Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]

El Kindle de Amazon

Este Foro es un espacio de discusión abierto a todos donde trataremos los asuntos más candentes del Punk-Rock, del Power-Pop y del Rock'n'Roll en general. Esto, entre otras muchas cosas.

Re: El Kindle de Amazon

Notapor Amerindio » 03 Abr 2012 00:41

Para los kindlemaniaticos. Teneis esto, para ver los post de blog y periódicos en vuestro kindle:
http://fivefilters.org/kindle-it/
y esto para pasar comodamente pdf-s a formato mobi online
http://www.2epub.com/
Amerindio

Publicidad

Sponsor

Notapor Robalito » 10 Abr 2012 16:39

Pues primera queja del aparato. Un ligero golpe (y eso que lo tengo con funda) y se ha jodido la pantalla (se leen borrosas las dos primeras líneas).
Robalito

Ubicación: Me voy a expresar en castellano para que todo el mundo me entendais

Notapor Nemo » 12 Abr 2012 17:41

Vaya... Por todo lo que he leído por este foro antes de decidirme a comprar el Kindle, el servicio postventa es cojonudo. Voy a buscar el topic porque recuerdo que hablaban de sustitución completa del Kindle gratis y cosas así... Uan moment, plis.
Nemo

Notapor Robalito » 12 Abr 2012 17:46

Gracias, Nemo. Pero en mi caso tengo un problema añadido y es que lo compré en Chicago. Y desde amazon me dicen que solo me pueden enviar el kindle a los USA. Por suerte, creo que lo podré solucionar.

Eso si, mucho cuidado con los golpes. Por que el que recibió mi kindle no fue nada del otro jueves y, además, iba en su funda.
Robalito

Notapor Nemo » 12 Abr 2012 17:48

Nemo

Notapor Nemo » 12 Abr 2012 17:49

Nemo

Notapor Nemo » 12 Abr 2012 17:52

Robalito escribió:Gracias, Nemo. Pero en mi caso tengo un problema añadido y es que lo compré en Chicago. Y desde amazon me dicen que solo me pueden enviar el kindle a los USA. Por suerte, creo que lo podré solucionar.

Eso si, mucho cuidado con los golpes. Por que el que recibió mi kindle no fue nada del otro jueves y, además, iba en su funda.

Vaya, lo siento, no había leído lo de que lo compraste allí...

¿Tu funda es dura? A mí se me ha caído un par de veces con la funda, una de ellas con la funda abierta, y por suerte, no le ha pasado nada ni me ha dado problema. Sigo contentísima y leyendo un montón aprovechando pequeños ratos en cualquier sitio!

Saludos!!!!!!
Nemo

Notapor Robalito » 12 Abr 2012 18:11

Es la funda "oficial", esa con luz de la que habla Beni. Es bastante dura, por lo que me extraña que se haya estropeado. De hecho, cuando lo recogí del suelo no le di la mayor importancia y fue al encenderlo cuando me percaté de que se había estropeado la parte superior. Supongo que cayó con tan mala fortuna que se golpeó precisamente por una de las partes que la funda no protege.

Gracias de nuevo por tu interés. En todo caso, ya pondré por aqui como acaba todo, por si en un futuro puede ser de ayuda a alguien.
Robalito

Notapor Beni » 12 Abr 2012 18:15

Robalito escribió:Es la funda "oficial", esa con luz de la que habla Beni. Es bastante dura, por lo que me extraña que se haya estropeado. De hecho, cuando lo recogí del suelo no le di la mayor importancia y fue al encenderlo cuando me percaté de que se había estropeado la parte superior. Supongo que cayó con tan mala fortuna que se golpeó precisamente por una de las partes que la funda no protege.

Gracias de nuevo por tu interés. En todo caso, ya pondré por aqui como acaba todo, por si en un futuro puede ser de ayuda a alguien.

Joder, yo tengo esa funda y aguanta una explosión nuclear. Ya es putada que se diera el golpe justo por arriba, eh?
Beni

Notapor Robalito » 12 Abr 2012 18:20

Pues si. Ya te digo que ni de coña me pareció que el golpe pudiera tener la menor trascendencia, ya que simplemente se me cayó de muy poca altura y no golpeó fuerte. Es raro, si.
Robalito

Notapor ivan cete » 12 Abr 2012 18:23

Ya que estamos, tengo la funda normal, qué hacéis para iluminar el kindle en un avión, leyendo por la noche en la cama, etc? Las luces de clip de amazon me parecen muy caras.
ivan cete

Notapor Nemo » 12 Abr 2012 18:24

ivan cete escribió:Ya que estamos, tengo la funda normal, qué hacéis para iluminar el kindle en un avión, leyendo por la noche en la cama, etc? Las luces de clip de amazon me parecen muy caras.

Yo tengo una luz de clip que compré en la tienda Tiger. No recuerdo qué me costó, pero diría que no más de 6 euros.
Nemo

Notapor Beni » 12 Abr 2012 18:25

ivan cete escribió:Ya que estamos, tengo la funda normal, qué hacéis para iluminar el kindle en un avión, leyendo por la noche en la cama, etc? Las luces de clip de amazon me parecen muy caras.

Pues lo mismo que un libro de papel, no? La luz individual del avión, lamparita en la mesita de noche...
Beni

Notapor Nemo » 12 Abr 2012 18:25

Nemo

Notapor ivan cete » 12 Abr 2012 18:27

Beni escribió:

Pues lo mismo que un libro de papel, no? La luz individual del avión, lamparita en la mesita de noche...

La lamparita de la mesilla de noche no me ilumina lo que me gustaría, se me queda la pantalla del kindle un tanto oscura.
ivan cete

Notapor ivan cete » 12 Abr 2012 18:29

Nemo escribió:http://www.tiger-stores.es/tiger_hogar/velas_lamparas_y_relojes/luz_de_lectura_1800001.html

No había oído nada de tiendas Tiger en mi vída!
Aunque me gusta más las de clip que tienen algo de curvatura para no dar reflejos... como las de las tiendas amazon:
http://www.amazon.es/Verso-lectura-Kind ... im_sbs_e_4
ivan cete

Notapor Beni » 12 Abr 2012 18:29

ivan cete escribió:
Beni escribió:

La lamparita de la mesilla de noche no me ilumina lo que me gustaría, se me queda la pantalla del kindle un tanto oscura.

Suele pasar. Yo es que me acaban de regalar una un poco cegadora.
Beni

Notapor Nemo » 12 Abr 2012 18:29

ivan cete escribió:
Beni escribió:

Eso debe de ser problema de la bombilla. Compra una bombilla mejor o una lámpara mejor. La luz de un clip no te va a mejorar eso. Yo pensaba que era para leer a hurtadillas mientras tu pareja duerme y no despertarla con la luz de la mesilla!!!
Nemo

Notapor Beni » 12 Abr 2012 18:31

Quítale el paño rojo de hacer picardías... ju ju
Beni

Notapor Nemo » 12 Abr 2012 18:32

Jajajjaaa!!!
Nemo

AnteriorSiguiente

Volver a Inicio Foro / Forum Index