Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]
ExxonValdez escribió:Loss: No te pases, porque hieres ciertos sentimientos. Al menos los míos...
Yo tenía una novia marroquí, una preciosidad de chica, y ella fue un día a transferir dinero a su familia en Tetuán. Había conseguido ser la número 1 de toda la promoción de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada por un estudio que hizo en su disciplina, Óptica y Optometría, con una tesis llamada "Visión periférica y velocidad de visión" en torno a cómo jugadores de baloncesto desarrollan su visión y cómo un jugador de baloncesto es más rápido que nadie sólo con echar un vistazo. El equipo de baloncesto Barcelona la quiso fichar pagándole un pastonazo. No fue posible: era marroquí. Su tesis, en Europa, no valía nada porque la tesis, a menos que la redacte un estudiante de la Comunidad Europea (te hablo del año 92 o 93) no vale nada si eres extra-comunitario... Graciosa la situación...
Bien, pues el día en que iba a enviarle dinero a su familia, porque quería que le comprasen un regalo a mi madre desde Marruecos (era un simple juego de té, porque a mi madre le encantaba tener un juego de té marroquí), la tipa del banco se rió de ella y le dijo: "A ver... cómo te lo transfiero, ¿en patera o en qué?".
Y como ésas, yo personalmente, he vivido muchas. Yo, a esa hija de puta, le habría prendido fuego por torpe, por lerda, por ignorante, por obtusa y por deficiente mental. Y que me perdonen los deficientes mentales. Pero a veces ves a tal jauría de analfabetos juzgando a la gente sin apreciar ni su valor ni su inteligencia. Llamándolos moros y gitanos sin ton ni son, que llega un momento en el que debes de decir: "eh, para el carro".
Que a tí con moros y gitanos no te haya ido bien, pues vale. Pero no generalices. Hay mucha gente que vale. Y te lo digo...
LossLeader escribió:saqué la navaja y fue a por el a toda ostia. porque me sujetó mi compañero para que no hiciera una barbaridad porque sino HOY COMEMOS MORITO A LA ESTACA.
LossLeader escribió:nunca salgo a la calle sin mi navaja desde que por culpa de este foro, me intentaron agredir por la calle un dia.
saludos
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 9 invitados