Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]

MANIPULACIÓN PERIODÍSTICA DE ALTO OCTANAJE

Este Foro es un espacio de discusión abierto a todos donde trataremos los asuntos más candentes del Punk-Rock, del Power-Pop y del Rock'n'Roll en general. Esto, entre otras muchas cosas.

Notapor Pepe Kubrick » 20 Mar 2012 13:20

Me contaron el otro día este caso... me costaba creerlo, pero veo que es verdad:

http://www.escolar.net/wp-content/elmundo-ladislao.png

Bueno, pues en realidad el tío ni tiene un Mercedes (ojo, es que no tiene ni carnet de conducir), vive en Tetuán y no en la Castellana, y es profesor de secundaria. Las tierras que tiene son... ¡cuatro hectáreas!, y compartidas con otras cuatro personas.

http://www.efeverde.com/contenidos/blog ... ty-arevalo

Pero vamos, que por otro lado, imagino que se podría ser millonario y estar en contra de la privatización del Canal de Isabel II, ¿por qué no?

Lo cojonudo es que se llegue a mentir de esta manera desde un periódico.

Pepe K.
Pepe Kubrick

Publicidad

Sponsor

Re: MANIPULACIÓN PERIODÍSTICA DE ALTO OCTANAJE

Notapor issanfus » 20 Mar 2012 13:26

O eso o que efeverde miente por su lado, que también puede ser
issanfus

Notapor thelastbandit » 20 Mar 2012 13:31

Ya lo leí en su día, y me descojoné. Cualquiera que seamos un poco "de campo" sabemos que 15 hectáreas de cereal de secano es poquísimo, y menos si es compartido con otros 3. Llamar terrateniente a eso es ser muy hijodeputa.

Pero bueno, es El Mundo...
thelastbandit

Notapor issanfus » 20 Mar 2012 13:35

thelastbandit escribió:Ya lo leí en su día, y me descojoné. Cualquiera que seamos un poco "de campo" sabemos que 15 hectáreas de cereal de secano es poquísimo, y menos si es compartido con otros 3. Llamar terrateniente a eso es ser muy hijodeputa.

El problema es que efeverde tampoco aporta ninguna prueba para desmentir a El Mundo. Y si recordamos algunas historias de Ecologistas en acción, por poner alguna ONG verde, con aquellos cagarros de lince que después eran de gato común o el pez de tres ojos en Garoña y su artículo en Nature... Pues oye, que uno sale muy escaldado de las informaciones de las ong's ecologistas
issanfus

Notapor thelastbandit » 20 Mar 2012 13:38

El problema es que efeverde tampoco aporta ninguna prueba para desmentir a El Mundo. Y si recordamos algunas historias de Ecologistas en acción, por poner alguna ONG verde, con aquellos cagarros de lince que después eran de gato común o el pez de tres ojos en Garoña y su artículo en Nature... Pues oye, que uno sale muy escaldado de las informaciones de las ong's ecologistas

NO.
El Mundo dice literalmente que tiene 15 hectáreas de cereal de secano en Cuenca. Y yo te digo que eso es una puta mierda. Y más si es compartido entre 4.

El resto de cosas ni idea, pero ahí el Mundo está diciendo una gilipollez. Comparándolo con 15 Bernabeus (No sé porque 15 Bernabeus y no 15 Anduvas, que son igual de grandes), cuando cualquiera que sepa un poco de cereal sabe que eso es poquísimo, pero para un "profano" le puede parecer un terrateniente del copón.
EL periódico ahí actúa de muy mala fe, en plan hijoputa.
thelastbandit

Notapor tripledoble » 20 Mar 2012 13:39

Es el gran argumento de la puta derecha: si eres de izquierdas, tienes que ser un puto muerto de hambre tirado en el suelo, sin un sitio donde caerte muerto.
Al contrario, puedes ser de derechas, defender asesinos de estado y robar, e irte de putas, aunque no falles a la misa de las siete de la tarde los domingos.
tripledoble

Notapor Pepe Kubrick » 20 Mar 2012 13:40

issanfus escribió:
thelastbandit escribió:Ya lo leí en su día, y me descojoné. Cualquiera que seamos un poco "de campo" sabemos que 15 hectáreas de cereal de secano es poquísimo, y menos si es compartido con otros 3. Llamar terrateniente a eso es ser muy hijodeputa.

**Ah coño, pues si yo digo que un señor es, que se yo, traficante de drogas sin aportar ninguna prueba, y ese señor dice que es mentira... es ese señor el que tiene que aportar la prueba de que no es traficante, no yo la prueba de que lo sea, ¿funciona así entonces?

Pepe K.
Pepe Kubrick

Notapor Run-Run » 20 Mar 2012 13:43

tripledoble escribió:Es el gran argumento de la puta derecha: si eres de izquierdas, tienes que ser un puto muerto de hambre tirado en el suelo, sin un sitio donde caerte muerto.
Al contrario, puedes ser de derechas, defender asesinos de estado y robar, e irte de putas, aunque no falles a la misa de las siete de la tarde los domingos.

