Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]
bongusto escribió:¿Qué tenemos esta semana?
Dawn Train escribió:bongusto escribió:¿Qué tenemos esta semana?
ayer estuvo bien!
Dawn Train escribió:bongusto escribió:¿Qué tenemos esta semana?
ayer estuvo bien!
MR BRATTO escribió:Dawn Train escribió:bongusto escribió:¿Qué tenemos esta semana?
ayer estuvo bien!
Es que ayer era la noche de los triunfadores como cada miércoles, ya lo indicaba el popster.
Amigo Bongusto, en un rato subo el programa de fiestas.
MR BRATTO escribió:Y esta noche....Ramón Gomez de La Serna, Ramoncín, Ramoncho Borrajo, Ramón de la Calva, Don Ramón, La Ramona Pechugona y por encima de todo....LOS RAMONES!
Con el saber estar y la elegancia del dúo demenciado Head & Banger!
UHF escribió:MR BRATTO escribió:Y esta noche....Ramón Gomez de La Serna, Ramoncín, Ramoncho Borrajo, Ramón de la Calva, Don Ramón, La Ramona Pechugona y por encima de todo....LOS RAMONES!
Con el saber estar y la elegancia del dúo demenciado Head & Banger!
Te falta Ramón Sánchez Ocaña.
(preciosa la octavilla de hoy)
Dawn Train escribió:Yo y mi bigote no volvemos más a ese sitio
MR BRATTO escribió:Dawn Train escribió:Yo y mi bigote no volvemos más a ese sitio
Ja!!ja!!ja!! Con lo bien que se os trata siempre a ambos...Y yo que había pensado tallar un pequeño peine para que le des forma según vaya creciendo.
Dawn Train escribió:MR BRATTO escribió:Dawn Train escribió:Yo y mi bigote no volvemos más a ese sitio
Ja!!ja!!ja!! Con lo bien que se os trata siempre a ambos...Y yo que había pensado tallar un pequeño peine para que le des forma según vaya creciendo.
Me da que eso no va a crecer más jajaja.
MR BRATTO escribió:Dawn Train escribió:MR BRATTO escribió:Dawn Train escribió:Yo y mi bigote no volvemos más a ese sitio
Me da que eso no va a crecer más jajaja.
Seguro que si hombre... Lo malo es que llega a un punto en que pica y temes estar siendo poseido por el espíritu de don José María Aznar.
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: AlbertZ, Bing [Bot], ezingelditu, Google [Bot], Google Adsense [Bot], henchman, Jälkeen Kivut, Manolo el del bombo, thelastbandit, willy the Psychobilly y 33 invitados