Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]

Que fué del dibujante EL LADRÓN???

Este Foro es un espacio de discusión abierto a todos donde trataremos los asuntos más candentes del Punk-Rock, del Power-Pop y del Rock'n'Roll en general. Esto, entre otras muchas cosas.

Re: Que fué del dibujante EL LADRÓN???

Notapor brassneck » 07 Abr 2012 17:40

Rufus escribió:A mi me flipaba su época de Subterfuge y actualmente hace cosas muy buenas. Como persona es de lo mejor que te puedes encontrar en el planeta, además de su amplia cultura musical.

Que sea gran persona no lo dudo, pero macho, como dibujante/guionista/humorista... se te ha olvidado poner lo de [MODE IRONIC ON]

Saludos,

brassneck
brassneck

Publicidad

Sponsor

Notapor Rufus » 07 Abr 2012 18:32

brassneck escribió:
Rufus escribió:A mi me flipaba su época de Subterfuge y actualmente hace cosas muy buenas. Como persona es de lo mejor que te puedes encontrar en el planeta, además de su amplia cultura musical.

Que sea gran persona no lo dudo, pero macho, como dibujante/guionista/humorista... se te ha olvidado poner lo de [MODE IRONIC ON]

Saludos,

brassneck

Yo no he dicho en ningún lado que sea una gran dibujante/guionista/humorista...
Simplemente he dicho que su época en el fanzine subterfuge me flipaba y que en la actualidad hace cosas muy buenas (a su libro publicado hace unos años me remito, pero eso ya son gustos personales). Que leéis lo que os da la gana a veces.
Rufus

Notapor brassneck » 07 Abr 2012 20:17

Rufus escribió:Yo no he dicho en ningún lado que sea una gran dibujante/guionista/humorista...
Simplemente he dicho que su época en el fanzine subterfuge me flipaba y que en la actualidad hace cosas muy buenas (a su libro publicado hace unos años me remito, pero eso ya son gustos personales). Que leéis lo que os da la gana a veces.

Leo lo que pones: que en la actualidad hace cosas "muy buenas". Casualmente, cosas que a mi me parecen una puta mierda. Pero una puta mierda de dimensiones cósmicas, es que hasta el dibujante/guionista/humorista más patético (e.g. el Soy Idolo Tuyo del Rockdelux) ha conseguido ocasionalmente hacerme algo de gracia, pero de verdad que no consigo recordar ni una sola vez que este hombre me haya hecho esbozar media sonrisa. Por no hablar de sus rancias caricaturas de los más rancios especimenes y tópicos del r&r, que se suponen es su fuerte... Y te juro que todavía no entiendo como cojones alguien le edita sus libros y, lo que es aún peor, alguien los compre. Bueno, esto último si que me lo explico, para que engañarnos.

Saludos,

brassneck
brassneck

Notapor Rufus » 07 Abr 2012 20:26

Para gustos colores.

No es necesario insultar ni llamar puta mierda a las cosas, eso ya es terreno de loslazo
Rufus

Notapor brassneck » 07 Abr 2012 20:34

Rufus escribió:Para gustos colores.

No es necesario insultar ni llamar puta mierda a las cosas, eso ya es terreno de loslazo

Venga, no hay que cogersela con papel de fumar. No digo que sean una puta mierda, digo que ME PARECEN una puta mierda: una mera opinión personal e intransferible.

Dicho esto, mis colores son más bonitos que los tuyos (es broma - no te rayes!!!)

Saludos,

brassneck
brassneck

Notapor Rufus » 07 Abr 2012 20:35

brassneck escribió:
Rufus escribió:Para gustos colores.

Venga, no hay que cogersela con papel de fumar. No digo que sean una puta mierda, digo que ME PARECEN una puta mierda: una mera opinión personal e intransferible.

Dicho esto, mis colores son más bonitos que los tuyos (es broma - no te rayes!!!)

Saludos,

brassneck

No me rayo hombre, me suelo tomar este foro con mucho sentido del humor, solo que en este caso como Ladrón es amigo mío pues me afecta más de lo normal. Conocerlo es amarlo (que decía Phil Spector).
Rufus

Notapor Spade » 07 Abr 2012 20:38

Este comic molaba, sí es cierto que lo del Ruta no mola, no...

http://www.editorial-club-universitario ... p?ref=1072
Spade

Notapor Rufus » 07 Abr 2012 20:40

Spade escribió:Este comic molaba, sí es cierto que lo del Ruta no mola, no...

http://www.editorial-club-universitario ... p?ref=1072

esa etapa en concreto es la que me gusta.
Rufus

Notapor Luzbell » 07 Abr 2012 21:25

brassneck escribió:
Rufus escribió:Yo no he dicho en ningún lado que sea una gran dibujante/guionista/humorista...

Leo lo que pones: que en la actualidad hace cosas "muy buenas". Casualmente, cosas que a mi me parecen una puta mierda. Pero una puta mierda de dimensiones cósmicas, es que hasta el dibujante/guionista/humorista más patético (e.g. el Soy Idolo Tuyo del Rockdelux) ha conseguido ocasionalmente hacerme algo de gracia, pero de verdad que no consigo recordar ni una sola vez que este hombre me haya hecho esbozar media sonrisa. Por no hablar de sus rancias caricaturas de los más rancios especimenes y tópicos del r&r, que se suponen es su fuerte... Y te juro que todavía no entiendo como cojones alguien le edita sus libros y, lo que es aún peor, alguien los compre. Bueno, esto último si que me lo explico, para que engañarnos.

Saludos,

brassneck

Soy idolo tuyo mola un cacho. Aunque el que es buenísimo es el tío que dibuja al fina, ¿Juanjo Saenz?
Luzbell

Notapor brassneck » 07 Abr 2012 23:25

Luzbell escribió:Soy idolo tuyo mola un cacho. Aunque el que es buenísimo es el tío que dibuja al fina, ¿Juanjo Saenz?

