Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]
thejesu escribió:Tornero mola.
WANK_HILLIAMS escribió:Yo estoy con losli. Es como lo de esos hijos de puta que hacían musiquilla indie y ahora hacen blues del delta force
Legionpoluzza escribió:yo creo que todo sueño de dibujante de cómics, sea indie o no es acabar haciendo algo para MARVEL
Manolo el del bombo escribió:Bueno los comics de superheroes son mucho mas interesantes ahora que hace 15 años
LossLeader escribió:WANK_HILLIAMS escribió:Yo estoy con losli. Es como lo de esos hijos de puta que hacían musiquilla indie y ahora hacen blues del delta force
bueno, yo llevo tocando en mi casa blues del delta toda la vida, otra cosa es el estilo de los discos que grabo ahora. si te das cuenta, el rollo sigue siendo indie: autoedición do it yourself sin empresas de por medio.
el otro dia unos modernillos que conocí me llamaron "el jeff beck de León" jajajajajjajaajjajaa JODETE
LossLeader escribió: tornero-fresador por ejemplo.
LossLeader escribió:
Leí muchos comics basura en mi juventud, sobre violaciones de bebes, ultraviolencia machista, porculaciones anales y mierda a saco
Troy McClure escribió:me esperaba la tipica declaración de lossli "yo dibujaba comic underground en el 94..."
como en el topic aquel q dejo q jugaba a futbol
gghani escribió:Manolo el del bombo escribió:Bueno los comics de superheroes son mucho mas interesantes ahora que hace 15 años
Ufff, yo no opino eso ni de coña, y llevo toda mi vida leyendo comics de superheroes. Otra cosa, es que los que leíamos comics de superhéroes hace 20 años, que molaban mucho más que ahora, pues eso, tenemos 30 palos de media, y hay mucha más oferta porque tenemos duros: Películas, gadgets varios, tomazos recopilatorios....
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 14 invitados