Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]

"No habrá paz para los malvados"

Este Foro es un espacio de discusión abierto a todos donde trataremos los asuntos más candentes del Punk-Rock, del Power-Pop y del Rock'n'Roll en general. Esto, entre otras muchas cosas.

Re: "No habrá paz para los malvados"

Notapor WANK_HILLIAMS » 21 Feb 2012 17:41

expoiler

ah beer, entonces aunque al principio parece que se carga a la peña del puti en plan pasada de rosca de borracho, es todo un rollo dexter pero menos aséptico, no?
WANK_HILLIAMS

Publicidad

Sponsor

Notapor LossLeader » 21 Feb 2012 17:42

Guitarplayer escribió:
LossLeader escribió:http://letitbit.net/download/93325.985c090d949f59b9420cae83c316/No.habra.paz.para.los.malvados.2011.DVDRip.Castellano.by.harry1518.avi.html

Acojonante el lio para bajar algo de letitbit, no hay por donde cogerlo

joder, pues a mi me esta bajando, sólo hay que seguir los pasos que te pone, pero claro, está en inglés.
LossLeader

Notapor Guitarplayer » 21 Feb 2012 17:44

pues a mi em sale una pantalla en ruso lossleader. En fin, probare el utorrente ese
Guitarplayer

Notapor Spade » 21 Feb 2012 17:46

WANK_HILLIAMS escribió:expoiler

ah beer, entonces aunque al principio parece que se carga a la peña del puti en plan pasada de rosca de borracho, es todo un rollo dexter pero menos aséptico, no?

Mi interpretación no es esa.

Spoiler

Se le va la mano, se los carga a todos, solo queda un testigo, y cuando lo está buscando se encuentra con el petate...
Spade

Notapor Spade » 21 Feb 2012 17:47

Guitarplayer escribió:pues a mi em sale una pantalla en ruso lossleader. En fin, probare el utorrente ese

No te arrepentirás, Y sal del topic que igual ya no hace falta que veas la peli
Spade

Notapor LossLeader » 21 Feb 2012 17:48

la pantalla en ruso es spam, cierrala y sigue los pasos de la pagina, claro, dale a SLOW DOWNLOAD porque si quieres FAST DOWNLOAD hay que pagar.
LossLeader

Notapor brassneck » 21 Feb 2012 19:51

AVISO: CONTIENE MOGOLLÓN DE SPOILERS

Spade escribió:Mi interpretación no es esa.

Spoiler

Se le va la mano, se los carga a todos, solo queda un testigo, y cuando lo está buscando se encuentra con el petate...

Así lo entendí yo. Después de liar el cipote trata única y exclusivamente de salvar su culo, pero se encuentra con el mogollón y se lía la manta al cuello. ¿Bucando la redención? Antes del cipote del puticlub parece que ya había tomado la justicia por su mano en Colombia (aunque no queda muy bien explicado) así que en principio era "bueno", luego la caga de mala manera en el puticlub (aunque también podría verse que aquello iba a terminar en un ellos o yo) y se convierte en "malo", y después decide sacrificarse (aunque parece un suicidio programado) llevandose a los malos malosos por delante.

En fins, a mi me moló. Parece una cosa y luego es otra. Rocanrol.

Saludos,

brassneck
brassneck

Notapor brassneck » 21 Feb 2012 19:55

Spade escribió:gracias, no conocía esa web y tiene bastantes cosas...

Está bastante bien, no se lo curra tanto como PlanetQ y similares pero no hace falta registrarse ni da por culo con el ratio. Eso sí, dejar sedeando el torrent un tiempo después de completarlo porque si todo el mundo se desconecta nada más bajarselo las descargas se hacen un poco largas. :)

Saludos,

brassneck
brassneck

Notapor Spade » 21 Feb 2012 21:55

brassneck escribió:
Spade escribió:gracias, no conocía esa web y tiene bastantes cosas...

Está bastante bien, no se lo curra tanto como PlanetQ y similares pero no hace falta registrarse ni da por culo con el ratio. Eso sí, dejar sedeando el torrent un tiempo después de completarlo porque si todo el mundo se desconecta nada más bajarselo las descargas se hacen un poco largas. :)

Saludos,

brassneck

PlanetQ merece la pena? Había oído por ahí que molaba pero veo que piden invitación...
Spade

Notapor brassneck » 22 Feb 2012 00:30

Spade escribió:PlanetQ merece la pena? Había oído por ahí que molaba pero veo que piden invitación...

No es que pidan invitación, es que tienen el registro cerrado desde no se sabe cuando y no hay forma de apuntarse (al menos yo no conozco ninguna). Y sí, es la hostia. El único defecto que le veo es que como no andes muy al loro para pillar lo que te interesa enseguida te quedas de leecher y tu ratio se va a tomar por culo o cuando buscas algo que tenga tres meses te encuentras con 0 seeders. :( Pero tiene unas autorías del copón, rippeos de la hostia y ciclos de la virgen bendita: sin duda el mejor tracker de DVD / Bluray de España. Coño, si hasta te ponen el boxset ese de Val Del Omar que no encuentras ni pagando!!!!

Saludos,

brassneck
brassneck

Notapor voodooqueen » 22 Feb 2012 00:31

brassneck escribió: 

Spade escribió:Mi interpretación no es esa.

Spoiler

Así lo entendí yo. Después de liar el cipote trata única y exclusivamente de salvar su culo, pero se encuentra con el mogollón y se lía la manta al cuello. ¿Bucando la redención? Antes del cipote del puticlub parece que ya había tomado la justicia por su mano en Colombia (aunque no queda muy bien explicado) así que en principio era "bueno", luego la caga de mala manera en el puticlub (aunque también podría verse que aquello iba a terminar en un ellos o yo) y se convierte en "malo", y después decide sacrificarse (aunque parece un suicidio programado) llevandose a los malos malosos por delante.

