanzos...
CocH.

Notapor Minutemen » 24 Jul 2012 09:26

Imagino que será por el tema lossli y tal, pero tiene toda la razón del mundo en este tema. No sé si en las formas, ya que no estaba allí, pero joder, que estés consumiendo en ese lugar, no tenga nada de comer y te lleves algo de fuera, es lo más normal del mundo.
Minutemen

Notapor Shane » 24 Jul 2012 09:31

GermanGroovie escribió:en bares en los que sirven comida NO DEBEN dejar traer comida de fuera a nada que sean un poco listos, no lo digo por la perdida de ganancias si no por que como la comida este en mal estado (una simple tarta de cumpleaños por ejemplo), alguno se ponga malo y te denuncie ya tienes un problema.

Ahora bien en un bar sin comida es otro cantar, en los cuatro putos bares de R'n'R que quedamos en malasaña no creo que te pongan problema por comer, yo personalmente no lo hago y me parecería absurdo, si manchas se limpia y punto

Damos fé mis langostinos y yo.
Shane

Notapor z3rg3 » 24 Jul 2012 09:37

Minutemen escribió:Imagino que será por el tema lossli y tal, pero tiene toda la razón del mundo en este tema. No sé si en las formas, ya que no estaba allí, pero joder, que estés consumiendo en ese lugar, no tenga nada de comer y te lleves algo de fuera, es lo más normal del mundo.

de eso nada, no mola nada estar en tu garito echandote un gin gigolas y que de repente te apeste el bar a comistrajo, ESTO ES ASÍ. A comer al bar, al burger o a tu puta casa...
z3rg3

Notapor ELCROWLEY » 24 Jul 2012 09:43

LossLeader escribió:pues estaba yo tomando una birra en un bar con unos colegas después del bolo y como tenia hambre y no habia nada abierto me he ido al kebab de al lado a pillar un falafel. me lo llevé y me puse a comerlo en el bar donde estaban mis colegas bebiendo mi birra. pues me salta el del bar: "Eso no se come aquí que me pones el suelo todo perdido, que ya he fregao" Y SE HA LIAO GORDA, CASI ACABAMOS A OSTIAS.

yo chavales, de esta puta sociedad de mierda NO ENTIENDO NADA. osea, un puto barman de mierda, farlopero hijodeputa, me habla A MI COMO SI TUVIERA 12 AÑOS, COMO SI SE ME FUERA A CAER EL BOCADILLO Y NO SUPIERA COMER SIN MANCHAR. ESTO SOLO ME PASA A MI EN ESTA CIUDAD DE MIERDA QUE SOLO HAY QUE GENTUZA Y PUTOS LISTOS.

antes del bolo, enfrente de la sala, un yonki ha fingido un atropello en un paso de cebra. El coche no le tocó, frenó antes, y el pavo se tiró al suelo y tuvo que venir la policía a levantarle porque se hacia el muerto.

YO EMIGRO DE ESTE PUTO AGUJERO.

Y encima te quejas. Además de sinverguenza, maleducado (lo digo por tí). ¿Que esperabas?
ELCROWLEY

Notapor Minutemen » 24 Jul 2012 09:44

Jajaja puro ejemplo de ciudadano ejpañol.
Minutemen

Notapor Rafa Mortaja » 24 Jul 2012 09:45

Sea como fuere veo muy low class eso de irse a zampar un kebab o un bocata chorizo a un bar de copas, no solo por la gente y el estableciemiento, sino prinicipalmente por mis amigos que no tienen porqué ver como me pongo a rumiar y me lleno los hocicos de grasaza.
Rafa Mortaja

Notapor CocH. » 24 Jul 2012 09:48

z3rg3 escribió:
Minutemen escribió:Imagino que será por el tema lossli y tal, pero tiene toda la razón del mundo en este tema. No sé si en las formas, ya que no estaba allí, pero joder, que estés consumiendo en ese lugar, no tenga nada de comer y te lleves algo de fuera, es lo más normal del mundo.

de eso nada, no mola nada estar en tu garito echandote un gin gigolas y que de repente te apeste el bar a comistrajo, ESTO ES ASÍ. A comer al bar, al burger o a tu puta casa...

equilicual.
CocH.

Notapor Rafa Mortaja » 24 Jul 2012 09:49

Minutemen escribió:Jajaja puro ejemplo de ciudadano ejpañol.

Todo lo contario amigo, típico ejemplo de turista extranjero, que en una ciudad tan turística como Toledo estoy harto de ver como los guiris se cuelan en bares y se sientan en terrazas comida en mano con toda la caradura.

Seguramente siendo León otra ciudad del palo, no me extraña que la reacción del hostelero venga porque no sería la primera vez que toman su bar como si fuera un merenedero.
Rafa Mortaja

Notapor Minutemen » 24 Jul 2012 09:50

Hombre rollo bareto de altas horas o antro postodo probablemente no lo hiciera, a no ser que mi nivel de alcoholismo me obligue a ello, pero típico bar donde vas a las 12 de la noche a tomarte unas cerves con tus amigos, lo haría y lo haré, faltaría más.
Minutemen

Notapor legalize » 24 Jul 2012 09:52

Esta vez no tienes razon Lossli
legalize

Notapor ivan cete » 24 Jul 2012 09:54

No vais a lo más importante de la historia. Qué tal está el yonki?
ivan cete

Siguiente

Volver a Inicio Foro / Forum Index