Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]

El topic de los masters del universo.

Este Foro es un espacio de discusión abierto a todos donde trataremos los asuntos más candentes del Punk-Rock, del Power-Pop y del Rock'n'Roll en general. Esto, entre otras muchas cosas.

Notapor Delaware » 08 May 2012 13:01

Señores,es momento de reinventarse para muchos,y el mundo es tenbroso y desconocido ahí fuera...necesito opiniones de gente que ha sido inteligente antes que yo,y ha encontrado un hueco en este gran vacío legal que es la sociedad española..
por ejemplo: dirección comercial y marketing.
esto es bueno,esto es malo,tiene curro,se gana pasta,es una pérdida de tiempo...
en fin,si tienen experiencia con algún tipo de información postuniversitaria,a algun amigo le ha ido bien, o desde su sillón de visionarios,creen que algo tiene futuro,no duden en iluminar el camino de los menos avezados.
Delaware

Publicidad

Sponsor

Re: El topic de los masters del universo.

Notapor Ramires » 08 May 2012 13:17

Para lo que ha quedao de Eshpagna, no me gastaría un duro en otra cosa que no fueran tácticas de combate urbano, tiro, explosivos y lucha cuerpo a cuerpo.
En Israel los dan muy buenos:

http://www.tacticaldefense.com.ec/curso1.htm
Ramires

Notapor torcuator » 08 May 2012 13:18

Como decia el Karpspersky, "los optimistas estudian ingles, los pesimistas estudian chino y los realistas estudiamos como manejar un fusil de asalto AK-47".
torcuator

Notapor legalize » 08 May 2012 13:23

Yo haria el master en funcion de los "contactos" que en el futuro te puedan proporcionar trabajo. Yo hice un precioso master en causas matrimoniales y me dedico a consumo y administrativo
legalize

Notapor Ramires » 08 May 2012 13:24

legalize escribió:Yo haria el master en funcion de los "contactos" que en el futuro te puedan proporcionar trabajo. Yo hice un precioso master en causas matrimoniales y me dedico a consumo y administrativo

ME ESTOY HACIENDO EL CURSO DEL ARZOBISPADO PARA LETRADO DE LA ROTA, ES UN CACHONDEO, ME LO ESTOY PASANDO EN GRANDE.
Ramires

Notapor torcuator » 08 May 2012 13:25

Yo hice un master en derecho tributario y un curso en gestion de servicios sociales y trabajo en videojuegos.
torcuator

Notapor legalize » 08 May 2012 13:27

Ramires escribió:
legalize escribió:Yo haria el master en funcion de los "contactos" que en el futuro te puedan proporcionar trabajo. Yo hice un precioso master en causas matrimoniales y me dedico a consumo y administrativo

ME ESTOY HACIENDO EL CURSO DEL ARZOBISPADO PARA LETRADO DE LA ROTA, ES UN CACHONDEO, ME LO ESTOY PASANDO EN GRANDE.

Joder los canon son cojonudos, hay de todo tipo y se pueden interpretar como quieras. Y ademas ahi si que hay dinero, pero como todo, si tienes clientes. A mi me gusta, pero me habria sido mas util un master en urbanismo
legalize

Notapor Ramires » 08 May 2012 13:30

legalize escribió:
Ramires escribió:

Joder los canon son cojonudos, hay de todo tipo y se pueden interpretar como quieras. Y ademas ahi si que hay dinero, pero como todo, si tienes clientes. A mi me gusta, pero me habria sido mas util un master en urbanismo

Además hay cosas super escabrosas, en la práctica de la prueba en matrimonios no consumados, e interrogatorios por parte de los notarios y jueces muy explícitos (sobre, por ejemplo, aficiones anales).
Ramires

Notapor torcuator » 08 May 2012 13:41

Yo tuve que hacer un estudio sobre las causas de nulidad en el matrimonio para Derecho Canonico (que paso a llamarse derecho matrimonial de las Confesiones religiosas o algo asi cuando yo lo hice) y me lo pase de puta madre, aunque resulte raro. Menudas discusiones sobre si la psicopatia era causa de nulidad o no...
Un notable, me parece que me lleve.
torcuator

Notapor legalize » 08 May 2012 13:45

Joder es que la practica de la prueba tiene que ser muy cachonda, amen de la redaccion de algunas sentencias
legalize

