San Mamés ayer no se llenó, yo vi huecos...THUNDERS escribió:CUANDO LLENEIS EL CAMPO, SI ALGUNA VEZ LO CONSEGUIS, PONMELO POR AQUÍ EN UN POST.
Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]
San Mamés ayer no se llenó, yo vi huecos...THUNDERS escribió:CUANDO LLENEIS EL CAMPO, SI ALGUNA VEZ LO CONSEGUIS, PONMELO POR AQUÍ EN UN POST.
Lovehunter escribió:Esto va pareciendo Bilbosport.
Pogue Mahone escribió:fue un bonito gesto ori...
por otra parte, yo tambien deseo que vuelvan los viejos tiempos y que de la demografia bizkaina salgan grandes futbolistas como para que llenen un 11 y nos dejen a los demas tranquilos...
esa filosofia es muy respetable pero lo seria mas, si no estuviese apoyada en el talonario, al final queda todo como muy abuson...
y luego te enteras que futbolistas simpatizantes de UPN o jugadores riojanos tienen ese ''sentimiento''...''more than a feeeeling !!!''.
como osasunista y lo digo sin acritud, la filosofia del athletic es como una soga al cuello. ojala no existiese o estuviese basada en criterios mas demostrables tales como saber euskera o creer de verdad en euskalherria como nacion.
Hellyeah escribió:Tonterias. Eso solo tiene merito hacerlo si vas perdiendo. SI vamos 5-0 le aplaudo hasta a Cristiano si hace falta
Diego Maradona ye Dios escribió:Hombre, que con la eliminatoria en juego no aplauden el gol de Shrek,lo saben hasta los leones del palco. Y el que diga lo contrario MIENTE
josepamplona escribió:Pogue Mahone escribió:fue un bonito gesto ori...
por otra parte, yo tambien deseo que vuelvan los viejos tiempos y que de la demografia bizkaina salgan grandes futbolistas como para que llenen un 11 y nos dejen a los demas tranquilos...
esa filosofia es muy respetable pero lo seria mas, si no estuviese apoyada en el talonario, al final queda todo como muy abuson...
y luego te enteras que futbolistas simpatizantes de UPN o jugadores riojanos tienen ese ''sentimiento''...''more than a feeeeling !!!''.
como osasunista y lo digo sin acritud, la filosofia del athletic es como una soga al cuello. ojala no existiese o estuviese basada en criterios mas demostrables tales como saber euskera o creer de verdad en euskalherria como nacion.
WTF????????????
Que tiene que ver la filosofia del athletic con el euskera o euskalherria? Nada, pero nada de nada.
A ver si dejamos de mezclar las cosas. Lo del talonario por supuesto que es cierto, pero es una consecuencia de los tiempos que vive el futbol, no una causa a priori.
El athletic y su filosofia es iraola, susaeta, muniain (si, muniain), iturraspe, aurtenetxe,.. Los "casos herrera" son concesiones necesarias para poder mantener esa filosofia que te da la lista de jugadores anteriormente citada.
Eta kito.
Y los aplausos al rival en la catedral son algo bastante habitual, ganando o perdiendo.
josepamplona escribió:Omvre
Intentar explicar la filosofia del athletic es como intentar esplicar la santisima trinidad, no se puede esplicar, es un tema de fe!!
Para mi deberia ser lezama y punto, ya de "vascos" o no vascos paso. Todos sabemos que a lezama vamos a traer un 90% de vascos, pero tambien puede venir un moro nacido y criado en la fe rojiblanca.
Pero tampoco he nacido ayer, se que en el mundo actual hay que fichar. Quien es fichable? La pregunta del millon, mejor ni entrar a discutirlo.
Pero hay un detalle importante a la hora de valorar los fichajes: el jugador que viene aqui y se "transforma" en rojiblanco a muerte (cuco, herrera, etxebe, gurpegi,.. ) Para mi es del athletic y punto.
Los que entran con el pie izquierdo.... Pues suelen salir rapidamente. Asi es la vida.
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hellacopter, morelli, SonnyBoyPaco, xoan y 40 invitados