Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]
Manolo el del bombo escribió:Menudo imbecil, desde su posicion privilegiada de artista que vende lo suficiente para, lo que se dice, estar forrao, es muy fácil incitar a la lucha, luchad luchad que yo si eso os saco un single de apoyo (cuyos royalties me llevo por la cara). A el no le despiden por hacer una huelga o le toca justificarse porque se ha marchado del curro para manifestarse por sus derechos.
palomaborbone escribió:Manolo el del bombo escribió:Menudo imbecil, desde su posicion privilegiada de artista que vende lo suficiente para, lo que se dice, estar forrao, es muy fácil incitar a la lucha, luchad luchad que yo si eso os saco un single de apoyo (cuyos royalties me llevo por la cara). A el no le despiden por hacer una huelga o le toca justificarse porque se ha marchado del curro para manifestarse por sus derechos.
MIra que sois tendenciosos!!
la frase es esta: "El fuego quema y da luz. Ahora estamos muy en un momento así, de que hay que quemar lo que ya no sirve para continuar e iluminarnos los unos a los otros".
Creo que es un " sentimiento fallero" de purificar-renovar y esas cosas, no habla de barricadas ni nada de eso. MIra que me da asco este pavo, pero al césar lo que es del Cesar ( y si.. a ver si se quema él a lo bonzo y nos deja en paz, jaja)
Leela escribió:Este ya venía forrao de cuna dicen...
palomaborbone escribió:Manolo el del bombo escribió:Menudo imbecil, desde su posicion privilegiada de artista que vende lo suficiente para, lo que se dice, estar forrao, es muy fácil incitar a la lucha, luchad luchad que yo si eso os saco un single de apoyo (cuyos royalties me llevo por la cara). A el no le despiden por hacer una huelga o le toca justificarse porque se ha marchado del curro para manifestarse por sus derechos.
MIra que sois tendenciosos!!
la frase es esta: "El fuego quema y da luz. Ahora estamos muy en un momento así, de que hay que quemar lo que ya no sirve para continuar e iluminarnos los unos a los otros".
Creo que es un " sentimiento fallero" de purificar-renovar y esas cosas, no habla de barricadas ni nada de eso. MIra que me da asco este pavo, pero al césar lo que es del Cesar ( y si.. a ver si se quema él a lo bonzo y nos deja en paz, jaja)
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: 01A, belarmino fernandez, Bing [Bot], birdman, Daddy Cool, Exabot [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], infection, jodidamente intenso, keros, kolokol, Robalito, robertito, Run-Run, torcuator y 42 invitados