Este Foro es un espacio de discusión abierto a todos donde trataremos los asuntos más candentes del Punk-Rock, del Power-Pop y del Rock'n'Roll en general. Esto, entre otras muchas cosas.
....y 10. Dejo para el final la traca, aunque con trampa. Cuando Jason Molina cambió de nombre y paso de firmar como Songs Ohia a Magnolia Electric Co, siguió con el repertorio de su propia cosecha, y seguia interpretando "Hold On Magnolia" con esta maestría, como bien pudimos disfrutar por aquí en numerosas ocasiones, hasta que su enfermedad lo invadió. Esta interpretación en un show televisivo es profúndamente conmovedora.
11. Shawn Camp - "Magnolia Wind", temazo de Guy Clark. En la reciente antología tributo a Clark, "This One's For Him", este tema lo versionean Emmylou Harris y John Prine, mientras que Shawn se encarga de "Homeless". A ver si encontramos enlace para la versión de Harris y Prine.
griffin escribió:11. Shawn Camp - "Magnolia Wind", temazo de Guy Clark. En la reciente antología tributo a Clark, "This One's For Him", este tema lo versionean Emmylou Harris y John Prine, mientras que Shawn se encarga de "Homeless". A ver si encontramos enlace para la versión de Harris y Prine.