Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]

los secret society

Este Foro es un espacio de discusión abierto a todos donde trataremos los asuntos más candentes del Punk-Rock, del Power-Pop y del Rock'n'Roll en general. Esto, entre otras muchas cosas.

los secret society

Notapor LossLeader » 21 Feb 2012 15:37

me han gustado en directo, una propuesta densa, interesante, y en español, son como si el cantante de s. chinarro se hubiera ido a clase de guitarra con Magnolia Electric Co. o con Damien Jurado. Me ha gustado la densidad de guitarras y la actitud.

Y eso que había despotricado de ellos porque decían que eran fans de Fugazi y su rollo no tenía nada que ver con Fugazi. EStán más cerca de Sr. Chinarro, aunque nombrar ciertas influencias siempre queda guay.
LossLeader

los secret society

Publicidad

Sponsor

Re: los secret society

Notapor Void George » 21 Feb 2012 15:45

Pues por una vez cambiamos papeles... Les vi cuatro canciones ayer en los conciertos de Radio Tres y me parecieron lo peor que había visto en milenios. Sobre todo la voz. Nefasto. Luego el tío se autocompara con fleet Foxes y compañía... yo flipo...
Void George

Notapor LossLeader » 21 Feb 2012 15:49

ya tio, se autocomparan con unos grupos que pa ellos tienen, pero la chiquilla de la bateria estaba buena.
LossLeader

Notapor LossLeader » 21 Feb 2012 16:05

fuck wilco
LossLeader

Notapor Rudy Van Gelder » 21 Feb 2012 17:48

LossLeader escribió:me han gustado en directo, una propuesta densa, interesante, y en español, son como si el cantante de s. chinarro se hubiera ido a clase de guitarra con Magnolia Electric Co. o con Damien Jurado. Me ha gustado la densidad de guitarras y la actitud.

Y eso que había despotricado de ellos porque decían que eran fans de Fugazi y su rollo no tenía nada que ver con Fugazi. EStán más cerca de Sr. Chinarro, aunque nombrar ciertas influencias siempre queda guay.

Losslo, son un coñazo de grupo.
Rudy Van Gelder

Notapor Spade » 21 Feb 2012 17:50

Todo mi apoyo. El último disco tiene un par de canciones así muy rollo generacional que molan bastante.
Spade

Volver a Inicio Foro / Forum Index