Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]

Hablar de "impacto" para no hacerlo de seguimiento

Este Foro es un espacio de discusión abierto a todos donde trataremos los asuntos más candentes del Punk-Rock, del Power-Pop y del Rock'n'Roll en general. Esto, entre otras muchas cosas.

Notapor Benavente » 29 Mar 2012 22:13

Es evidente que esta huelga ha tenido mayo seguimiento que la anterior. Y de "normalidad" en la jornada, nada de nada. El centro de Madrid colapsado totalmente, y no hablemos de Barna, EH...
Benavente

Publicidad

Sponsor

Re: Hablar de "impacto" para no hacerlo de seguimiento

Notapor crazy_legs » 29 Mar 2012 22:25

Vigo totalmente cerrado http://www.vigoalminuto.com/2012/03/29/ ... E.facebook yo estoy fuera de casa y no he podido estar, pero con todos los amigos que he hablado me han dicho que seguimiento masivo es poco.
crazy_legs

Notapor superfuzzbigmuff » 30 Mar 2012 00:08

Ferrol totalmente cerrado, gran piquete a las 5 de la mañana... los poligonos cerrados y patrullados permanentemente y los hiper, alcampo, mercadonas, froiz, gadis.... o cerrados o bajo presion permanente.
Cajeros de los bancos que abrieron, fuera de combate.
superfuzzbigmuff

Ubicación: ...tengo un terrorista metido en el armario, acechan froidianos por el extraradio...

Notapor superfuzzbigmuff » 30 Mar 2012 00:11

Y acojonantemente masiva manifestacion.
La unica pena, otra vez, la miopia y la esquizofrenia del sindicalismo nacionalista, que se manifesto por separado. Tambien con mucha gente, sobre todo porque muchos hicimos doblete en las dos manifestaciones.

Una vez mas, los nacionalistas demuestran que anteponen sus pequeñas yu tontas vanidades de grupo sobre los intereses y las estrategias del conjunto de la clase trabajadora. Como la derecha. De puta pena.
superfuzzbigmuff

Ubicación: ...tengo un terrorista metido en el armario, acechan froidianos por el extraradio...

Notapor crazy_legs » 30 Mar 2012 01:36

superfuzzbigmuff escribió:Y acojonantemente masiva manifestacion.
La unica pena, otra vez, la miopia y la esquizofrenia del sindicalismo nacionalista, que se manifesto por separado. Tambien con mucha gente, sobre todo porque muchos hicimos doblete en las dos manifestaciones.

Una vez mas, los nacionalistas demuestran que anteponen sus pequeñas yu tontas vanidades de grupo sobre los intereses y las estrategias del conjunto de la clase trabajadora. Como la derecha. De puta pena.

Hombre yo no me pongo al lado de una mani que lleva en cabecera al hijoputisima de Caballero, antes me hago el harakiri, de todas formas en Vigo me comentaron unos amigos que a ratos se repartieron los barrios por sindicatos, a ratos piquetearon juntos, salir salieron todas por separado, incluso la de cut,cgt,cnt.

Hasta en el mundo hablan de manifestación histórica http://www.elmundo.es/elmundo/galicia.h ... 1333064052
crazy_legs

Notapor superfuzzbigmuff » 30 Mar 2012 08:20

La de Coruña hasta la propia Voz de Galicia (periodico fachoso, localista estrabico y reaccionario donde los haya) reconocia que la manifa de Coruña fue la mayor de la ciudad desde la de Nunca Mais
superfuzzbigmuff

Notapor Shane » 30 Mar 2012 09:20

Pues sería en Galacia (y en más sitios) porque en Madrid el seguimiento fue muy bajo.
Shane

Notapor Daddy Cool » 30 Mar 2012 09:27

en Barcelona la manifestación fue altamente concurrida, estaba el paseo de gracia literalmente lleno de arriba a abajo
Daddy Cool

Notapor Shane » 30 Mar 2012 09:31

Daddy Cool escribió:en Barcelona la manifestación fue altamente concurrida, estaba el paseo de gracia literalmente lleno de arriba a abajo

En Madrid las manifestaciones si que fueron concurridas.
Shane

Notapor Leela » 30 Mar 2012 09:36

Daddy Cool escribió:en Barcelona la manifestación fue altamente concurrida, estaba el paseo de gracia literalmente lleno de arriba a abajo

La manifestación sí, la huelga ya...
Leela

Notapor Anónimo » 30 Mar 2012 09:38

Doy fe. Dirán lo que quieran decir, pero en el fondo saben que la huelga y las manifestaciónes han estado guai.
Anónimo

Notapor kolokol » 30 Mar 2012 09:44

Shane escribió:Pues sería en Galacia (y en más sitios) porque en Madrid el seguimiento fue muy bajo.

hombre, habría que matizar, es totalmente cierto que el seguimiento en comercio y hostelería fue irrelevante, prácticamente nulo, bastante menor que en la de septiembre de 2010, pero no se puede decir lo mismo del resto de los sectores. lo que me lleva a tres reflexiones. Los sindicatos no pueden aceptar servicios mínimos del 35% en el transporte, a todas luces abusivos; se pone de manifiesto cómo ha calado la crítica hacia el sindicalismo tradicional y la verdad de las acusaciones de encapsulamiento endogámico del mismo, solo representarían a la "aristocarcia" obrera fabril habiendo cada vez más número de gente que no se siente concernido por sus llamamientos y, por último, dado el mayor seguimiento por el comercio y hostelería de la huelga general del 2010, se pone al descubierto las incoherencias de la derecha política que pretenden desacreditar la legitimidad de las huelgas tildándolas de "políticas" (menuda tautología!), cuando son ellos sin embargo los que demuestran motivaciones únicamente políticas al ejercer ese derecho: hicieron la huelga solo contra zp y el psoe pero no contra la reforma laboral, porque la más "agresiva" e injusta reforma del pp no les ha llevado a movilizarse...
kolokol

Notapor Daddy Cool » 30 Mar 2012 09:47

Anónimo escribió:

Doy fe. Dirán lo que quieran decir, pero en el fondo saben que la huelga y las manifestaciónes han estado guai.

todavía tengo que ver una foto en un medio que ilustre realmente lo petado que estaba
Daddy Cool

Notapor Anónimo » 30 Mar 2012 11:41

...
Adjuntos
539897_273581216058219_121834224566253_590704_1827352845_n.jpg
Anónimo

Notapor CocH. » 30 Mar 2012 11:44

jojojooj...lo de intreeconomía es de pulitzer!!
CocH.

Notapor superfuzzbigmuff » 30 Mar 2012 11:52

A los fachas les gusta vivir en la ilusion de una realidad disminuida.....
superfuzzbigmuff

Notapor legalize » 30 Mar 2012 11:53

Yo creo que la gente si esta en contra de la reforma, muchas manifestaciones, pero la huelga no ha sido seguida por quien la convoca.
legalize

Notapor Anónimo » 30 Mar 2012 12:05

legalize escribió:Yo creo que la gente si esta en contra de la reforma, muchas manifestaciones, pero la huelga no ha sido seguida por quien la convoca.

Ahí podría estar la clave...
Anónimo

Notapor buscemi » 30 Mar 2012 12:12

Una huelga general que no colapsa TOTALMENTE un país es un fracaso, y van ...
buscemi

Notapor superfuzzbigmuff » 30 Mar 2012 12:15

buscemi escribió:Una huelga general que no colapsa TOTALMENTE un país es un fracaso, y van ...

Tu hiciste huelga?
superfuzzbigmuff

Volver a Inicio Foro / Forum Index