Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]
Blote de vacaciones escribió:... el acabose...
Anoche en "Hablar por hablar" (Cadena Ser) un medico de urgencias de Valencia informaba de que, a la salida de las curas, la policia quitaba a los heridos el parte de lesiones. Incluso denuncio que entraron y se llevaron los del medico, que entre otras cosas son confidenciales. Esta actitud es muy grave, por lo que suponre de abuso y deja al ciudadano indefenso para denunciar. Testimonios del programa a partir del minuto 60, las declaraciones del médico en el minuto 108.
http://www.ivoox.com/hablar-hablar-21-0 ... 588_1.html
Benavente escribió:Hay gente que llevábamos denunciándo estas prácticas de los violentos con placa AÑOS. Me alegro que por fin más gente abra los ojos.Blote de vacaciones escribió:... el acabose...
Anoche en "Hablar por hablar" (Cadena Ser) un medico de urgencias de Valencia informaba de que, a la salida de las curas, la policia quitaba a los heridos el parte de lesiones. Incluso denuncio que entraron y se llevaron los del medico, que entre otras cosas son confidenciales. Esta actitud es muy grave, por lo que suponre de abuso y deja al ciudadano indefenso para denunciar. Testimonios del programa a partir del minuto 60, las declaraciones del médico en el minuto 108.
pedazoanimal escribió:Esta mañana leí en el "20 minutos" que había 13 heridos en total, de los cuales 11 eran policías. Después de haber visto algunos videos me pregunto: ¿qué consideran como "herido"? ¿cómo es posible que estos tiarrones de 100 kilos con corazas, botas, guantes, cascos... puedan resultar heridos en una proporción de 11 a 2 contra un grupo de estudiantes?
No dice nada sobre esto el médico de urgencias?
Blote de vacaciones escribió:Benavente escribió:Hay gente que llevábamos denunciándo estas prácticas de los violentos con placa AÑOS. Me alegro que por fin más gente abra los ojos.Blote de vacaciones escribió:... el acabose...
Eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Benavente!!! No te confundas... yo tengo los ojos muy abiertos hace tiempo. Otra cosa es q no comulgue con todas las protestas del pais...
Yo denuncio lo q considero legitimo. Y lo de valencia clama al cielo. Otra cosas por las que otros pelean, a mi no me parecen justificables. Que pasa, q esto es un todo o nada????? Que o protestas por todo o no protestas por nada????
Pues yo protesto por esto!!! Ale!! chincha! ;-p
Benavente escribió:Al revés, si yo estoy encantado de que todo el mundo vea como funciona la policía.
A lo mejor, ¿eh? a lo mejor... la próxima vez que se denuncien torturas en comisaría la gente va y hasta le da un mínimo de crédito.
Si hacen esto con los chavales con cámaras delante... ¿que hacen con gente adulta en la impunidad de las comisarías?
Me explico ¿verdad?
Benavente escribió:Al revés, si yo estoy encantado de que todo el mundo vea como funciona la policía.
A lo mejor, ¿eh? a lo mejor... la próxima vez que se denuncien torturas en comisaría la gente va y hasta le da un mínimo de crédito.
Si hacen esto con los chavales con cámaras delante... ¿que hacen con gente adulta en la impunidad de las comisarías?
Me explico ¿verdad?
Pepe Kubrick escribió:Pero bueno, oye, como en la guerra todo vale, y la policía ya ha declarado que está en guerra contra el ciudadano...
Pepe K.
Legionpoluzza escribió:De la (lógica) indignación a la conspiranoya hay un paso
superfuzzbigmuff escribió:Legionpoluzza escribió:De la (lógica) indignación a la conspiranoya hay un paso
Ya estamos dando vaselina pepera....
superfuzzbigmuff escribió:Legionpoluzza escribió:De la (lógica) indignación a la conspiranoya hay un paso
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 8 invitados