por jodidamente intenso » 01 Mar 2012 01:12
Rainsanity jerido, Manolo Jiménez(= Basil Rathbone) en efecto es de la cofradía del clavo ardiendo de la que soy hermano mayor. Además que sólo hay algo peor que alguien que cecea, que es alguien que cecea pero quiere dar vuelta a la situación, y acaba ofreciendo una especie de f blandusca que no va a ningún lado.
Muniaín es dios. Es Butragueño en hetero. Además es la mejor persona que conozco junto a Sex, aunque debo reconocer que me asquea de éste último su querencia al down in a hole si no le ponen los reyes todos los días.
Carapony está es pec ta cu lar, y me duele en el alma, pero Janeiro debe formar sí o sí.
Al que hay que quitar de enmedio COMO SEA es a Cazorlita, que aparte de ser la cara de la derrota, la cara del asturiano medio, la cara del tonto de pueblo pequeño; es la cara del cabronacho que nos va a apear de los cruces en Polonia. Le puedo ver cristalinamente en cuartos cambiando un pase en profundidad tras otro para el mano a mano, por un cambio de juego milimétrico hacia Cabrillas.
Lo que le faltaba al down asturiano es juntarse con Isco, esa cosa blanda y Ruicostera que tiene que tener al Marcos López de Turquía con la sardina en la mano a todas horas. Grotesca la fábrica de uys que forman estos dos en el juguete del Jeque.
A Mata le veo una cara parecida( el gen asturiano no dejó títere con cabeza). Yo le dejaba con el cedible en Londres y formaba con Silva y diez más.
Harinado si sale de la aprehensión y la melancolía con la que de tanto en cuanto sazona su carrera >>> Messi. SI no, que se quede en casa y le ponga la voz a mi biopic. Parece mentira que un Aries parezca un piscis, un cancer o cualquier mierda del estilo. Debe contar con un ascendente pésimo.