Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]
legalize escribió:Asi luego nunca estas en tu puesto de trabajo
infection escribió:6 horas de madrid a barcelona?
que hacéis gira por cuenca entre ello o que?
Blote de vacaciones escribió:infection escribió:6 horas de madrid a barcelona?
que hacéis gira por cuenca entre ello o que?
Tu cuanto tardas en hacer este trayecto?????? Por curiosidad...
legalize escribió:Asi luego nunca estas en tu puesto de trabajo
legalize escribió:No me referia a ti Exxon me referia a German que las tres veces que he ido al Groovie nunca esta
cardigan93 escribió:venta anticipada dónde?
ExxonValdez escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wNTXihhKYbQ#!
ExxonValdez escribió:¿Alguno de ustedes vosotros quiere ir a nuestra actuación en Radio 3 la mañana del 21 de marzo?
He recibido este correo...
Público invitado:
Os adjunto el documento con los datos que habría que incluir pero que os resumo:
- Dia de la grabación: 21 de marzo
- Han de dar Nombre, Apellidos y DNI
- Hora llegada público: 12.00h
- Lugar: RTVE-Avda Radiotelevisión 4, Caseta de Recepción, serán recibidos por un relaciones públicas de la casa que los acompañara al estudio Musica 1 de RNE
- Final grabación: 14.00h
- Los asistentes irán por sus propios medios
- Mail al que han de enviar sus datos: lunapro@slunacomunicacion.com, creo que es mejor que me encargue de ir recogiendo los nombres para pasarle la lista a Radio 3, un dia antes de la grabación.
- Quizas deberíamos añadir los planos que aparecen en el documento y una fecha límite para apuntarse que podría ser domingo 18 por la noche o lunes 19 al mediodia.
gghani escribió:ExxonValdez escribió:¿Alguno de ustedes vosotros quiere ir a nuestra actuación en Radio 3 la mañana del 21 de marzo?
He recibido este correo...
Público invitado:
Os adjunto el documento con los datos que habría que incluir pero que os resumo:
- Dia de la grabación: 21 de marzo
- Han de dar Nombre, Apellidos y DNI
- Hora llegada público: 12.00h
- Lugar: RTVE-Avda Radiotelevisión 4, Caseta de Recepción, serán recibidos por un relaciones públicas de la casa que los acompañara al estudio Musica 1 de RNE
- Final grabación: 14.00h
- Los asistentes irán por sus propios medios
- Mail al que han de enviar sus datos: lunapro@slunacomunicacion.com, creo que es mejor que me encargue de ir recogiendo los nombres para pasarle la lista a Radio 3, un dia antes de la grabación.
- Quizas deberíamos añadir los planos que aparecen en el documento y una fecha límite para apuntarse que podría ser domingo 18 por la noche o lunes 19 al mediodia.
Ah pos mira guay, me voy a apuntar a esto, así os veo y conozco el sitio que he visto millones de conciertos grabados. De momento me apunto yo, y voya ver si se apunta algún amigo y te paso los datos de los dos.
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: belarmino fernandez, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], musicforpanic y 27 invitados