Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]

Pulicia: vagos y maleantes

Este Foro es un espacio de discusión abierto a todos donde trataremos los asuntos más candentes del Punk-Rock, del Power-Pop y del Rock'n'Roll en general. Esto, entre otras muchas cosas.

Notapor Luzbell » 28 Feb 2012 13:02

A la una menos cuarto de la noche, !!!TRES!!! coches de la policía municipal suben a mi barrio.

Motivo de la irrupcion, la hija de 16 años de una vecina que ha roto una farola a pedradas. Así como os lo cuento.

Que ganas de mandarles al PV de los años ochenta, joder.
Luzbell

Publicidad

Sponsor

Re: Pulicia: vagos y maleantes

Notapor pedazoanimal » 28 Feb 2012 13:11

Recuerdo una vez que estaba un colega mio discutiendo a gritos con su piva. Serían las 8 de la tarde.
Llegaron 3 coches patrulla, salieron los maderos con guantes y nos pusieron, a mi, a mi colega que discutía con su piva y 2 colegas más que estaban por allí contra la pared. Nos cachearon de arriba a abajo y nos pidieron la documentación.
pedazoanimal

Notapor morelli » 28 Feb 2012 13:14

Cuatro palabras tienen la culpa: pruebas de acceso irrisorias
morelli

Notapor superfuzzbigmuff » 28 Feb 2012 13:20

Y carencia de fitraje psicologico...

Y psiquiatrico tambien.
superfuzzbigmuff

Ubicación: ...tengo un terrorista metido en el armario, acechan froidianos por el extraradio...

Notapor Luzbell » 28 Feb 2012 13:27

Eso no es subnormalidad es caradura y vagueria.

Y gilipollas el vecino que les abrió, Estamos haciendo una rampa y como somos los administradores pensaba que venían a pedir por enésima vez a pedir los permisos de obra (todavía no me convence que esta función la haga la polícia en lugar de otro empleado del ayuntamiento) y me iba a cagar en su puta madre, a no abrirles y soltarles que volviesen mañana en mi horario laboral. Pero no era por eso, sino que debo estar conviviendo con hija de Bin Laden. Amos, no me jodas. No sé que habrá hecho la cria pero desde luego nada que justifique un despliegue así.
Luzbell

Notapor Guitarplayer » 28 Feb 2012 13:28

De hecho cuando hacen el examen de acceso solo cogen a los que suspenden. tengo yo dos o tre smuy buenas con estos sujetos
Guitarplayer

Notapor morelli » 28 Feb 2012 13:31

Yo todos mis amigos rebotados del colegio, los que no aprobaban ni el inglés, se han metido o han pensado hacer las pruebas a policía (con las consiguientes dudas de ¿cuánto tiempo tengo que estar sin fumar porros?). Y así me imagino que en todos lados.
morelli

Notapor Luzbell » 28 Feb 2012 13:33

Cortaron la carretera.

Despertaron a los crios pequeños.

Armaron un cristo de narices por una chorrada. Y esta acción pulicial seguro que se la cuentan a los nietos.

La madre que los parió.
Luzbell

Notapor superfuzzbigmuff » 28 Feb 2012 13:45

morelli escribió:Yo todos mis amigos rebotados del colegio, los que no aprobaban ni el inglés, se han metido o han pensado hacer las pruebas a policía (con las consiguientes dudas de ¿cuánto tiempo tengo que estar sin fumar porros?). Y así me imagino que en todos lados.

Suscribo...
superfuzzbigmuff

Ubicación: ...tengo un terrorista metido en el armario, acechan froidianos por el extraradio...

Notapor F. Mondongo » 28 Feb 2012 14:13

Esa es de Anonymous, fijo!
F. Mondongo

Ubicación: Sing Sing Correctional Facility, Ossining, New York, USA

Notapor Luzbell » 28 Feb 2012 14:15

Lo mismo mandan a un auditor cuando dos niños se intercambien canicas.
Luzbell

Notapor ExxonValdez » 28 Feb 2012 14:23

Una noche de verano vino a Granada la poetisa siria Maram Al-Masri a dar un recitar poético. Lleno absoluto y exitazo de la hostia, y eso que ella recitaba en árabe (luego, otra chica, leía la traducción al castellano).

Al finalizar, nos fuimos a tomar unas cervezas a una plaza del Albaicín Maram Al-Masri, Estrella Morente, un guitarrista flamenco amigo de Estrella y un laudista marroquí. En cierto momento de la noche, tras unos cuantos vinos, Maram se descalzó y comenzó a bailar danzas árabes mientras recitaba poemas. Estrella, de pronto, se arrancó por cantes para responder a los poemas. El guitarrista flamenco y el laudista marroquí se pusieron a acompañarlas. La escena era fascinante: verano, la Alhambra de fondo, Maram recitando, Estrella cantando.

A eso de las doce y algo aparece una patrulla de la Policía Local. O nos dejábamos de cantes y ruidos o nos ponían una multa. Tuvimos que cortar.

Dos o tres días después, Estrella actuaba en Granada. Lleno absoluto.
ExxonValdez

Notapor Manolo el del bombo » 28 Feb 2012 15:31

mejor que suban a que no suban como pasa en mi barrio
Manolo el del bombo

Notapor superfuzzbigmuff » 28 Feb 2012 15:37

ExxonValdez escribió:Una noche de verano vino a Granada la poetisa siria Maram Al-Masri a dar un recitar poético. Lleno absoluto y exitazo de la hostia, y eso que ella recitaba en árabe (luego, otra chica, leía la traducción al castellano).

Al finalizar, nos fuimos a tomar unas cervezas a una plaza del Albaicín Maram Al-Masri, Estrella Morente, un guitarrista flamenco amigo de Estrella y un laudista marroquí. En cierto momento de la noche, tras unos cuantos vinos, Maram se descalzó y comenzó a bailar danzas árabes mientras recitaba poemas. Estrella, de pronto, se arrancó por cantes para responder a los poemas. El guitarrista flamenco y el laudista marroquí se pusieron a acompañarlas. La escena era fascinante: verano, la Alhambra de fondo, Maram recitando, Estrella cantando.

A eso de las doce y algo aparece una patrulla de la Policía Local. O nos dejábamos de cantes y ruidos o nos ponían una multa. Tuvimos que cortar.

Dos o tres días después, Estrella actuaba en Granada. Lleno absoluto.

Bien actuado ahi los Municipoides.
Yo me levanto a 6 menos cuarto, y si a las 12 y media tengo a unos coñeros dando alaridos enfrente la calle, me cago en su puta estampa, para ir abiendo boca...
superfuzzbigmuff

Volver a Inicio Foro / Forum Index