Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]

PUTOS MOROS BOCADILLEROS ASQUEROSOS

Este Foro es un espacio de discusión abierto a todos donde trataremos los asuntos más candentes del Punk-Rock, del Power-Pop y del Rock'n'Roll en general. Esto, entre otras muchas cosas.

Notapor LossLeader » 30 Mar 2012 20:05

ayer por la noche voy con un colega a comer un bocata a una bocadilleria de noche, pedimos dos bocatas, los pagamos y nos sentamos a comerlos.
Bueno, pues nos dice el puto moro/gitano bocadillero: "Daos prisa que voy a ir cerrando" le digo : Ok. muy bueno el bocata el pollo este de la abuela está cojonudo." ni me contesta y acto y seguido coge y apaga TODAS LAS LUCES DEL BAR. Le digo: "TU QUE ERES JILIPOLLAS? QUE ESTAMOS COMIENDO, ENCIENDE LA PUTA LUZ!"
y se pone todo farruco: "no me llames jilipollas, voy a cerrar ya. fuera". jajajajjajajajajjajaja ME ECHA UN PUTO GITANO DE SU BOCADILLERIA.... le digo muy amablmente: "si unos clientes estan comiendo y han pagado no puedes esperar 5 putos minutos a que acaben y luego cierras? así vas a perder 2 clientes, no sabeis tratar a la clientela que yo vengo mucho. " Si ademas este establecimiento abre 3 dias a las semana de 12 a 6 de la mañana, no me jodas, te matarás a trabajar 18 horas a la semana, cagondios, espera 5 PUTOS MINUTOS Y LUEGO CIERRAS.

en esto que se acercan 2 moros de metro noventa y se ponen a custodiar la puerta y a observar la discusión: Tiramos los bocatas al suelo, los pisamos y salimos llamandoles de todo y chocando pechito con pechito con esa quincalla. Nos vamos y siguen gritando jajajajjajajajajaja y me dice el mas alto: "VEN AQUI SI TIENES COJONES"
saqué la navaja y fue a por el a toda ostia. porque me sujetó mi compañero para que no hiciera una barbaridad porque sino HOY COMEMOS MORITO A LA ESTACA.

No se puede salir de casa, la peña está que muerde. SOLO HAY QUE GENTUZA.
LossLeader

Publicidad

Sponsor

Re: PUTOS MOROS BOCADILLEROS ASQUEROSOS

Notapor LossLeader » 30 Mar 2012 20:11

PUTOS HOSTELEROS GITANOS DE LEON!
LO PUTO PEOR
SON TODOS KINKALLA
LossLeader

Notapor LossLeader » 30 Mar 2012 20:21

Estuve de viaje en otra ciudad durante esta semana y tambien comí en alguna bocadilleria y no me pasó nada, me trataron con educación. yo lo de esta ciudad juro que no lo entiendo.
Aquí hay que salir armado de casa to los dias, estoy ya un poco hasta la polla de este agujero.
LossLeader

Notapor wtbe » 30 Mar 2012 20:22

No mates a nadie Loss.

Por cierto, hoy toca en La Faena Daniel Higgs, fijo que eres flan.
wtbe

Notapor LossLeader » 30 Mar 2012 20:24

me mola Daniel Higgs, intente traerle a León pero no le conocía nadie de las salas y así es muy jodido.
"Lungfish? comorl? jarl? qué me narras?"
LossLeader

Notapor Legionpoluzza » 30 Mar 2012 20:27

...y luego sonó el despertador

XD
Legionpoluzza

Notapor Eraserhead » 30 Mar 2012 20:29

Muy Tarantino todo, lástima que sea de mentirijillas...
Eraserhead

Notapor Jurek » 30 Mar 2012 20:33

joder, cómo os conocéis !
Jurek

Notapor soldout » 31 Mar 2012 00:25

A alguien se le está yendo el doble nick fuera de control.
soldout

Notapor infection » 31 Mar 2012 00:29

yo me lo creo todo, Michael Douglas ye un miserable al lado del Cosmo Vitelli leones
infection

Notapor ExxonValdez » 31 Mar 2012 01:02

Loss: No te pases, porque hieres ciertos sentimientos. Al menos los míos...

Yo tenía una novia marroquí, una preciosidad de chica, y ella fue un día a transferir dinero a su familia en Tetuán. Había conseguido ser la número 1 de toda la promoción de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada por un estudio que hizo en su disciplina, Óptica y Optometría, con una tesis llamada "Visión periférica y velocidad de visión" en torno a cómo jugadores de baloncesto desarrollan su visión y cómo un jugador de baloncesto es más rápido que nadie sólo con echar un vistazo. El equipo de baloncesto Barcelona la quiso fichar pagándole un pastonazo. No fue posible: era marroquí. Su tesis, en Europa, no valía nada porque la tesis, a menos que la redacte un estudiante de la Comunidad Europea (te hablo del año 92 o 93) no vale nada si eres extra-comunitario... Graciosa la situación...

Bien, pues el día en que iba a enviarle dinero a su familia, porque quería que le comprasen un regalo a mi madre desde Marruecos (era un simple juego de té, porque a mi madre le encantaba tener un juego de té marroquí), la tipa del banco se rió de ella y le dijo: "A ver... cómo te lo transfiero, ¿en patera o en qué?".

