Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]
Borja is back again escribió:las pizzas del xurrut cuestan eso mas o menos pero joder, son la polla
issanfus escribió:Haberte pedido el 2x1. Serás gili...
Ber escribió:Es un misterio que las pizzas más mierdosas sean las más caras. En una pizzería de verdad, con ingredientes de verdad y raciones generosas y con un horno de piedra de esos no te pasa de 10 €.
Lo mismo con las hamburguesas del Burguer King y Mc Donalds.
LossLeader escribió:issanfus escribió:Haberte pedido el 2x1. Serás gili...
he pedido el 2x1 puto payaso, mecagonlaputatumadre. me regalaban una pizza pero una mediana vale 18 pavos.
me han llegado frías a casa. que pizzas más malas, si no tienen ni mozarrella... son secas como la suela de zapato, por eso precio me esperaba la ostia, pero vamos, que la reclamación ya está puesta, mañana me envían otro pedido gratis.
LossLeader escribió:issanfus escribió:Haberte pedido el 2x1. Serás gili...
he pedido el 2x1 puto payaso, mecagonlaputatumadre. me regalaban una pizza pero una mediana vale 18 pavos.
me han llegado frías a casa. que pizzas más malas, si no tienen ni mozarrella... son secas como la suela de zapato, por eso precio me esperaba la ostia, pero vamos, que la reclamación ya está puesta, mañana me envían otro pedido gratis.
Borono escribió:LossLeader escribió:issanfus escribió:Haberte pedido el 2x1. Serás gili...
Son una mierda y repites? No entiendo el amor de la gente por lo gratuito
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: 01A, Bing [Bot], buscemi, cracote, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guitarplayer, Jurek, le plasti, Lipgloss, shed, xoan y 27 invitados