Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]

ESTÁIS ENCANTADOS DE HABEROS CONOCIDO!!!

Este Foro es un espacio de discusión abierto a todos donde trataremos los asuntos más candentes del Punk-Rock, del Power-Pop y del Rock'n'Roll en general. Esto, entre otras muchas cosas.

Re: ESTÁIS ENCANTADOS DE HABEROS CONOCIDO!!!

Notapor Rus HxC » 28 Feb 2012 22:00

eso es...esque apenas hace un año desde el barça y hasta desde "su prensa" se decia que no se hablaba de arbitros...meses despues hablan desde el presidente, pasando por directivos, entrenador, jugadores, prensa....
Rus HxC

Publicidad

Sponsor

Notapor AliaZ » 28 Feb 2012 22:11

Rus HxC escribió:eso es...esque apenas hace un año desde el barça y hasta desde "su prensa" se decia que no se hablaba de arbitros...meses despues hablan desde el presidente, pasando por directivos, entrenador, jugadores, prensa....

Yo es que después de lo de ayer del Villaleches este ya pienso y todo que lo que buscan es tocarle las narices a Guardiola para que se marche, porque si no no me parece ni medio normal.
AliaZ

Notapor FuzzFace » 29 Feb 2012 00:27

Hoy vuelvo con Punto Pelota!

A ver qué se comentan...
FuzzFace

Notapor FuzzFace » 29 Feb 2012 01:15

joer, ni Roncero ni la Carmen Barceló...

Mourinho se pira parece ser...
FuzzFace

Notapor FuzzFace » 01 Mar 2012 00:46

Por cierto, tema INIESTA!!!... y sin que sirva de precedente...

El otro día en el Calderón vi detalles de Iniesta que me dejaron flipado. Qué bueno es. Las cosas como son. Sin duda, el mejor jugador del Barça. Ni Messi ni ostias... Iniesta!
FuzzFace

Notapor FuzzFace » 01 Mar 2012 01:11

¿Ya no sale nunca Carma Barceló en Punto Pelota?

¿es por lo del veto del Barça?
FuzzFace

Notapor GolDi Lauridsen » 01 Mar 2012 04:15

Fops escribió:
Rus HxC escribió:Ojo eh! a mi cesc tambien me parece un maquinon, mucho mejor de lo que me esperaba...pero una cosa no quita la otra joder! que tambien pepe me parece uno de los mejores centrales del mundo aunque sea un cerdo de mucho cuidado.

claro que si comparemos a SEX con Pepe, ole tú...

Hombre, ca uno es ca uno, pero que yo sepa por ejemplo Pepe con todo lo agresivo criminal que es nunca se ha bajado de la grada vestido de paisano a montarle el pollo al equipo contrario y se le ha acusado de escupirle a un rival.
http://images.teamtalk.com/09/03/800x60 ... 020480.jpg
GolDi Lauridsen

Notapor Beni » 01 Mar 2012 09:23

GolDi Lauridsen escribió:
Fops escribió:
Rus HxC escribió:Ojo eh! a mi cesc tambien me parece un maquinon, mucho mejor de lo que me esperaba...pero una cosa no quita la otra joder! que tambien pepe me parece uno de los mejores centrales del mundo aunque sea un cerdo de mucho cuidado.

claro que si comparemos a SEX con Pepe, ole tú...

Hombre, ca uno es ca uno, pero que yo sepa por ejemplo Pepe con todo lo agresivo criminal que es nunca se ha bajado de la grada vestido de paisano a montarle el pollo al equipo contrario y se le ha acusado de escupirle a un rival.
http://images.teamtalk.com/09/03/800x60 ... 020480.jpg

Buena!
Joder, por qué no llegaban estas cosas aquí? (pregunta retórica, claro)
Beni

Notapor Rus HxC » 01 Mar 2012 09:30

FuzzFace escribió:¿Ya no sale nunca Carma Barceló en Punto Pelota?

¿es por lo del veto del Barça?

esta semana ya salio un dia joder...el lunes creo que fue, tuvo una enganchada con Ramos Marcos muy buena.

