Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]
GermanGroovie escribió:en bares en los que sirven comida NO DEBEN dejar traer comida de fuera a nada que sean un poco listos, no lo digo por la perdida de ganancias si no por que como la comida este en mal estado (una simple tarta de cumpleaños por ejemplo), alguno se ponga malo y te denuncie ya tienes un problema.
Ahora bien en un bar sin comida es otro cantar, en los cuatro putos bares de R'n'R que quedamos en malasaña no creo que te pongan problema por comer, yo personalmente no lo hago y me parecería absurdo, si manchas se limpia y punto
Minutemen escribió:Imagino que será por el tema lossli y tal, pero tiene toda la razón del mundo en este tema. No sé si en las formas, ya que no estaba allí, pero joder, que estés consumiendo en ese lugar, no tenga nada de comer y te lleves algo de fuera, es lo más normal del mundo.
LossLeader escribió:pues estaba yo tomando una birra en un bar con unos colegas después del bolo y como tenia hambre y no habia nada abierto me he ido al kebab de al lado a pillar un falafel. me lo llevé y me puse a comerlo en el bar donde estaban mis colegas bebiendo mi birra. pues me salta el del bar: "Eso no se come aquí que me pones el suelo todo perdido, que ya he fregao" Y SE HA LIAO GORDA, CASI ACABAMOS A OSTIAS.
yo chavales, de esta puta sociedad de mierda NO ENTIENDO NADA. osea, un puto barman de mierda, farlopero hijodeputa, me habla A MI COMO SI TUVIERA 12 AÑOS, COMO SI SE ME FUERA A CAER EL BOCADILLO Y NO SUPIERA COMER SIN MANCHAR. ESTO SOLO ME PASA A MI EN ESTA CIUDAD DE MIERDA QUE SOLO HAY QUE GENTUZA Y PUTOS LISTOS.
antes del bolo, enfrente de la sala, un yonki ha fingido un atropello en un paso de cebra. El coche no le tocó, frenó antes, y el pavo se tiró al suelo y tuvo que venir la policía a levantarle porque se hacia el muerto.
YO EMIGRO DE ESTE PUTO AGUJERO.
z3rg3 escribió:Minutemen escribió:Imagino que será por el tema lossli y tal, pero tiene toda la razón del mundo en este tema. No sé si en las formas, ya que no estaba allí, pero joder, que estés consumiendo en ese lugar, no tenga nada de comer y te lleves algo de fuera, es lo más normal del mundo.
de eso nada, no mola nada estar en tu garito echandote un gin gigolas y que de repente te apeste el bar a comistrajo, ESTO ES ASÍ. A comer al bar, al burger o a tu puta casa...
Minutemen escribió:Jajaja puro ejemplo de ciudadano ejpañol.
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Records1001 y 27 invitados