Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]
LossLeader escribió:anda, que te jodan, tronco
y a mi que me importa tu mierda? mira a ver si comprendes que yo escribo lo que me sale de la punta del nabo
LossLeader escribió:te voy a dar un par de datos:
-llevo escuchando al dr-john desde que le descubrí por la pelicula The Last Waltz, me quedé flipao con la canción "such a night"
-a dan auerbach le vi con the black keys en solitario en su primer bolo en españa en la sala ritmo y compas (creo que era) para 15 personas. donde estabas tu? el salvador del rock de raices profundas?
venga tio, que seré un destroyer del foro y todo lo que tu quieras, pero la mitad de los de por aquí NO TENEIS NI PUTA IDEA DE MUSICA NI HABEIS VISTO NADA.
Rufus escribió:Excelente de nuevo el Doctor.
Lo del ingeniero cuatromil eurista es lo de siempre, sindrome de la mosca cojonera.
LossLeader escribió: me parece que soy el único capacitado para hablar de pianistas de nueva orleans. aclárate!
Nrbq Fanclub escribió:LossLeader escribió: me parece que soy el único capacitado para hablar de pianistas de nueva orleans. aclárate!
Y Olé.
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bobby Black, Diego Maradona ye Dios, Google [Bot], Google Adsense [Bot], infection, Mr Voxx, NKNWN, ori y 42 invitados