Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]
UHF escribió:Vale, muy bien, Barcelona 0 patatero. Debe ser que aquí con tanto modernillo de bigotillo y Ray Ban de colorines fosforito, estas cosas no triunfan. Puto Sonar!
LossLeader escribió:20 pavos? un poco cara. a ver si ajustais un poco los precios que hay crisis!
Padre Garage escribió:Entradas ya a la venta en Escridiscos en horario comercial de Lunes a Sábado y en el Louie Louie de Jueves a Sábado de 22:00 a 3:30. Precio 20 Euros.
birdman escribió:Padre Garage escribió:Entradas ya a la venta en Escridiscos en horario comercial de Lunes a Sábado y en el Louie Louie de Jueves a Sábado de 22:00 a 3:30. Precio 20 Euros.
¿Tu eras Ricardo de la tienda de discos de Record Runner?.
Padre Garage escribió:birdman escribió:Padre Garage escribió:Entradas ya a la venta en Escridiscos en horario comercial de Lunes a Sábado y en el Louie Louie de Jueves a Sábado de 22:00 a 3:30. Precio 20 Euros.
¿Tu eras Ricardo de la tienda de discos de Record Runner?.
Soy como 30 años más joven que Ricardo que hace años se piró a vivir a Cedeira, A Coruña.
LossLeader escribió:pues habra que ir a ver a los lyres. cuanto cuesta la entrada?
LO GEGANT DEL PI escribió:LossLeader escribió:pues habra que ir a ver a los lyres. cuanto cuesta la entrada?
como que "habra que ir a ver los Lyres??"
no odiabas el garage?? ahora eres garagero???
joderrrrrrrrrrr ten un poco de personalidad, coño!! me decepcionas
LossLeader escribió:LO GEGANT DEL PI escribió:LossLeader escribió:pues habra que ir a ver a los lyres. cuanto cuesta la entrada?
como que "habra que ir a ver los Lyres??"
no odiabas el garage?? ahora eres garagero???
joderrrrrrrrrrr ten un poco de personalidad, coño!! me decepcionas
a mi me encanta la música en directo, veo todo lo que puedo, sobre todo si son americanos y no puta mierda española. ayer vi a un cantautor gijones llamado Jack Bosco que se marco unos temas de Dylan, Neil Young y Rollin Stones para quitarse el sombrero.
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: 6025, Bing [Bot], el niño de la fender, Exabot [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], ori, tokiotermitta y 40 invitados