Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]

ESTÁIS ENCANTADOS DE HABEROS CONOCIDO!!!

Este Foro es un espacio de discusión abierto a todos donde trataremos los asuntos más candentes del Punk-Rock, del Power-Pop y del Rock'n'Roll en general. Esto, entre otras muchas cosas.

Re: ESTÁIS ENCANTADOS DE HABEROS CONOCIDO!!!

Notapor Rus HxC » 27 Feb 2012 21:23

Tacitus escribió:yo opino igual, claro que sí, no justifico nada, solo doy una explicación

pero también me hubiera parecido exagerada la expulsión visto el criterio hasta ese momento

yo no vi el partido si os digo la verdad, he visto algun resumen, he oido que hubo leña por parte del atletico pero la entrada de cesc es lo que es, una ida de pinza.

a ver si por aqui cuando el "gitano poligonero portugues" de cristiano se le ha ido la pinza y ha soltado un hostion a destiempo, despues de recibir 250 faltas en un partido, se le ha puesto como un cristo y al cesc de los cojones hay que sacarle a hombros del campo.
que por cierto yo tenia otra "vision" de cesc, igual porque no veia tantos partidos del arsenal, pero me parece un tio que esta metido en todos los "fregaos" cuando hay algo de polemica.
Rus HxC

Publicidad

Sponsor

Notapor AliaZ » 27 Feb 2012 21:28

La cuentalavieja esta que os (nos) montáis raramente suele acertarse. Luego pasa como el año pasado, que el Madrid gana a domicilio a Sevilla, Villarreal y Valencia y luego palma en casa con Sporting y Zaragoza, así que...

A mí me cae bien Cesc, ya era hora de que el Barça tuviese un futbolista de verdad.
AliaZ

Notapor Tacitus » 27 Feb 2012 21:32

Hombre es clavo ardiendo total supongo que tiene que ver con haberse visto fuera del todo hasta el gol de Messi
Tacitus

Notapor Rus HxC » 27 Feb 2012 21:39

Ojo eh! a mi cesc tambien me parece un maquinon, mucho mejor de lo que me esperaba...pero una cosa no quita la otra joder! que tambien pepe me parece uno de los mejores centrales del mundo aunque sea un cerdo de mucho cuidado.
Rus HxC

Notapor El Baile de los Lemures » 27 Feb 2012 21:51

Ahora resulta que lo mas destacable de la jornada es hablar de lo de Cesc, ja.
El Baile de los Lemures

Ubicación: Van volar cadires, insults gravisims, fins i tot contra als difunts

Notapor Fops » 27 Feb 2012 21:59

Rus HxC escribió:Ojo eh! a mi cesc tambien me parece un maquinon, mucho mejor de lo que me esperaba...pero una cosa no quita la otra joder! que tambien pepe me parece uno de los mejores centrales del mundo aunque sea un cerdo de mucho cuidado.

claro que si comparemos a SEX con Pepe, ole tú...
Fops

Notapor AliaZ » 27 Feb 2012 22:08

Yo me acuerdo cuando Cesc estaba recién aterrizado en la Supercopa y la tangana aquella del dedo, que todos los del Barça estaban en plan "¿nadie va a pensar en LOS NIÑOS?" y Cesc decía que le parecía normal. Cómo se nota que viene de un entorno normal.

Fops, escúchate el bonus track del asilla, que está mejor que el resto del discal.
AliaZ

Notapor Rus HxC » 27 Feb 2012 22:17

Fops escribió:
Rus HxC escribió:Ojo eh! a mi cesc tambien me parece un maquinon, mucho mejor de lo que me esperaba...pero una cosa no quita la otra joder! que tambien pepe me parece uno de los mejores centrales del mundo aunque sea un cerdo de mucho cuidado.

claro que si comparemos a SEX con Pepe, ole tú...

yo no comparo los dos jugadores, solo digo que aunque sea muy bueno tambien tiene sus cosas lo de pepe louso como un ejemplo extremo para explicar lo otro.
Rus HxC

Notapor Rus HxC » 27 Feb 2012 22:18

El Baile de los Lemures escribió:Ahora resulta que lo mas destacable de la jornada es hablar de lo de Cesc, ja.

entonces igual de destacable que hablar de Ramos.
Rus HxC

Notapor El Baile de los Lemures » 27 Feb 2012 22:20

Rus HxC escribió:
El Baile de los Lemures escribió:Ahora resulta que lo mas destacable de la jornada es hablar de lo de Cesc, ja.

entonces igual de destacable que hablar de Ramos.

