Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]
Guitarplayer escribió:LossLeader escribió:http://letitbit.net/download/93325.985c090d949f59b9420cae83c316/No.habra.paz.para.los.malvados.2011.DVDRip.Castellano.by.harry1518.avi.html
Acojonante el lio para bajar algo de letitbit, no hay por donde cogerlo
WANK_HILLIAMS escribió:expoiler
ah beer, entonces aunque al principio parece que se carga a la peña del puti en plan pasada de rosca de borracho, es todo un rollo dexter pero menos aséptico, no?
Guitarplayer escribió:pues a mi em sale una pantalla en ruso lossleader. En fin, probare el utorrente ese
Spade escribió:Mi interpretación no es esa.
Spoiler
Se le va la mano, se los carga a todos, solo queda un testigo, y cuando lo está buscando se encuentra con el petate...
Spade escribió:gracias, no conocía esa web y tiene bastantes cosas...
brassneck escribió:Spade escribió:gracias, no conocía esa web y tiene bastantes cosas...
Está bastante bien, no se lo curra tanto como PlanetQ y similares pero no hace falta registrarse ni da por culo con el ratio. Eso sí, dejar sedeando el torrent un tiempo después de completarlo porque si todo el mundo se desconecta nada más bajarselo las descargas se hacen un poco largas. :)
Saludos,
brassneck
Spade escribió:PlanetQ merece la pena? Había oído por ahí que molaba pero veo que piden invitación...
brassneck escribió:
AVISO: CONTIENE MOGOLLÓN DE SPOILERSSpade escribió:Mi interpretación no es esa.
Spoiler
Se le va la mano, se los carga a todos, solo queda un testigo, y cuando lo está buscando se encuentra con el petate...
Así lo entendí yo. Después de liar el cipote trata única y exclusivamente de salvar su culo, pero se encuentra con el mogollón y se lía la manta al cuello. ¿Bucando la redención? Antes del cipote del puticlub parece que ya había tomado la justicia por su mano en Colombia (aunque no queda muy bien explicado) así que en principio era "bueno", luego la caga de mala manera en el puticlub (aunque también podría verse que aquello iba a terminar en un ellos o yo) y se convierte en "malo", y después decide sacrificarse (aunque parece un suicidio programado) llevandose a los malos malosos por delante.
En fins, a mi me moló. Parece una cosa y luego es otra. Rocanrol.
Saludos,
brassneck
voodooqueen escribió:pero lo que le pasó en la embajada de Colombia?que disparó "sin querer" su arma contra su compañero de entonces,y este se quedó tetrapléjico?que quiere decir,que su compañero estaba metido en asuntos sucios o que?
brassneck escribió:AVISO: CONTIENE MOGOLLÓN DE SPOILERSvoodooqueen escribió:pero lo que le pasó en la embajada de Colombia?que disparó "sin querer" su arma contra su compañero de entonces,y este se quedó tetrapléjico?que quiere decir,que su compañero estaba metido en asuntos sucios o que?
Así lo entendí yo. Santos es un poli ejemplar sobrepasado por los acontecimientos: algo pasa en Colombia, seguramente su compañero está pringado hasta las trancas y él le mete dos tiros. Pero conocedor de lo emponzoñado del sistema, sabe que nadie va a creerle y él mismo dice que fue un accidente, aceptando ser degradado a poli en la sección de desaparecidos (tal vez la clave/detonador de toda la historia sea la foto de la chiquilla que deja sobre la barra al principio, cuando se pone chuzo a conciencia - o como se niega a llamar a Valencia para dar la noticia de como han encontrado el cádaver quemado), medio intentando sobrevivir (esas fotos en la mesilla de una posible familia nunca mencionada), medio zambullendose en un proceso de autodestrucción sin retorno posible... ¿Un descenso a los infiernos coronado un poético último acto de redención ante si mismo? No sé, tengo que volverla a ver, me parece que hay bastante más cosas de lo que parece... Mola.
Saludos,
brassneck
Guitarplayer escribió:Vista la pinícula.
Resumen: Una vez pasado el jaleo inicial en el puti, ddemasiada información explicada de manera emborronada, mucho ruido y pocas nueces. Hay ideas pero no se saben manejar, a mi me resulto un puto bluff, un quiero y no puedo
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], creature, Google [Bot], ikeymo, kirk, ori, perkins y 25 invitados