Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]
psychotropic escribió:Que pasa que te siguen metiendo caña los cabrones de los Fumestones con las reediciones??? ja ajajajajajaj.
Yo creo que solo algunos mods se escandalizarian con una mano tapandose la boca mientras con el dedo indice de la otra te señalan inquisitorialmente por pinchar reediciones. Para mi es perfectamente valido y ya si existe una especulacion de la hostia con el single original y solo esta al alcance de cuatro con mucha pasta y poco cerebro para compraserlo mas todavia.
delaFuzz escribió:Yo no lo hago jamás en público. Si hay un tema supercañero que todo el mundo quiere oír, busco otro que se le parezca que les haga olvidarse del primero. Más que nada es por respeto al pincha que viene detrás y que puede haberse qudado sin comer un mes para comprarse el original. Una sencilla cuestión de ética. Por ser fiel a estas ideas, me quedé sin pinchar a los Monks en el WW... y ¿le importó a alguien? NO.
Ahora bien, en casa, o en el bareto de su barrio, que cada cual pinche lo que quiera. Pero para eso, pon CDs o MP3s también... Si te vale un vinilo pirata, te vale cualquier formato.
Mi opinión, y a mí me sirve.
delaFuzz escribió:Yo no lo hago jamás en público. Si hay un tema supercañero que todo el mundo quiere oír, busco otro que se le parezca que les haga olvidarse del primero. Más que nada es por respeto al pincha que viene detrás y que puede haberse qudado sin comer un mes para comprarse el original. Una sencilla cuestión de ética. Por ser fiel a estas ideas, me quedé sin pinchar a los Monks en el WW... y ¿le importó a alguien? NO.
Ahora bien, en casa, o en el bareto de su barrio, que cada cual pinche lo que quiera. Pero para eso, pon CDs o MP3s también... Si te vale un vinilo pirata, te vale cualquier formato.
Mi opinión, y a mí me sirve.
psychotropic escribió:Pues obviamente no todo el mundo que pincho en el Wild Weekend penso como delafuzz, hubo un pincha que tiro hasta de recopilatorios en su sesion, y estuvo de puta madre!!!!!
el-letrado escribió:Yo creo que cada uno pinche como le salga de los santos cojones... A mi desde la pista lo que me importa es que la música mole, y si un pavo se gasta 800€ supongo que lo hace por su disfrute personal, por que si se gasta eso para darse el moco en las allnighters me parece bien joderle la pinchada con los Rubbles.
GermanGroovie escribió:claro que yo no soy un pincha 6Ts pero el formato me la suda a la hora de pinchar, me mola más el vinilo (y suelo pinchar casi todo en vinilo) pero me da igual que sea lp single, reedición o pirata, siempre que suene bien y en caso de ser reedición o pirata que conserve el sonido. Comprar sólo originales me parece una gilipollez (es mi opinión)
Pepe Punk escribió:Ahi esta el tema, que hay mucho que va a pinchar por ahi en plan de sacar de paseo rarezas y de epatar al personal
el-letrado escribió:Yo creo que cada uno pinche como le salga de los santos cojones... A mi desde la pista lo que me importa es que la música mole, y si un pavo se gasta 800€ supongo que lo hace por su disfrute personal, por que si se gasta eso para darse el moco en las allnighters me parece bien joderle la pinchada con los Rubbles.
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Fops, Google [Bot] y 9 invitados