Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]

FUTBOL CLUB BARCELONA: el topic

Este Foro es un espacio de discusión abierto a todos donde trataremos los asuntos más candentes del Punk-Rock, del Power-Pop y del Rock'n'Roll en general. Esto, entre otras muchas cosas.

Notapor Beni » 27 Ago 2008 07:26

venimos de aqui:
viewtopic.php?f=2&t=9936&start=400

Ayer que? de pena, no?
Solo vi el final, pero me pareció vislumbrar una medular "de toque" con Toure-Keita-Gudjohnsen. Demensial.
Beni

Publicidad

Sponsor

Re: FUTBOL CLUB BARCELONA: el topic

Notapor Douggy » 27 Ago 2008 08:20

Era un suplicio ver el partido. Hasta tal punto, que opté por ver "700 euros". NO entiendo por qué Pek no puso de titulares a los que menos minutos llevaban jugando y se debían de dejar las pelotaris para ganarse un puesto en el 11.

Me empieza a preocupar el estado de Iniesta, flojo, flojo, flojo .. y chupón!!

Según comentan Sport/Mundo Deportivo, no habrá fichaje de última hora.
Douggy

Notapor Beni » 27 Ago 2008 08:30

Es que sería incongruente que lo hubiera, despues de presumir todo el verano de haber hecho los deberes a tiempo (a mi entender, con prisas y mal). Hombre, no estaria mal que cayera algun regalito, porque veo la cosa floja, y de los nuevos no se le ha visto hacer nada todavia a NADIE.

Por cierto, flipante la bola que le está dando a Piqué, mientras que a Cáceres que costó el triple no lo saca ni de coña.
Beni

Notapor Douggy » 27 Ago 2008 08:37

Piqué ayer estuvo desastroso. En lo que vi de la primera parte, no dio un pase bueno: todos peligrosos e imprecisos. A poco que Marquez esté en forma, va a ser el titular indiscutible.

No me gusta nada que el equipo salga con Touré-Xavi-Keita-Iniesta de titulares, más que nada porque, si necesitas un centrocampista fresco en la segunda parte, poco hay en el banquillo.
Douggy

Notapor Ziggy Pop » 27 Ago 2008 08:44

Solo os falta fichar a Capel.
Ziggy Pop

Notapor Beni » 27 Ago 2008 08:45

Douggy escribió:
No me gusta nada que el equipo salga con Touré-Xavi-Keita-Iniesta de titulares, más que nada porque, si necesitas un centrocampista fresco en la segunda parte, poco hay en el banquillo.

pues mal pinta la cosa, porque se supone que eso deberia ser el equipo titular, ya que Keita sustituye a Deco (perdonen que se me escape la risa, aunque ojala tenga que tragarmelo pronto) e Iniesta el año pasado hizo más pupa cuando jugó en el sitio de Ronnie que más retrasado (mucho se ha hablado ya de la pega de jugar con Xavi e Iniesta juntos, sobretodo lo que se sufre en el repliegue). Si eso no funciona ya, poca solucion tenemos.

Ah no, que el centrocampista fresco es Guddy :D
Beni

Notapor Ziggy Pop » 27 Ago 2008 08:55

Bueno, Keita ha demostrado en el Sevilla F.C. que es un jugador con todas las de la ley, capaz además de meter golazos
Ziggy Pop

Notapor Beni » 27 Ago 2008 09:00

si no digo que sea malo, de hecho me parece un buen fichaje, pero que nadie espere otro Deco porque no lo es. Y de momento no se le ha visto apenas.

