Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]

WEIRDO!...NUEVO BAR EN MALASAÑA!

Este Foro es un espacio de discusión abierto a todos donde trataremos los asuntos más candentes del Punk-Rock, del Power-Pop y del Rock'n'Roll en general. Esto, entre otras muchas cosas.

Re: WEIRDO!...NUEVO BAR EN MALASAÑA!

Notapor bongusto » 12 Abr 2012 15:06

¿Qué tenemos esta semana?
bongusto

Publicidad

Sponsor

Notapor Dawn Train » 12 Abr 2012 15:13

bongusto escribió:¿Qué tenemos esta semana?

ayer estuvo bien!
Dawn Train

Notapor Manolo el del bombo » 12 Abr 2012 16:03

Dawn Train escribió:

ayer estuvo bien!

Doy fe, y bratto aprendiendo sobre el enebro en los gin tonics y proctologia de camellos
Manolo el del bombo

Notapor MR BRATTO » 12 Abr 2012 16:04

Dawn Train escribió:

ayer estuvo bien!

Es que ayer era la noche de los triunfadores como cada miércoles, ya lo indicaba el popster.
Amigo Bongusto, en un rato subo el programa de fiestas.
recortes.jpg
MR BRATTO

Notapor Dawn Train » 12 Abr 2012 16:07

MR BRATTO escribió:
Dawn Train escribió:

ayer estuvo bien!

Es que ayer era la noche de los triunfadores como cada miércoles, ya lo indicaba el popster.
Amigo Bongusto, en un rato subo el programa de fiestas.
recortes.jpg

hoy tocaba farandula no??jejeje
Dawn Train

Notapor MR BRATTO » 12 Abr 2012 16:44

Pues allá vamos!:
Esta semana comenzamos con mucha fuerza y mucha garra como diría José Luis Moreno, el jueves nuestro amigo y maestro el dibujante de comics David Molina presentará como editor junto a la protagonista Rakel Winchester el libro que narra las vivencias de la bella diva profusamente ilustrado por el citado artista y muchos otros grandes artistas incluido Azagra (gran pintor).
Por si fuera poco y para amenizar la velada contaremos con la presencia a los tocadiscos de otro artistazo , el gran Víctor Coyote que nos deleitará con una selección musical de lo más bonita y llena de sentimiento.
El viernes tendremos como invitado al afamado diyei berlinés DJ Lobotomy que desatará el infierno bailón a base de temazos de punk de los 50 y los 60 entre muchas otras cosas, por si fuera poco lleva pajarita y eso ya es un signo de distinción indudable.
Para terminar el sábado nos vistan de nuevo el dúo festivo Head & Banger , en esta ocasión para homenajear al gran Joey Ramone en el aniversario de su abandono del mundo de los vivos. Como no puede ser de otra forma sonarán grandes clásicos del grupo neoyorquino y versiones de estas de todo tipo desde la más fiel a la más extravagante. Como para perdérselo!
flyerfiesta.jpg
mini-lobotomy.jpg
mini-tributo-joey.jpg
MR BRATTO

Notapor MR BRATTO » 13 Abr 2012 16:25

Gran velada la de ayer...Nunca he visto tanto dibujante de comic por metro cuadrado!...Y hoy no olviden supervitaminarse y lobotomizarse con el afamado diyei berlinés Dj Lobotomy.
lobotomy.jpg
MR BRATTO

Notapor MR BRATTO » 14 Abr 2012 16:44

Y esta noche....Ramón Gomez de La Serna, Ramoncín, Ramoncho Borrajo, Ramón de la Calva, Don Ramón, La Ramona Pechugona y por encima de todo....LOS RAMONES!
Con el saber estar y la elegancia del dúo demenciado Head & Banger!
tributo-joey.jpg
MR BRATTO

Notapor UHF » 14 Abr 2012 16:51

MR BRATTO escribió:Y esta noche....Ramón Gomez de La Serna, Ramoncín, Ramoncho Borrajo, Ramón de la Calva, Don Ramón, La Ramona Pechugona y por encima de todo....LOS RAMONES!
tributo-joey.jpg

Te falta Ramón Sánchez Ocaña.

(preciosa la octavilla de hoy)
UHF

Notapor MR BRATTO » 14 Abr 2012 20:12

UHF escribió:
MR BRATTO escribió:Y esta noche....Ramón Gomez de La Serna, Ramoncín, Ramoncho Borrajo, Ramón de la Calva, Don Ramón, La Ramona Pechugona y por encima de todo....LOS RAMONES!
tributo-joey.jpg

Te falta Ramón Sánchez Ocaña.

