Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]

QUÄSAR EN MADRID

Este Foro es un espacio de discusión abierto a todos donde trataremos los asuntos más candentes del Punk-Rock, del Power-Pop y del Rock'n'Roll en general. Esto, entre otras muchas cosas.

Re: QUÄSAR EN MADRID

Notapor legalize » 07 Mar 2012 18:13

Asi luego nunca estas en tu puesto de trabajo
legalize

Publicidad

Sponsor

Notapor infection » 07 Mar 2012 18:16

6 horas de madrid a barcelona?

que hacéis gira por cuenca entre ello o que?
infection

Notapor ExxonValdez » 07 Mar 2012 18:46

legalize escribió:Asi luego nunca estas en tu puesto de trabajo

Perdone ustez, maestraso, pero el día 24, sábado, una, como buena profesional de la prostitución laboral, tiene que estar currando en la redacción, ya sin descanso, hasta el martes, 3 de abril. Esos días de los conciertillos son mis "vacaciones" de Semana Santa. En cuestión de horas paso de mito del punk fundacional de este país (juas, juas, juas... lo que estoy leyendo últimamente en las entrevistas) al pringaíllo de cultura. Las servidumbres que tiene el trabajo asalariado. :-{
ExxonValdez

Notapor Blote de vacaciones » 07 Mar 2012 18:58

infection escribió:6 horas de madrid a barcelona?

Tu cuanto tardas en hacer este trayecto?????? Por curiosidad...
Blote de vacaciones

Notapor legalize » 07 Mar 2012 18:59

No me referia a ti Exxon me referia a German que las tres veces que he ido al Groovie nunca esta
legalize

Notapor infection » 07 Mar 2012 19:13

Blote de vacaciones escribió:
infection escribió:6 horas de madrid a barcelona?

Tu cuanto tardas en hacer este trayecto?????? Por curiosidad...

yo con la estrella de la muerte lo hago en 1 hora y 15 segundos
infection

Notapor Manolo el del bombo » 07 Mar 2012 19:37

Voy a ver si puedo ir a apoyaros. Suerte!
Manolo el del bombo

Notapor infection » 07 Mar 2012 19:42

es que ir a ver a exxon y no poder discutir vehementemente sobre cualquier cosa no tiene ningún sentido.

aun así tengo ganas de conocer a este prohombre
infection

Notapor GermanGroovie » 07 Mar 2012 21:44

legalize escribió:Asi luego nunca estas en tu puesto de trabajo

legalize escribió:No me referia a ti Exxon me referia a German que las tres veces que he ido al Groovie nunca esta

ya me olía que iba por mi.... : D
GermanGroovie

Notapor Antro-pop- y teko » 08 Mar 2012 12:37

Parece que todo va rodando y que lo esta usted disfrutando. que así sea, me alegro sinceramente. Si es que dan ganas de darte una colleja (con lo que has llorao) :)
Antro-pop- y teko

Notapor ExxonValdez » 13 Mar 2012 17:43

¿Alguno de ustedes vosotros quiere ir a nuestra actuación en Radio 3 la mañana del 21 de marzo?

He recibido este correo...
Público invitado:
Os adjunto el documento con los datos que habría que incluir pero que os resumo:
- Dia de la grabación: 21 de marzo
- Han de dar Nombre, Apellidos y DNI
- Hora llegada público: 12.00h
- Lugar: RTVE-Avda Radiotelevisión 4, Caseta de Recepción, serán recibidos por un relaciones públicas de la casa que los acompañara al estudio Musica 1 de RNE
- Final grabación: 14.00h
- Los asistentes irán por sus propios medios
- Mail al que han de enviar sus datos: lunapro@slunacomunicacion.com, creo que es mejor que me encargue de ir recogiendo los nombres para pasarle la lista a Radio 3, un dia antes de la grabación.
- Quizas deberíamos añadir los planos que aparecen en el documento y una fecha límite para apuntarse que podría ser domingo 18 por la noche o lunes 19 al mediodia.
ExxonValdez

Notapor ExxonValdez » 13 Mar 2012 19:32

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wNTXihhKYbQ#![/youtube]

Un poquillo de directo. El sonido no está muy bien porque está sacado de la cámara.
ExxonValdez

Notapor ExxonValdez » 13 Mar 2012 19:32

ExxonValdez

Notapor cardigan93 » 13 Mar 2012 19:44

venta anticipada dónde?
cardigan93

Notapor ExxonValdez » 13 Mar 2012 20:03

cardigan93 escribió:venta anticipada dónde?