Nah, el Soy Ídolo es un troll de esos 1/10, muy de vez en cuando acierta pero por defecto es soso, aburrido, previsible y plano.

Juanjo... buf. Es capaz de lo mejor y de lo peor. Recuerdo aquella historia, precisamente en el RDL, sobre los nanos que sin salir de la habitación montan el cipote haciendo air-guitar y se creen estrellas del heavy, y que hizo saltarme las lágrimas. Pero como no tiene ni puta idea de música (ni gusto ni criterio), cuando trata de ilustrar la letra de una canción suele cagarla siete de cada diez, básicamente porque elige cada una que ya le vale. Pero sí, infinitamente mejor que Soy Ídolo y por supuesto a años luz del cansino de Ladrón (que la palabra que lo define es NEFASTO).

Saludos,

brassneck
brassneck

Notapor Vanzetti » 08 Abr 2012 02:28

A mí la etapa de Subterfuge me hacía bastante gracia, tengo varios de esos albumes, aunque no sé si ahora me molarían, que me ha dado por leer comics más "serios", luego le perdí la pista, bueno, se que sacó lo del album de grupos de rock pero ni lo he visto.
Vanzetti

Notapor Luzbell » 08 Abr 2012 02:36

brassneck escribió:
Luzbell escribió:Soy idolo tuyo mola un cacho. Aunque el que es buenísimo es el tío que dibuja al fina, ¿Juanjo Saenz?

Nah, el Soy Ídolo es un troll de esos 1/10, muy de vez en cuando acierta pero por defecto es soso, aburrido, previsible y plano.

Juanjo... buf. Es capaz de lo mejor y de lo peor. Recuerdo aquella historia, precisamente en el RDL, sobre los nanos que sin salir de la habitación montan el cipote haciendo air-guitar y se creen estrellas del heavy, y que hizo saltarme las lágrimas. Pero como no tiene ni puta idea de música (ni gusto ni criterio), cuando trata de ilustrar la letra de una canción suele cagarla siete de cada diez, básicamente porque elige cada una que ya le vale. Pero sí, infinitamente mejor que Soy Ídolo y por supuesto a años luz del cansino de Ladrón (que la palabra que lo define es NEFASTO).

Saludos,

brassneck

A mí me da igual la música que escoja (no es la mia, desde luego) pero su tira es cojonuda. No me vale tu crítica.
Luzbell

Notapor Luzbell » 08 Abr 2012 02:40

Vamos, lo importante es como logra que el lector se indentifique no las chorradas de si esta música me gusta o no (no es un crítico). Que sois unos pijeras.

El Ladrón ese es una puta bosta asquerosa, eso sí. Ni gracia, ni dibuja bien ni ná.
Luzbell

Notapor durruti rules » 08 Abr 2012 11:20

En Ruta 66 publica alguna tira.
durruti rules

Notapor brassneck » 08 Abr 2012 11:23

Luzbell escribió: A mí me da igual la música que escoja (no es la mia, desde luego) pero su tira es cojonuda. No me vale tu crítica.

Haber, si el grueso de su trabajo en RDL consiste en ilustrar letras de canciones, no puedes menospreciar la relevancia que la calidad de la materia prima tiene en su trabajo. Y si se limita a escoger canciones muy recientes y de uno estilo muy concreto, pues su margen de maniobra se estrecha que no veas. Y si encima se nota que no tiene ni puta idea de música (se va apuntando al carro de lo que le susurran a la oreja los redactores más modernos del RDL, o eso parece) pues cagada habemus. Máxime porque ha demostrado que cuando trabaja en otros registros más intimistas y costumbristas el tío es capaz de fabricar alguna historia DEMOLEDORA de vez en cuando.

Y aún así, reconozco que me leo su tira de lo primero de cada número, porque insisto que pese a todas las pegas que pongo hay veces que da en la diana. Soy un pijeras, sí.

Saludos,

brassneck
brassneck

Notapor Ramires » 08 Abr 2012 11:48

Tengo tres libros de Juanjo Sáez: uno autobiográfico muy divertido, otro que es una especie de Teoría del Arte que es cojonudo, y uno espantoso e interminable, sobre cómo los modernos de Barcelona se follan a las erasmus borrachas que acuden a su ciudad. Y compararlo con el asqueroso creador de la asilla Línea Tremenda me apena un poco.
Ramires

Notapor Luzbell » 08 Abr 2012 12:51

brassneck escribió:
Luzbell escribió: A mí me da igual la música que escoja (no es la mia, desde luego) pero su tira es cojonuda. No me vale tu crítica.

A ver, si el grueso de su trabajo en RDL consiste en ilustrar letras de canciones, no puedes menospreciar la relevancia que la calidad de la materia prima tiene en su trabajo. Y si se limita a escoger canciones muy recientes y de uno estilo muy concreto, pues su margen de maniobra se estrecha que no veas. Y si encima se nota que no tiene ni puta idea de música (se va apuntando al carro de lo que le susurran a la oreja los redactores más modernos del RDL, o eso parece) pues cagada habemus. Máxime porque ha demostrado que cuando trabaja en otros registros más intimistas y costumbristas el tío es capaz de fabricar alguna historia DEMOLEDORA de vez en cuando.

Su trabajo no consiste en acompañar con ilustraciones letras de canciones (toma rima consonante) sino expresar algo a través de las viñetas, no de la música que escoge. E independientemente de esta, las sensaciones de las que habla son universales, da igual que sea con esas canciones/grupos en concreto u otros.
Luzbell

Anterior

Volver a Inicio Foro / Forum Index