Notapor bitxera » 08 May 2012 13:53

Delaware escribió:Señores,es momento de reinventarse para muchos,y el mundo es tenbroso y desconocido ahí fuera...necesito opiniones de gente que ha sido inteligente antes que yo,y ha encontrado un hueco en este gran vacío legal que es la sociedad española..
por ejemplo: dirección comercial y marketing.
esto es bueno,esto es malo,tiene curro,se gana pasta,es una pérdida de tiempo...
en fin,si tienen experiencia con algún tipo de información postuniversitaria,a algun amigo le ha ido bien, o desde su sillón de visionarios,creen que algo tiene futuro,no duden en iluminar el camino de los menos avezados.

yo estoy acabando un segundo ciclo con validable por Master en MKT...y si has hecho algo relacionado con Ade, eco, empresariales no te aportará mucho a nivel conocimientos en ese ámbito, si incluye temas de ITM, CRM, puede serlo algo más.
Si eres de perfil técnico y quieres ampliar, para llegar a puestos de gestión/dirección de ese ámbito, guay
bitxera

Notapor Delaware » 08 May 2012 14:31

Evidentemente señores letrados,pensar en quedarse en este país es de dementes.
Bitx,soy teleco(perito),y me he cansado de la congelación salarial eterna.Esta frase:
" Si eres de perfil técnico y quieres ampliar, para llegar a puestos de gestión/dirección de ese ámbito, guay "
¿hablas de dirección comercial y marketing? ¿de un MBA?
gracias..

cómo se mueven estos cabrones de abogados en el fango¡ huelen la sangre..

todo va muy bien,queridos..para nada estoy desesperado con el curro ni con el país.Creo que hay un topic de embargos en la hoja 2..
Delaware

Notapor rockaiet » 08 May 2012 14:32

Pero si la gente está deshinchando y quitando masteres y demas de los CV en este gran país!
rockaiet

Notapor bitxera » 08 May 2012 14:35

Delaware escribió:Evidentemente señores letrados,pensar en quedarse en este país es de dementes.
Bitx,soy teleco(perito),y me he cansado de la congelación salarial eterna.Esta frase:
" Si eres de perfil técnico y quieres ampliar, para llegar a puestos de gestión/dirección de ese ámbito, guay "
gracias..

todo va muy bien,queridos..para nada estoy desesperado con el curro ni con el país.Creo que hay un topic de embargos en la hoja 2..

Siempre tiene más "prestigio" un MBA, que salvo cierto tipo de másteres, es para lo que se hacen, prestigio y contactos. El resto supongo de donde lo hagas
bitxera

Notapor Delaware » 08 May 2012 14:36

rockaiet escribió:Pero si la gente está deshinchando y quitando masteres y demas de los CV en este gran país!

¡¡¡¡ pero quién coño quiere quedarse en este pais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ joder,que no sufro ningún trastorno grave.
Delaware

Notapor Delaware » 08 May 2012 14:40

bitxera escribió:
Delaware escribió:Evidentemente señores letrados,pensar en quedarse en este país es de dementes.
gracias..

Siempre tiene más "prestigio" un MBA, que salvo cierto tipo de másteres, es para lo que se hacen, prestigio y contactos. El resto supongo de donde lo hagas

pero querida ¿los contenidos de un MBA son similares a los que se imparten en un master de dirección comercial y marketing? porque creía que eran mundos diferentes.
Delaware

Notapor bitxera » 08 May 2012 14:45

Delaware escribió:
bitxera escribió:
gracias..

pero querida ¿los contenidos de un MBA son similares a los que se imparten en un master de dirección comercial y marketing? porque creía que eran mundos diferentes.

dependen un poco del centro donde lo hagas, pero NO son lo mismo. El comercial no deja de ser vender más. Logistica, Distribución, estrategias de comercialización y promoción. El MBA es mucho más completo ( o debería serlo) , desde contabilidad a desarrolo de nuevos negocios
bitxera

Notapor Delaware » 08 May 2012 14:48

gracie.eee
Delaware

Notapor Mongo » 08 May 2012 15:24

Mi favorito siempre fue Mantenna. Aunque Orco siempre tuvo un lugar reservado in my heart
Mongo

Volver a Inicio Foro / Forum Index