Goldi no le deis ideas a Pepe que es uno de esos jugadores capaces de todo.
Rus HxC

Notapor Robalito » 01 Mar 2012 10:57

luego le busco a Fuzzface un link sobre como adoctrinamos a los niños en nuestras escuelas en el nacional-guardiolismo.
Robalito

Ubicación: Me voy a expresar en castellano para que todo el mundo me entendais

Notapor GolDi Lauridsen » 01 Mar 2012 12:18

Rus HxC escribió:Goldi no le deis ideas a Pepe que es uno de esos jugadores capaces de todo.

¿Cómo que "uno de esos"? Yo he visto de todo ya, pero lo de Pepe no tiene parangón, es acojonante.
GolDi Lauridsen

Notapor GolDi Lauridsen » 01 Mar 2012 12:21

Robalito escribió:luego le busco a Fuzzface un link sobre como adoctrinamos a los niños en nuestras escuelas en el nacional-guardiolismo.

http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/3975430
GolDi Lauridsen

Notapor Beni » 01 Mar 2012 12:22

Jugadores cerdos se han visto muchos, lo acojonante es lo que poco que se atreven a pitarle.
Beni

Notapor GolDi Lauridsen » 01 Mar 2012 12:58

Beni escribió:Jugadores cerdos se han visto muchos, lo acojonante es lo que poco que se atreven a pitarle.

Como cerdos sí que hay muchos sí, incluso algunos que se ve que van más a hacer daño en plan a ver si rompo algo que Pepe que va a demolerdemolerdemoler y que haya tarascada e intimide.

Pero a mí no es lo poco que se atrevan a pitarle, no creo que le piten menos que a Van Bommel, por ejemplo, es los cruces de cables que tiene, que son brutalísimos. Joder, es que sólo recuerdo lo de Juanito. Y aunque siempre he sido fan incondicional se lo hizo a Matthäus. Que sí, que es un "vestirlas como putas", pero que seguro que había pique.
GolDi Lauridsen

Notapor Beni » 01 Mar 2012 13:00

Lo digo por que se dice que aquí nos quejamos mucho y que "en la Premier si que se atizan de verdad y blabla", cuando la verdad es que en la Premier algo como el pisoton de mano hubieran sido 3-4 partidos facilmente.
Beni

Notapor FuzzFace » 01 Mar 2012 13:00

Robalito escribió:luego le busco a Fuzzface un link sobre como adoctrinamos a los niños en nuestras escuelas en el nacional-guardiolismo.

Gracias.

Lo más bonito ha sido ver a esa niña oprimida portando la bufanda independentista...

Así me gusta, que de pequeños les pongan las cosas claras!
FuzzFace

Notapor Beni » 01 Mar 2012 13:02

FuzzFace escribió:

Gracias.

Lo más bonito ha sido ver a esa niña oprimida portando la bufanda independentista...

Hombre, sin que me parezca bien... En lo de adoctrinar a los críos, en todas partes cuecen habas. No hay más que ver cuántos se los llevan a la manis antiaborto o lo que sea.
Beni

Notapor GolDi Lauridsen » 01 Mar 2012 13:03

Beni escribió:Lo digo por que se dice que aquí nos quejamos mucho y que "en la Premier si que se atizan de verdad y blabla", cuando la verdad es que en la Premier algo como el pisoton de mano hubieran sido 3-4 partidos facilmente.

Fácilmente no, directamente.
GolDi Lauridsen

Notapor Robalito » 01 Mar 2012 13:04

Encima os quejareis, eh? Pues todo son ventajas. Ahora le dices a tu hijo que se coma la verdura, que así será como Guardiola y problema solucionado. Si es que encima cumplimos una función social!
Robalito

Ubicación: Me voy a expresar en castellano para que todo el mundo me entendais

Notapor FuzzFace » 01 Mar 2012 13:09

Beni escribió:
FuzzFace escribió:

Gracias.

Hombre, sin que me parezca bien... En lo de adoctrinar a los críos, en todas partes cuecen habas. No hay más que ver cuántos se los llevan a la manis antiaborto o lo que sea.

Ya, claro... y los palestinos (casualmente los del pañuelo de la profe) usan a los niños como escudos humanos y como niños bomba... pero éste no es el caso.

A lo que vamos...a mí me han puesto(dedicado) un video de como adoctrinan a los chavalines para ser Barsistas a muerte... y me parece guays... lo único que me ha hehco gracia ver a una niña oprimida con la bufanda independentista de Catalunya... y por eso lo he comentado.

Sin más.
FuzzFace

AnteriorSiguiente

Volver a Inicio Foro / Forum Index