(preciosa la octavilla de hoy)

También me faltaron Ramón García y Ramón del Valle-Inclán dos grandes en sus respectivos campos del arte.
Gracias por el cumplido amigo, la ocasión lo merece.
MR BRATTO

Notapor MR BRATTO » 18 Abr 2012 16:33

Pues hoy abrímos....
monos.jpg
MR BRATTO

Notapor MR BRATTO » 19 Abr 2012 20:27

Pues la semana ha quedado así de bonita mireusté....
Esta semana la diversión continua a lo loco…El viernes 20 de Abril contaremos con la inestimable presencia de tres disc-jockeys en primer lugar Pachi Subbuteo que aprovechando la celebración de su cumpleaños volverá una vez más a hacer bailar al respetable con su surtido de delicatesen y a continuación harán lo propio Nickie Divine oriunda de la Gran Bretaña y fotógrafa de la conocida revista Mojo entre otras grandes publicaciones y uno de los más reputados talentos locales Hombre Orquestado también conocido como One hand man band.

El sábado el encargado de amenizar el cotarro será Fernando Lontano hombre de grandes patillas responsable del sello discográfico Lontano records y reconocido gourmet musical de sonidos añejos y no tan añejos. No dejen ustedes pasar esta oportunidad de gozar de su talento a los tocadiscos.
PACHI.jpg
LONTANO.jpg
MR BRATTO

Notapor MR BRATTO » 25 Abr 2012 17:03

Pues hoy abrimos.....
mier.jpg
MR BRATTO

Notapor MR BRATTO » 25 Abr 2012 17:06

Y así queda la "pogramación" semanal....Recordándoos que el sábado estará a los controles nuestra añorada Pippi Lamst.... (Como demonios se escriba).

Esta semana viene cargada de grandes citas en vuestro bar amigo, para comenzar con buen pie Bratto y alguno de sus excéntricos amigos estarán poniendo la divertida música de costumbre para ir quitando el polvo a las caderas.
El viernes y en primicia amenizará la velada un dúo fabuloso el gran Sir Rucho reconocido experto en sonidos como el Ska, el Rocksteady o el R’n’B entre otros acompañado de la bella Barbara Lou que contrarrestará con Rockabilly, Garage Punk y otras lindezas.
Para terminar la semana hasta el lunes (ya que os recordamos que abrimos lunes y martes para que podáis celebrar el puente en condiciones) el sábado nos visita la reina del baile futurista Pippi recién llegada desde su lugar de residencia actual Berlín donde en ocasiones despliega su repertorio en lugares de lo más recomendables para hacer el mal como nuestro bar favorito Wowsville o Das Hotel… No se lo pierdan o se lamentarán más que ese señor que sale todas las navidades diciendo “Pues a pesar de que jugaban todos yo no compre un décimo de lotería”.
En cuanto al lunes y martes….Seguiremos informando.
sirruchocomplete.jpg
silvi.jpg
MR BRATTO

Notapor Dawn Train » 25 Abr 2012 17:52

Yo y mi bigote no volvemos más a ese sitio
Dawn Train

Notapor MR BRATTO » 25 Abr 2012 17:59

Dawn Train escribió:Yo y mi bigote no volvemos más a ese sitio

Ja!!ja!!ja!! Con lo bien que se os trata siempre a ambos...Y yo que había pensado tallar un pequeño peine para que le des forma según vaya creciendo.
MR BRATTO

Notapor Dawn Train » 25 Abr 2012 18:02

MR BRATTO escribió:

Ja!!ja!!ja!! Con lo bien que se os trata siempre a ambos...Y yo que había pensado tallar un pequeño peine para que le des forma según vaya creciendo.

Me da que eso no va a crecer más jajaja.
Dawn Train

Notapor MR BRATTO » 25 Abr 2012 18:06

Dawn Train escribió:
MR BRATTO escribió:

Seguro que si hombre... Lo malo es que llega a un punto en que pica y temes estar siendo poseido por el espíritu de don José María Aznar.
MR BRATTO

Notapor Dawn Train » 25 Abr 2012 18:08

MR BRATTO escribió:
Dawn Train escribió:
MR BRATTO escribió:

Seguro que si hombre... Lo malo es que llega a un punto en que pica y temes estar siendo poseido por el espíritu de don José María Aznar.

jajajaja
Dawn Train

Notapor Dawn Train » 26 Abr 2012 12:02

por cierto brattini este lunes abres? que vienen mis amigos catalanes, primero iremos al siroco que tocan ahí y luego ni idea
Dawn Train

AnteriorSiguiente

Volver a Inicio Foro / Forum Index