Y como ésas, yo personalmente, he vivido muchas. Yo, a esa hija de puta, le habría prendido fuego por torpe, por lerda, por ignorante, por obtusa y por deficiente mental. Y que me perdonen los deficientes mentales. Pero a veces ves a tal jauría de analfabetos juzgando a la gente sin apreciar ni su valor ni su inteligencia. Llamándolos moros y gitanos sin ton ni son, que llega un momento en el que debes de decir: "eh, para el carro".

Que a tí con moros y gitanos no te haya ido bien, pues vale. Pero no generalices. Hay mucha gente que vale. Y te lo digo...
ExxonValdez

Notapor infection » 31 Mar 2012 01:25

joder exxon tengo que ir unos días a granada a que me des clases
infection

Notapor ExxonValdez » 31 Mar 2012 03:18

Infection: cuando quieras. Y te enseñaré a mis amigos, los "piratas" de Somalia, y los "terroristas" musulmanes. Y verás que el terrorismo está en otra parte...
ExxonValdez

Notapor LossLeader » 31 Mar 2012 09:35

Exxon si yo contra moros y gitanos no tengo nada, es más un tema de los putos hosteleros, pero esta vez coincidio que eran moros
LossLeader

Notapor Manolo el del bombo » 31 Mar 2012 09:59

La del banco es gilipollas, ademas de por el comentario racista, porque los envíos de dinero al extranjero en esa época eran un negocio en alza. Cuanto ignorante! De todos modos aunque la reacción de losli sea exagerada y fuera de lugar la actuación del hostelero también tiene tela, hay que cuidar al cliente y mas con la que esta cayendo!

ExxonValdez escribió:Loss: No te pases, porque hieres ciertos sentimientos. Al menos los míos...

Yo tenía una novia marroquí, una preciosidad de chica, y ella fue un día a transferir dinero a su familia en Tetuán. Había conseguido ser la número 1 de toda la promoción de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada por un estudio que hizo en su disciplina, Óptica y Optometría, con una tesis llamada "Visión periférica y velocidad de visión" en torno a cómo jugadores de baloncesto desarrollan su visión y cómo un jugador de baloncesto es más rápido que nadie sólo con echar un vistazo. El equipo de baloncesto Barcelona la quiso fichar pagándole un pastonazo. No fue posible: era marroquí. Su tesis, en Europa, no valía nada porque la tesis, a menos que la redacte un estudiante de la Comunidad Europea (te hablo del año 92 o 93) no vale nada si eres extra-comunitario... Graciosa la situación...

Bien, pues el día en que iba a enviarle dinero a su familia, porque quería que le comprasen un regalo a mi madre desde Marruecos (era un simple juego de té, porque a mi madre le encantaba tener un juego de té marroquí), la tipa del banco se rió de ella y le dijo: "A ver... cómo te lo transfiero, ¿en patera o en qué?".

Y como ésas, yo personalmente, he vivido muchas. Yo, a esa hija de puta, le habría prendido fuego por torpe, por lerda, por ignorante, por obtusa y por deficiente mental. Y que me perdonen los deficientes mentales. Pero a veces ves a tal jauría de analfabetos juzgando a la gente sin apreciar ni su valor ni su inteligencia. Llamándolos moros y gitanos sin ton ni son, que llega un momento en el que debes de decir: "eh, para el carro".

Que a tí con moros y gitanos no te haya ido bien, pues vale. Pero no generalices. Hay mucha gente que vale. Y te lo digo...
Manolo el del bombo

Notapor El Lute » 31 Mar 2012 10:52

LossLeader escribió:saqué la navaja y fue a por el a toda ostia. porque me sujetó mi compañero para que no hiciera una barbaridad porque sino HOY COMEMOS MORITO A LA ESTACA.

Ehhhhhh, esto no sucedió, verdad?
El Lute

Notapor LossLeader » 31 Mar 2012 11:28

nunca salgo a la calle sin mi navaja desde que por culpa de este foro, me intentaron agredir por la calle un dia.

saludos
LossLeader

Notapor l'home_dibuixat » 31 Mar 2012 11:31

Creo que "saqué la navaja multiusos del ejército suizo" era la frase completa, pero la ha acortado para no aburrirnos con detalles triviales.
l'home_dibuixat

Notapor palomaborbone » 31 Mar 2012 11:51

LossLeader escribió:nunca salgo a la calle sin mi navaja desde que por culpa de este foro, me intentaron agredir por la calle un dia.

saludos

¿ por culpa de este foro??
jajajaja! losslyyyyyyyyyyy!!!

conversación real con una amiga.

ella: cada dia estoy más gorda
yo: deja de comer ricuras
ella: no puedo
yo: pues ten un poco de voluntad
ella: ya, pero es que los chorizos están ahi, llamándome. Los hijoputas de las tiendas que los ponen en el escaparate , YO NO TENGO LA CULPA
palomaborbone

Notapor El Lute » 31 Mar 2012 12:03

¿Pero tú qué cojones vas a llevar navaja? ¡Si eres un HUEVAS! ¡JAJAJAJAJAJAJAJA!
El Lute

Siguiente

Volver a Inicio Foro / Forum Index