Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]

SAHÍN YA TOCA BALÓN

Este Foro es un espacio de discusión abierto a todos donde trataremos los asuntos más candentes del Punk-Rock, del Power-Pop y del Rock'n'Roll en general. Esto, entre otras muchas cosas.

Re: SAHÍN YA TOCA BALÓN

Notapor Ray » 18 Feb 2012 12:52

Miles de personas comiendo de la mano de un Del Carmen acsolutamente eléctrico. Definitivamente, tiempos mejores.
Ray

Publicidad

Sponsor

Notapor wtbe » 18 Feb 2012 19:51

Que Roncero no esté nominado a los Goya me hace perder la (nula) fe que me quedaba en el ser humano: http://www.as.com/futbol/video/cafe-as- ... ftb_22/Ves
wtbe

Notapor Raulyoung » 20 Feb 2012 12:09

Meteority, venga que le cuento un secretito

http://www.whoateallthepies.tv/wp-conte ... h9fGqk.gif
Raulyoung

Notapor Ray » 20 Feb 2012 13:28

Ray

Notapor Tacitus » 21 Feb 2012 21:32

creo que hay que llegar a la 17 para que Nuri toque balón
Tacitus

Notapor Ray » 28 Feb 2012 22:53

Rickitty Soldado a la selección y el traspasable, pulverizando los registros goleadores de don David Linde, al limbo. Ojo que los datos de Harinado son también demoledores, lleva la friolera de 0 goles en liga.
Cuento los minutos para que empiece la Euro por el ÚNICO motivo de volver a ver en acción al Reverendo Löw, sólo le pido a la vida que gane Deuschland y que Jerida le restriegue el rabo por la cara al portero Pierdeaceiten en la celebración ante la mirada de reojo lasciva del mister.
Ray

Notapor rick's cafe_americain » 29 Feb 2012 00:12

Así es, jerido. Nos pusieron el pan en la mesa (al menos hasta el verano, luego ya nos buscaremos otra cosa para tirar hacia adelante) con el despropósito que puede ser la Euro que se nos avecina. Una caterva de ex-futbolistas con bula para seguir jugando hasta que cumplan los 40 años aunque estén arrastrándose por el verde (confiemos en que el traspasable y el murguero finalmente no caigan de la lista), unido a las "ganas de comerse el mundo" de mi sosias (TIENE COJONES) y el revulsivo de un Jordi Alba para la banda izquierda.

Ojo, no descartemos que La Roja toque pelo (ME CUELGO) porque el panorama es desoladorrrrrrrrrr, pero espero que el Batracio, el Reverendo y los suyos pongan las cosas en su sitio.

En realidad, a mi lo único que me importa es que se supere el record de los 107 goles y así cerrar círculo DE UNA PUTA VEZ y poner fin a los peores años de mi vida (los 23 últimos, de los otros no me acuerdo). Que de aquellos polvos vienen estos lodos.
Adjuntos
112244hp2.jpg
Quedada forera en Barcelona
rick's cafe_americain

Notapor rick's cafe_americain » 29 Feb 2012 00:17

Ahora que nombran al Batracio (el nuestro, el de casa) espero que no se perdieran anoche la actuación del susodicho. Lástima que llegara una noche tarde, porque era digna de desfilar por la alfombra roja del Dorothy Chandler Pavillion. Mohínes, sollozos, miradas a cámara sin que se cayera la cara de vergüenza, puyas, cobro de cuentas pendientes, ventilador esparciendo mierda. Lo mejor que se ha visto en la pequeña pantalla en años. Hasta me hizo parecer buena persona.

Es DIOS

rick's cafe_americain

Notapor wtbe » 29 Feb 2012 05:01

rick's cafe_americain escribió:Ahora que nombran al Batracio (el nuestro, el de casa) espero que no se perdieran anoche la actuación del susodicho. Lástima que llegara una noche tarde, porque era digna de desfilar por la alfombra roja del Dorothy Chandler Pavillion. Mohínes, sollozos, miradas a cámara sin que se cayera la cara de vergüenza, puyas, cobro de cuentas pendientes, ventilador esparciendo mierda. Lo mejor que se ha visto en la pequeña pantalla en años. Hasta me hizo parecer buena persona.

Es DIOS

Siempre veo este programa y lo que me atrapa es la pasion con la que hacen su trabajo, es algo que no he visto en ningun lado, muy bueno. Me encanta este programa saludos y para adelante como siempre lo hacen.

ArribaAlianzaCarajo 5 hours ago 2
wtbe

Notapor Ray » 29 Feb 2012 23:32

Los guest stars don Bobby, Rawl y Ranedo como siempre, en su papel.
Se echa en falta la glosa de JI en todo lo referente a Manolo Jiménez. Ese echarle la culpa al de al lado, esa incapacidad, esa insolidaridad, ese rostro de cemento... Lo tiene todo para pertenecer a esta santa casa. Pase y sírvase un coñac, jerido.
Bueno, vamos a ver a tuercebotas Del Carmen (ADN ortinianisisisisisimo deluxe, fíjense cuando habla en esa entonación inexistente) engañabaldosear a la banda del rocanrol de Hugo Chávez.
Ray

Notapor rick's cafe_americain » 01 Mar 2012 00:14

Líbreme Món de hablar bien de un pelotero hispano (bueno, de alguien en general para que nos vamos a engañar), pero solo con ver los andares no puedo más que afirmar que Muniaín > Xaviniesta.
Adjuntos
1322.jpg
De purísima y oro
rick's cafe_americain

