Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]
legalize escribió:Yo haria el master en funcion de los "contactos" que en el futuro te puedan proporcionar trabajo. Yo hice un precioso master en causas matrimoniales y me dedico a consumo y administrativo
Ramires escribió:legalize escribió:Yo haria el master en funcion de los "contactos" que en el futuro te puedan proporcionar trabajo. Yo hice un precioso master en causas matrimoniales y me dedico a consumo y administrativo
ME ESTOY HACIENDO EL CURSO DEL ARZOBISPADO PARA LETRADO DE LA ROTA, ES UN CACHONDEO, ME LO ESTOY PASANDO EN GRANDE.
legalize escribió:Ramires escribió:legalize escribió:Yo haria el master en funcion de los "contactos" que en el futuro te puedan proporcionar trabajo. Yo hice un precioso master en causas matrimoniales y me dedico a consumo y administrativo
ME ESTOY HACIENDO EL CURSO DEL ARZOBISPADO PARA LETRADO DE LA ROTA, ES UN CACHONDEO, ME LO ESTOY PASANDO EN GRANDE.
Joder los canon son cojonudos, hay de todo tipo y se pueden interpretar como quieras. Y ademas ahi si que hay dinero, pero como todo, si tienes clientes. A mi me gusta, pero me habria sido mas util un master en urbanismo
Delaware escribió:Señores,es momento de reinventarse para muchos,y el mundo es tenbroso y desconocido ahí fuera...necesito opiniones de gente que ha sido inteligente antes que yo,y ha encontrado un hueco en este gran vacío legal que es la sociedad española..
por ejemplo: dirección comercial y marketing.
esto es bueno,esto es malo,tiene curro,se gana pasta,es una pérdida de tiempo...
en fin,si tienen experiencia con algún tipo de información postuniversitaria,a algun amigo le ha ido bien, o desde su sillón de visionarios,creen que algo tiene futuro,no duden en iluminar el camino de los menos avezados.
Delaware escribió:Evidentemente señores letrados,pensar en quedarse en este país es de dementes.
Bitx,soy teleco(perito),y me he cansado de la congelación salarial eterna.Esta frase:
" Si eres de perfil técnico y quieres ampliar, para llegar a puestos de gestión/dirección de ese ámbito, guay "
¿hablas de dirección comercial y marketing? ¿de un MBA?
gracias..
cómo se mueven estos cabrones de abogados en el fango¡ huelen la sangre..
todo va muy bien,queridos..para nada estoy desesperado con el curro ni con el país.Creo que hay un topic de embargos en la hoja 2..
rockaiet escribió:Pero si la gente está deshinchando y quitando masteres y demas de los CV en este gran país!
bitxera escribió:Delaware escribió:Evidentemente señores letrados,pensar en quedarse en este país es de dementes.
Bitx,soy teleco(perito),y me he cansado de la congelación salarial eterna.Esta frase:
" Si eres de perfil técnico y quieres ampliar, para llegar a puestos de gestión/dirección de ese ámbito, guay "
gracias..
todo va muy bien,queridos..para nada estoy desesperado con el curro ni con el país.Creo que hay un topic de embargos en la hoja 2..
Siempre tiene más "prestigio" un MBA, que salvo cierto tipo de másteres, es para lo que se hacen, prestigio y contactos. El resto supongo de donde lo hagas
Delaware escribió:bitxera escribió:Delaware escribió:Evidentemente señores letrados,pensar en quedarse en este país es de dementes.
gracias..
Siempre tiene más "prestigio" un MBA, que salvo cierto tipo de másteres, es para lo que se hacen, prestigio y contactos. El resto supongo de donde lo hagas
pero querida ¿los contenidos de un MBA son similares a los que se imparten en un master de dirección comercial y marketing? porque creía que eran mundos diferentes.
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Void George y 9 invitados