Si si lo mismito....
El Baile de los Lemures

Notapor Rus HxC » 27 Feb 2012 22:39

exactamente.
Rus HxC

Notapor El Baile de los Lemures » 27 Feb 2012 22:45

Rus HxC escribió:exactamente.

En el fondo ésto no es nada nuevo, el reescribir la historia. Lo habeis hecho muchas veces y lo seguireis haciendo.
El Baile de los Lemures

Notapor Beni » 27 Feb 2012 23:32

Hablando de cosas serias:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/c ... as-1457563

Al loro, hasta donde llegan en tal de no delatar al directivo blanco que se la coló doblada. Lo que hace la lealtad al SS.
Beni

Notapor FuzzFace » 28 Feb 2012 00:26

Rus HxC escribió:
Tacitus escribió:yo opino igual, claro que sí, no justifico nada, solo doy una explicación

pero también me hubiera parecido exagerada la expulsión visto el criterio hasta ese momento

yo no vi el partido si os digo la verdad, he visto algun resumen, he oido que hubo leña por parte del atletico pero la entrada de cesc es lo que es, una ida de pinza.

a ver si por aqui cuando el "gitano poligonero portugues" de cristiano se le ha ido la pinza y ha soltado un hostion a destiempo, despues de recibir 250 faltas en un partido, se le ha puesto como un cristo y al cesc de los cojones hay que sacarle a hombros del campo.
que por cierto yo tenia otra "vision" de cesc, igual porque no veia tantos partidos del arsenal, pero me parece un tio que esta metido en todos los "fregaos" cuando hay algo de polemica.

En el clavo!
FuzzFace

Notapor Tacitus » 28 Feb 2012 09:45

EN EL CLAVO ARDIENDO ESTÁIS

Joder, que se analizan mis palabras más que las de Pep. Yo no quiero que aplaudáis nada, solo digo que en ese momento esa entrada me pareció un acto charlesbronsoniano, que yo también soy facha a veces.

Y que creo que no era roja, que podía ser de esas que se llaman naranjas, pero visto el criterio previo me hubiera extrañado LA ROJA (bucle ----->>>>> campeona del mundo gracias a PACA, y si quieres también gracias al chaval de Móstoles ese tan sencillo que dice las cosas a la cara y todos aplauden -menos la grada de San Mamés, siempre tan sabia(lonso)-)
Tacitus

Notapor EL TATO » 28 Feb 2012 13:49

Torrente traicionó a su Atleti el domingo... ¿nos hacemos unas faltillas?

1154255672.jpg
EL TATO

Notapor EL TATO » 28 Feb 2012 15:54

En El País encuentro digital con Alfredo Relaño.

http://www.elpais.com/edigitales/entrev ... ml?id=8856

Buenas Alfredo.Según el Diario de As el Real Madrid tiene 7 puntos más que el Barcelona por las ayudas arbitrales.¿Se pdoría decir que el diario As si reconoce que los arbitros están adultarando la Liga?

Urízar lleva esa cuenta, AS la publica cada martes. A mí las cuentas me salen parecidas, creo que la distancia de diez puntos está condicionada por algunos errrores arbitrales gruesos. Desde luego, hay cuatro puntos perdidos por el Barça entre Cornellá y Mestalla por penaltis claros de última hora.
EL TATO

Notapor Rus HxC » 28 Feb 2012 16:06

yo creo que ya los 2 puntos perdinos en Cornella quedan cubiertos con los dos ganados en el calderon no? mano clara en el area en el ultimo minuto no señalada...presumiendo, claro,que en ambos casos acabasen en gol
Rus HxC

Notapor Beni » 28 Feb 2012 16:07

Y este señor aun no sabe que los penaltis se pueden fallar?
Beni

Notapor Robalito » 28 Feb 2012 18:13

Rus HxC escribió:yo creo que ya los 2 puntos perdinos en Cornella quedan cubiertos con los dos ganados en el calderon no? mano clara en el area en el ultimo minuto no señalada...presumiendo, claro,que en ambos casos acabasen en gol

que a su vez quedaría enjugado por el gol anulado del día de getafe, y ello sin contar decisiones polémicas a favor del madrid como las del partdido del rayo y otras, y bla, bla, bla

Pero, vamos, que el barça de temporadas anteriores no necesitaba recurrir a este tipo de cuentas.
Robalito

Ubicación: Me voy a expresar en castellano para que todo el mundo me entendais

AnteriorSiguiente

Volver a Inicio Foro / Forum Index