Notapor rick's cafe_americain » 01 Mar 2012 00:21

Y ojo, que si mi hat trick culmina en el engañabaldoseo de hacerse con el 9 garantizamos veinte páginas nuevas del topic de foreros que no quieren que gane España allá por el mes de julio con la sonrisa ladera de los hacedores del mismo (la mía también).
rick's cafe_americain

Notapor jodidamente intenso » 01 Mar 2012 01:12

Rainsanity jerido, Manolo Jiménez(= Basil Rathbone) en efecto es de la cofradía del clavo ardiendo de la que soy hermano mayor. Además que sólo hay algo peor que alguien que cecea, que es alguien que cecea pero quiere dar vuelta a la situación, y acaba ofreciendo una especie de f blandusca que no va a ningún lado.

Muniaín es dios. Es Butragueño en hetero. Además es la mejor persona que conozco junto a Sex, aunque debo reconocer que me asquea de éste último su querencia al down in a hole si no le ponen los reyes todos los días.

Carapony está es pec ta cu lar, y me duele en el alma, pero Janeiro debe formar sí o sí.
Al que hay que quitar de enmedio COMO SEA es a Cazorlita, que aparte de ser la cara de la derrota, la cara del asturiano medio, la cara del tonto de pueblo pequeño; es la cara del cabronacho que nos va a apear de los cruces en Polonia. Le puedo ver cristalinamente en cuartos cambiando un pase en profundidad tras otro para el mano a mano, por un cambio de juego milimétrico hacia Cabrillas.
Lo que le faltaba al down asturiano es juntarse con Isco, esa cosa blanda y Ruicostera que tiene que tener al Marcos López de Turquía con la sardina en la mano a todas horas. Grotesca la fábrica de uys que forman estos dos en el juguete del Jeque.

A Mata le veo una cara parecida( el gen asturiano no dejó títere con cabeza). Yo le dejaba con el cedible en Londres y formaba con Silva y diez más.

Harinado si sale de la aprehensión y la melancolía con la que de tanto en cuanto sazona su carrera >>> Messi. SI no, que se quede en casa y le ponga la voz a mi biopic. Parece mentira que un Aries parezca un piscis, un cancer o cualquier mierda del estilo. Debe contar con un ascendente pésimo.
jodidamente intenso

Notapor rick's cafe_americain » 01 Mar 2012 02:24

Por cierto, jerido. El otro día puse un ojo sobre el reality del casorio ese. Entretenidísimo para perder (más) minutos de vida. Putadísima que esperando que apareciera Carla Cruz en pantalla (ojo a Tania Gómez en la web de referencia. Savia nuevísima) me enterara que ya no estaba dentro de la academia. MERECE MORIR quien quiera que fuese que la puso en manos de la audiencia.

Entrañabilísimo Is Back (TODOS SOMOS ÉL), así como Pipi y LaToya. Impagable las discusiones madre-hijo con la nigrarl merodeando por el salón. Por cierto, Pipi the original está mutando en Von Ripper. ESPECTACULAR el pelazo que gasta desde que hace la promo a Clínica Svenson en MYHYV.

Pero lo verdaderamente sangrante es el caso de los cofrades. Los jodidos anormales lo tienen TODO para dedicarse a tapar agujeros por el resto de su vida (y sin repetir ficha) y los muy inútiles se enfrascan en vericuetos nerudianos, tuberculosos y heterochechuales con tal de evitar el restregón y el meneo (vamos, como nosotros). NAPALM.
rick's cafe_americain

Notapor jodidamente intenso » 01 Mar 2012 03:35

Correcto jerido, los invertidos son peores que nusaltres.
En todo caso fue usted a ver la estocada más baja en lo que va de edición.
Is back again creo que es el único que no presenta problemas vasodilatadores, y Pipi el único que no los esconde. Lo suyo es llevar al toro con el pico de la muleta y a la hora de matar, perdonarle la vida. Y siguiente. Es dios.
jodidamente intenso

Notapor Ray » 01 Mar 2012 21:49

Pipi Von Ripper es el que canta opereta, correcto?
Ruedísima a seguir
El de la madre psicótica y la abuela gódica... con esa familia que el chaval aún quiera seguir respirando y sueñe con colisionar con las olas de la playa de Sopelana, es para señalar que se trata de un titán.
La gódica en sí misma, paradigma de víctima de marcaje delcarmiano por el feisbuk.
Los que las toman de lado, acsolutamente lamentables.
Ray

Notapor Chazz Lalanda » 02 Mar 2012 13:54

Luto en el Saloncito:

http://www.europapress.es/cultura/cine- ... 10517.html

Descanse en paz.
Chazz Lalanda

Notapor Raulyoung » 02 Mar 2012 16:25

Un viernes como hoy celebramos aquel fabuloso Camoira's Fest, gracias por aquella jodidamente inolvidable velada jerido Quique. DEP flanqueado para siempre por un par de vicetiples jamonas.
Raulyoung

Notapor jackblack » 02 Mar 2012 19:17

Vengo sólo a compartir mi pesar por la pérdida.
jackblack

Notapor Ray » 02 Mar 2012 23:16

Crespón negro y banderas a media asta.

A Von Ripper le falla la fibra óptica. Su madre trata de echarle un cable.
Adjuntos
Pipi Von Ripper.jpg
Ray

AnteriorSiguiente

Volver a Inicio Foro / Forum Index