Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]
trollsky escribió:Es de verguenza que halla tantisimo esqirol en este foro, no paro de leer posts de jente que se rie de que la huelga halla sido un fracaso, que si esta en el travajo orguyoso de no aver echo huelga ¿que pasa que la gente de este foro son todos de derechas menos los sindicalitas, de los que no parais de vurlarse? y que este foro sea de pankis encima se yena de jentuza que se rie de los demas, ha esos son los que deven hechar de sus curros con la idenizaciones de verguenza de la reforma laboral, por cabrones y ijoputas, iva yo a ponelos a picar piedras de sol asol por 400 euros
LossLeader escribió:yo no cometo ni una PUTA falta de ortografía y estoy totalmente de acuerdo.
sois uns putos fachas esquiroles de mierda
LossLeader escribió:si la mitad currais en la empresa familiar, la otra mitad sois autónomos y la otra mitad enchufados de mierda.
que cojones vais a hacer huelga vosotros?
LossLeader escribió:cuando digo "empresa familiar" me refiero tambien a negocios propios pagaos por vuestros papis, que no habeis currao en una fábrica en la PUTA VIDA.
Romanroll(antes pletinas) escribió:Otro graciosete.
Pero luego a todos parece que os molan los clash y los Dead Kennedys, que no os darían la mano ni por educación.
santigaraje escribió:LossLeader escribió:cuando digo "empresa familiar" me refiero tambien a negocios propios pagaos por vuestros papis, que no habeis currao en una fábrica en la PUTA VIDA.
A mi mi negocio no me han pagado mis papis. Más que nada porque soy huerfano desde los 6 años, memo.
LossLeader escribió:santigaraje escribió:LossLeader escribió:cuando digo "empresa familiar" me refiero tambien a negocios propios pagaos por vuestros papis, que no habeis currao en una fábrica en la PUTA VIDA.
A mi mi negocio no me han pagado mis papis. Más que nada porque soy huerfano desde los 6 años, memo.
pues me alegro. te quedaría una buena herencia para montarte el negociete
Dale Cooper escribió:LossLeader escribió:santigaraje escribió:LossLeader escribió:cuando digo "empresa familiar" me refiero tambien a negocios propios pagaos por vuestros papis, que no habeis currao en una fábrica en la PUTA VIDA.
pues me alegro. te quedaría una buena herencia para montarte el negociete
Hay que ser hijo de puta para decir eso
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 10 invitados