Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]
Corey Tregunna escribió:Por cierto, del canal este discovery max soy superfan del programa aduanas.
Corey Tregunna escribió:Por cierto, del canal este discovery max soy superfan del programa aduanas.
Desmo escribió:Supongo que los tattoos esos que hacen sin plantilla, en plan a mano alzada, tendrán un valor añadido entre la gente que se tatúa, pero joer, hay algunos que les quedan como el puto culo, en plan "hazme en la nalga la foto de mi madre fallecida y tal...", y luego ves el careto y dices, ay la leche...
Rafa Mortaja escribió:Corey Tregunna escribió:Por cierto, del canal este discovery max soy superfan del programa aduanas.
Buah yo soy fan de casi todos los programas, me jode que ya no echan el de taller de Londres con el nepalí fan de elvis y el loco inglés, tambien me mola: Monstruos de rio, top gear usa, y el que menos el de los pescadores de cangrejos
Manolo el del bombo escribió:Rafa Mortaja escribió:Corey Tregunna escribió:Por cierto, del canal este discovery max soy superfan del programa aduanas.
Buah yo soy fan de casi todos los programas, me jode que ya no echan el de taller de Londres con el nepalí fan de elvis y el loco inglés, tambien me mola: Monstruos de rio, top gear usa, y el que menos el de los pescadores de cangrejos
Es un pakistaní, si hablas de chop shop. El rey de las tartas y superhombres molan también
Peter Sonambulo escribió:Habéis oído la voz original de Kat Von D??, si se pone en bolas no me extrañaría que tenga un cimbel que arrastre por el asfalto vamos...
Desmo escribió:Peter Sonambulo escribió:Habéis oído la voz original de Kat Von D??, si se pone en bolas no me extrañaría que tenga un cimbel que arrastre por el asfalto vamos...
Es que según cuenta la amiga, túvo una época en la que se bebió toda Escocia.
Peter Sonambulo escribió:Desmo escribió:Peter Sonambulo escribió:Habéis oído la voz original de Kat Von D??, si se pone en bolas no me extrañaría que tenga un cimbel que arrastre por el asfalto vamos...
Es que según cuenta la amiga, túvo una época en la que se bebió toda Escocia.
Jajajaja, eso lo explica. La cazalla le iría bien para esa vocecilla jojojo
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 7 invitados