....te ha faltado mencionar un tercer caso, que es el currante que tiene lo justo para vivir y vota a la derecha....entonces automaticamente se convierte en un autentico "pringao"
Run-Run

Notapor ori » 20 Mar 2012 13:47

Me sorprenden cosas como la mierda del Mundo con el 11-M y que la gente siga comprando esa auténtica bazofia, que siga defendiendo lo indefendible con aquello y que manipule a su antojo sin que haya ninguna represalia nunca. Lo del periodismo es terrible. Son capaces de decir que Messi mide 1' 93 , sin inmutarse y encima con argumentos....
ori

Notapor GermanGroovie » 20 Mar 2012 13:53

tripledoble escribió:Es el gran argumento de la puta derecha: si eres de izquierdas, tienes que ser un puto muerto de hambre tirado en el suelo, sin un sitio donde caerte muerto.

llevo toda mi puta vida escuchando esta mierda : (
La izquierda hace voto de pobreza?
GermanGroovie

Notapor ori » 20 Mar 2012 13:57

España
ori

Notapor Rufus » 20 Mar 2012 14:05

Es muy triste la criminalización de la izquierda o todo lo que huela a izquierda en este pais por parte de los medios de comunicación filopeperos. Más triste me parece que gente aparentemente con mas de una docena de neuronas sanas se trague TODO sin cuestionarse nada.
Rufus

Notapor ^Hoaloha^ » 20 Mar 2012 14:06

Sobre todo cuando a la gente de derechas se les puede rebatir con argumentos de peso.
^Hoaloha^

Notapor ^Hoaloha^ » 20 Mar 2012 14:06

Tranquilamente. Si dejaran hablar, digo.
^Hoaloha^

Notapor thelastbandit » 20 Mar 2012 14:09

Hombre, nadie habla de voto de pobreza. Si este señor ha heredado ésto, o tiene un trabajo bien remunerado, pues me parece bien, ole sus cojones.

Aunque a mí me rechina mucho ver un comunista cuya máxima aspiración es tener un Mercedes, o un reloj TagHeuer, o irse de vacaciones a la Riviera Maya para estar allí como un ricachón mientras otros te sirven como si fueran tus esclavos. Y conozco muchos de éstos.
thelastbandit

Notapor ^Hoaloha^ » 20 Mar 2012 14:10

Qué casualidad, yo la verdad es que a ninguno. Lo cual no les hace mejores ni peores personas.
^Hoaloha^

Notapor Rufus » 20 Mar 2012 14:13

thelastbandit escribió:

Hombre, nadie habla de voto de pobreza. Si este señor ha heredado ésto, o tiene un trabajo bien remunerado, pues me parece bien, ole sus cojones.

Aunque a mí me rechina mucho ver un comunista cuya máxima aspiración es tener un Mercedes, o un reloj TagHeuer, o irse de vacaciones a la Riviera Maya para estar allí como un ricachón mientras otros te sirven como si fueran tus esclavos. Y conozco muchos de éstos.

¿Muchos? No te lo crees ni tu.
Rufus

Notapor superfuzzbigmuff » 20 Mar 2012 14:14

thelastbandit escribió:Aunque a mí me rechina mucho ver un comunista cuya máxima aspiración es tener un Mercedes, o un reloj TagHeuer, o irse de vacaciones a la Riviera Maya para estar allí como un ricachón mientras otros te sirven como si fueran tus esclavos. Y conozco muchos de éstos.

Claro, claro... los de izquierdas deben vestir con harapos y vivir debajo de los puentes...
superfuzzbigmuff

Ubicación: ...tengo un terrorista metido en el armario, acechan froidianos por el extraradio...

Notapor ^Hoaloha^ » 20 Mar 2012 14:15

Pepe Kubrick escribió:Me contaron el otro día este caso... me costaba creerlo, pero veo que es verdad:

http://www.escolar.net/wp-content/elmundo-ladislao.png

Bueno, pues en realidad el tío ni tiene un Mercedes (ojo, es que no tiene ni carnet de conducir), vive en Tetuán y no en la Castellana, y es profesor de secundaria. Las tierras que tiene son... ¡cuatro hectáreas!, y compartidas con otras cuatro personas.

http://www.efeverde.com/contenidos/blog ... ty-arevalo

Pero vamos, que por otro lado, imagino que se podría ser millonario y estar en contra de la privatización del Canal de Isabel II, ¿por qué no?

Lo cojonudo es que se llegue a mentir de esta manera desde un periódico.

Pepe K.

Pepe, aqui en Andalucía llevamos sufriendo acosos de ese tipo cada vez que se acercan las elecciones. Asunto mariscada y demás.
Eso si, cada vez que uno de los imputados sale limpio de un juicio ¿lo publican en alguna parte? ¿se piden disculpas públicamente? No.
Ahora ya da igual lo que hagan porque el día 25 el PP arrasa en mi tierra.
^Hoaloha^

Notapor superfuzzbigmuff » 20 Mar 2012 14:17

^Hoaloha^ escribió:Ahora ya da igual lo que hagan porque el día 25 el PP arrasa en mi tierra.

Y va a molar que gane con mayoria absoluta.... a ver si mas de tres y de cuatro despiertan de tanta caraja rociera de una buena ostia.
Hace falta.
superfuzzbigmuff

Ubicación: ...tengo un terrorista metido en el armario, acechan froidianos por el extraradio...

Siguiente

Volver a Inicio Foro / Forum Index