Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]
Hellyeah escribió:Con que este foro dure 1 año, quedaremos por aqui para vernos en Neptuno.
Aupa Atleti!
Hebuterne escribió:Hola Javi:
vienes por aquí al final? o será ya la próxima temporada? Eres peor que Kaká con el Madrid, que lo sepas...
El Virginiano escribió:Hebuterne escribió:Hola Javi:
vienes por aquí al final? o será ya la próxima temporada? Eres peor que Kaká con el Madrid, que lo sepas...
Jajja!! Voy voy, pero en verano, asi que me pierdo al Atleti :( Te iba mandar un mensaje con las fechas y tal, pero entre unas cosas y otras se me pasa. Ahora te mando un privado con los detalles.
Hellyeah escribió:El Virginiano escribió:Hebuterne escribió:Hola Javi:
Jajja!! Voy voy, pero en verano, asi que me pierdo al Atleti :( Te iba mandar un mensaje con las fechas y tal, pero entre unas cosas y otras se me pasa. Ahora te mando un privado con los detalles.
La previa de la Champions ! o de la intertoto..
El Virginiano escribió:Hebuterne escribió:Hola Javi:
proxe escribió:jajaja..que ways y qué moderno es esto...
He tenido una visión: Vamos a ganar 6 de los 8 partidos que quedan...quedaremos en zona champiñones sobraos...
Ahora, una cosa os digo: en Julio con el Kun de vacaciones nos folla en la previa la Gimnástica de Timisoara de turno...
ayaaaaaaa...qué disgusto
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot] y 10 invitados