En fins, a mi me moló. Parece una cosa y luego es otra. Rocanrol.

Saludos,

brassneck

pero lo que le pasó en la embajada de Colombia?que disparó "sin querer" su arma contra su compañero de entonces,y este se quedó tetrapléjico?que quiere decir,que su compañero estaba metido en asuntos sucios o que?
voodooqueen

Notapor brassneck » 22 Feb 2012 00:49

voodooqueen escribió:pero lo que le pasó en la embajada de Colombia?que disparó "sin querer" su arma contra su compañero de entonces,y este se quedó tetrapléjico?que quiere decir,que su compañero estaba metido en asuntos sucios o que?

Así lo entendí yo. Santos es un poli ejemplar sobrepasado por los acontecimientos: algo pasa en Colombia, seguramente su compañero está pringado hasta las trancas y él le mete dos tiros. Pero conocedor de lo emponzoñado del sistema, sabe que nadie va a creerle y él mismo dice que fue un accidente, aceptando ser degradado a poli en la sección de desaparecidos (tal vez la clave/detonador de toda la historia sea la foto de la chiquilla que deja sobre la barra al principio, cuando se pone chuzo a conciencia - o como se niega a llamar a Valencia para dar la noticia de como han encontrado el cádaver quemado), medio intentando sobrevivir (esas fotos en la mesilla de una posible familia nunca mencionada), medio zambullendose en un proceso de autodestrucción sin retorno posible... ¿Un descenso a los infiernos coronado un poético último acto de redención ante si mismo? No sé, tengo que volverla a ver, me parece que hay bastante más cosas de lo que parece... Mola.

Saludos,

brassneck
brassneck

Notapor griffin » 22 Feb 2012 00:57

A mí me encantó, es un peliculón.
griffin

Notapor voodooqueen » 22 Feb 2012 00:59

brassneck escribió:AVISO: CONTIENE MOGOLLÓN DE SPOILERS

voodooqueen escribió:pero lo que le pasó en la embajada de Colombia?que disparó "sin querer" su arma contra su compañero de entonces,y este se quedó tetrapléjico?que quiere decir,que su compañero estaba metido en asuntos sucios o que?

Así lo entendí yo. Santos es un poli ejemplar sobrepasado por los acontecimientos: algo pasa en Colombia, seguramente su compañero está pringado hasta las trancas y él le mete dos tiros. Pero conocedor de lo emponzoñado del sistema, sabe que nadie va a creerle y él mismo dice que fue un accidente, aceptando ser degradado a poli en la sección de desaparecidos (tal vez la clave/detonador de toda la historia sea la foto de la chiquilla que deja sobre la barra al principio, cuando se pone chuzo a conciencia - o como se niega a llamar a Valencia para dar la noticia de como han encontrado el cádaver quemado), medio intentando sobrevivir (esas fotos en la mesilla de una posible familia nunca mencionada), medio zambullendose en un proceso de autodestrucción sin retorno posible... ¿Un descenso a los infiernos coronado un poético último acto de redención ante si mismo? No sé, tengo que volverla a ver, me parece que hay bastante más cosas de lo que parece... Mola.

Saludos,

brassneck

casado está,lleva alianza.
yo creo que podía haberse sacado más del personaje.
voodooqueen

Notapor LossLeader » 22 Feb 2012 01:58

el típico telefilme macarra que triunfa cada dos años en los goya. con torrente me reí más y no tengo ni puta idea de lo que había dentro de los extintores, que es lo que más me jode de la peli.

para remarcar las palabras de la juez: " es increíble que un personaje como este siga en la poli"

pues si, es increíble, pero es que en la poli entra cualquiera, hasta javi el de verano azul, no me jodas.

es normal que una mierda de peli así esté patrocinada por tele5
LossLeader

Notapor Luzbell » 22 Feb 2012 03:05

Vete a tomar por culo, cogete la guía del cine, elige la peli que menos gente haya visto y luego vendenosla como "está si que mola que soló la conozco yo y mi prima".

Hostia puta que vais a descubrir las sopas de ajo.
Luzbell

Notapor LossLeader » 22 Feb 2012 13:53

bueno, joder, mejor que la de almodovar si que es, tiene tiros y sangre "apañola"
LossLeader

Notapor ivan cete » 24 Feb 2012 09:55

MÁS SPOILERS

Mola el final, con las bombas colocadas pero que no llegan a explotar.
Al final, por fín ha sido un jodido héroe, aunque no lo sabrá la sociedad ni la fiscal que lo pone como un inútil
ivan cete

Notapor Guitarplayer » 27 Feb 2012 09:40

Vista la pinícula.

Resumen: Una vez pasado el jaleo inicial en el puti, ddemasiada información explicada de manera emborronada, mucho ruido y pocas nueces. Hay ideas pero no se saben manejar, a mi me resulto un puto bluff, un quiero y no puedo
Guitarplayer

Notapor Spade » 27 Feb 2012 12:20

Guitarplayer escribió:Vista la pinícula.

Resumen: Una vez pasado el jaleo inicial en el puti, ddemasiada información explicada de manera emborronada, mucho ruido y pocas nueces. Hay ideas pero no se saben manejar, a mi me resulto un puto bluff, un quiero y no puedo

Bueno, Urbizu parece que quería un poco eso, dejar zonas oscuras para que el espectador las interpretase un poco a su manera.
Spade

AnteriorSiguiente

Volver a Inicio Foro / Forum Index