Y lo digo ya: vamos a echar de menos al mamón de portugués. Bueno, de hecho hace 2 años que lo echamos de menos :(
Beni

Notapor Beni » 27 Ago 2008 09:00

DEL portugues, quicir.
Beni

Notapor ccchao » 27 Ago 2008 09:06

yo creo que tenemos muy buen equipo....el bieloruso cuando se suelte va ser la revelación de la liga(para mi tiene un deje a laudrup de la ostia)keita me gusta mucho(el tipico tio que parece que no esta nunca,pero que es imprescindible)caceres es un tio rapidisimo,joven,con ganas de comerse todo,el que menos me gusta es pique..lo veo muy patoso,no sabe quitar el balon desde atras y eso en el barca es imprescindible..alves poco a poco cogera los tics del equipo y sera el del sevilla..a priori(estas cosas ya se sabe...son como acaban no como empiezan)tenemos una plantilla tremenda,ahora tienen que creerselo,coger confianza,encarrilar buenos resultados y soltarse..lo de ayer no le daria mucha importancia,se paso y punto.
ccchao

Notapor Beni » 27 Ago 2008 09:19

hombre, para equipazo a priori el del año pasado... y así fue.

pero es verdad, confiemos en que esta gente tiene que dar mucho más, sobretodo Alves y Keita. Los de atrás me preocupan menos, porque supongo que la pareja acabará siendo Puyol-Marquez o Milito cuando vuelva. Arriba falta mucha chispa aún. Y a Hleb algo le habran visto, digo yo, porque de momento es de lejos el que más perdido va.
Beni

Notapor ccchao » 27 Ago 2008 09:27

Beni escribió:hombre, para equipazo a priori el del año pasado... y así fue.

pero es verdad, confiemos en que esta gente tiene que dar mucho más, sobretodo Alves y Keita. Los de atrás me preocupan menos, porque supongo que la pareja acabará siendo Puyol-Marquez o Milito cuando vuelva. Arriba falta mucha chispa aún. Y a Hleb algo le habran visto, digo yo, porque de momento es de lejos el que más perdido va.

a hleb le vi el año pasado bastantes partidos en la premier y te aseguro que el tio es un puto monstruo...no esperes goles de el,reparte y se quita de la chistera asistencias que lo flipas..el porblema es donde lo metes,el tio es mas de entrar desde atras sorprendiendo(donde esta xabi)y en la banda no se como resultara,pero es MUY BUENO
ccchao

Notapor l'home_dibuixat » 27 Ago 2008 15:35

¿Éste es el nuevo saloncito? Moooola.
l'home_dibuixat

Notapor l'home_dibuixat » 27 Ago 2008 15:37

Douggy escribió:Piqué ayer estuvo desastroso. En lo que vi de la primera parte, no dio un pase bueno: todos peligrosos e imprecisos. A poco que Marquez esté en forma, va a ser el titular indiscutible.

No hay que olvidar que falta Milito. A la que Milito esté bien, Márquez, Piqué i Cáceres que se busquen a otro para jugar al parchís en el banquillo.
l'home_dibuixat

Notapor l'home_dibuixat » 27 Ago 2008 15:39

Pero debo decir que Pep inspira confianza, y supongo que ayer les pegaría una bronca del quince y les mandaría a la cama sin cenar.
l'home_dibuixat

Notapor ccchao » 27 Ago 2008 15:39

l'home_dibuixat escribió:
Douggy escribió:Piqué ayer estuvo desastroso. En lo que vi de la primera parte, no dio un pase bueno: todos peligrosos e imprecisos. A poco que Marquez esté en forma, va a ser el titular indiscutible.

No hay que olvidar que falta Milito. A la que Milito esté bien, Márquez, Piqué i Cáceres que se busquen a otro para jugar al parchís en el banquillo.

yo a caceres no lo descartaria...es MUY BUENO..rapidisimo.
ccchao

Notapor Mortimer Bruster » 27 Ago 2008 15:47

Qué, este año a mojarle la oreja al Villareal, ¿eh? que si no luego se mofan de vosotros.
Mortimer Bruster

Notapor ccchao » 27 Ago 2008 15:50

no se puede customizar el saloncito?...quitarle un poco este color blancuno y poner algo mas adecuado.
ccchao

Notapor Beni » 27 Ago 2008 18:51

ccchao escribió:no se puede customizar el saloncito?...quitarle un poco este color blancuno y poner algo mas adecuado.

me temo que no va a ser posible.
me consta que el admin es más blanco que las enaguas de Amancio.
Beni

Notapor Beni » 28 Ago 2008 12:38

Beni

Siguiente

Volver a Inicio Foro / Forum Index