Tienda Tipo de Montera

www.movingtickets.com

www.ticketea.com
ExxonValdez

Notapor Manolo el del bombo » 13 Mar 2012 20:08

ExxonValdez escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wNTXihhKYbQ#!

Suen muy leñero, me gusta
Manolo el del bombo

Notapor gghani » 13 Mar 2012 20:26

ExxonValdez escribió:¿Alguno de ustedes vosotros quiere ir a nuestra actuación en Radio 3 la mañana del 21 de marzo?

Público invitado:
Os adjunto el documento con los datos que habría que incluir pero que os resumo:
- Lugar: RTVE-Avda Radiotelevisión 4, Caseta de Recepción, serán recibidos por un relaciones públicas de la casa que los acompañara al estudio Musica 1 de RNE
- Mail al que han de enviar sus datos: lunapro@slunacomunicacion.com, creo que es mejor que me encargue de ir recogiendo los nombres para pasarle la lista a Radio 3, un dia antes de la grabación.
- Quizas deberíamos añadir los planos que aparecen en el documento y una fecha límite para apuntarse que podría ser domingo 18 por la noche o lunes 19 al mediodia.

Ah pos mira guay, me voy a apuntar a esto, así os veo y conozco el sitio que he visto millones de conciertos grabados. De momento me apunto yo, y voya ver si se apunta algún amigo y te paso los datos de los dos.
gghani

Notapor infection » 14 Mar 2012 00:10

no me lo pones facil exxon
infection

Notapor ExxonValdez » 14 Mar 2012 00:58

gghani escribió:
ExxonValdez escribió:¿Alguno de ustedes vosotros quiere ir a nuestra actuación en Radio 3 la mañana del 21 de marzo?

Público invitado:

Ah pos mira guay, me voy a apuntar a esto, así os veo y conozco el sitio que he visto millones de conciertos grabados. De momento me apunto yo, y voya ver si se apunta algún amigo y te paso los datos de los dos.

gghani... Pues, por mí encantado. Resulta que, tras los recortes presupuestarios del PP, Radio 3 ya no puede invitar a grupos de gente ni nada de eso... Y que deben ser los grupos musicales los que lleven a "su" público... El mundo un poco al revés... Ya no sólo los músicos deben pagar por la sala en la que han de tocar... También deben pagarle a los espectadores que vayan a verlos... Menos mal que, por ahora, los espectadores son gratis... pero llegará un momento en que habrá que pagar por tener espectadores... Es irónico... pero es así...
ExxonValdez

Notapor ExxonValdez » 14 Mar 2012 01:02

Éste es el correo que he recibido hoy de nuestra jefa de prensa. Tacho los nombres para mantener la intimidad...

"Hola a todos, acabo de hablar con XXXXXXXXXXXXXX de producción de los Conciertos de Radio 3. Debido a los recortes de presupuesto, Radio 3 no se encarga de contratar grupos de colegio para que asistan como público a los Conciertos de Radio 3, sino que son los propios grupos quienes lo están haciendo, a partir del 1 de marzo, a través de sus redes sociales. Radio 3 también hace convocatoria a través de su web.

Guille, por favor, ¿podrías crear la convocatoria desde el facebook o la web del Quäsar? Te lo digo a ti porque sé que eres un manitas con estas cosas. Os adjunto el documento con los datos que habría que incluir pero que os resumo:
- Lugar: RTVE-Avda Radiotelevision 4, Caseta de Recepción, serán recibidos por un relaciones públicas de la casa que los acompañara al estudio Musica 1 de RNE
- Los asistentes iran por sus propios medios
- Quizas deberiamos añadir los planos que aparecen en el documento y una fecha límite para apuntarse que podría ser domingo 18 por la noche o lunes 19 al mediodia.

Creo que no se me olvida nada. Guille, ¿me confirmas si puedes hacerlo? Gracias

Tambien le he confirmado a XXXXXXX que llegaremos en una fugoneta IVECO de 2.35 x 4.800, o sea, grande, para que nos dejen hueco para aparcar.

Es todo por el momento. Nos vamos contando
Besos
ExxonValdez

AnteriorSiguiente

Volver a Inicio Foro / Forum Index