Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]
Shane escribió:¿Los heridos de la policía se lo han hecho entre ellos?
Henry Spencer escribió:Teniendo en cuenta que el 98,6% de la población joven valenciana va acabar de bakala saliendo en Callejeros, cuantas más ostias les den ahora mejor, a ver si espabilan. Bravo por la UIP!
superfuzzbigmuff escribió:Henry Spencer escribió:Teniendo en cuenta que el 98,6% de la población joven valenciana va acabar de bakala saliendo en Callejeros, cuantas más ostias les den ahora mejor, a ver si espabilan. Bravo por la UIP!
Bah... un 0,3 en nivel de provocacion.
Hasta para madero suspenderias...
Sigue jugando.
Shane escribió:Los de Izquierda Hundida y los del gobierno anterior vienen pegando fuerte. Van a montar tal revolución que la que le hicieron a Franco para derrocarle se va a quedar en agua de borrajas. Vayan preparando sus pistolas y arsenales en general.
moonwolf escribió:Shane escribió:A ver, Román. Entorpecer la circulación significa muchas cosas. Para empezar dinero (gente que llega tarde a trabajar, que llega tarde al aeropuerto para coger un avión, ..., etc.), además de salud (ambulancias, bomberos, urgencias sanitarias,..., etc.) y un montón de cosas más que suceden o pueden suceder. Si me echan del trabajo por llegar tarde varias veces por cortes de tráfico supongo que no me haría ninguna gracias, por poner un caso.Rafa Mortaja escribió:1. Cortar una calle no es una medida pacífica de protesta, lo siento, tu libertad de expresión no puede estar por encima de la libertad de los demás...issanfus escribió:Yo soy firme defensor de que cada uno puede hacer lo que le salga de los cojones mientras después esté dispuesto a asumir las consecuencias. Lo que no tiene sentido es cortar las calles y después ponerse a berrear cuando te quitan de enmedio. Entre otras cosas porque igual yo necesito pasar por esa calle y tú me la estás cortando. Claro, que por lo visto el derecho a que tú protestes está por encima de los míos.
Perdonadme que insista...moonwolf escribió:Aprovechando este comentario de issanfus que, como otros que han escrito en este topic, defienden que los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado repartan cera a los que agreden un "derecho superior"...
¿Aceptaríais la presencia policial, con porras, y repasando viandantes calle arriba y calle abajo, para que se respetase el derecho al descanso de los vecinos? El que no salga del bar calladito y circule en silencio, ¡leña!
...y me dirijo especialmente a los fumadores, afectados como yo :)
Por otra parte, el tráfico se interrumpe en esa zona (y en otras) por motivos lúdico festivos que no siempre se avisan convenientemente. Nadie te va a despedir porque había un accidente, los servicios de urgencia encontrarán los mismos problemas en un atasco cualquiera y perderás el avión si no sabías que había una maratón en tu recorrido, una manifestación autorizada o era el día de la bici.
Henry Spencer escribió:Teniendo en cuenta que el 98,6% de la población joven valenciana va acabar de bakala saliendo en Callejeros, cuantas más ostias les den ahora mejor, a ver si espabilan. Bravo por la UIP!
malone escribió:Esto no se soluciona ni a porrazos, ni empujando a crías, ni desviando el tráfico: ¡esto se soluciona dotando a los centros de fondos suficientes como para poder pagar la calefacción de las aulas!
superfuzzbigmuff escribió:malone escribió:Esto no se soluciona ni a porrazos, ni empujando a crías, ni desviando el tráfico: ¡esto se soluciona dotando a los centros de fondos suficientes como para poder pagar la calefacción de las aulas!
En el puto clavo.
Shane escribió:superfuzzbigmuff escribió:malone escribió:Esto no se soluciona ni a porrazos, ni empujando a crías, ni desviando el tráfico: ¡esto se soluciona dotando a los centros de fondos suficientes como para poder pagar la calefacción de las aulas!
En el puto clavo.
Como que esto va de la calefacción. ¡Ja!
Shane escribió:superfuzzbigmuff escribió:malone escribió:Esto no se soluciona ni a porrazos, ni empujando a crías, ni desviando el tráfico: ¡esto se soluciona dotando a los centros de fondos suficientes como para poder pagar la calefacción de las aulas!
En el puto clavo.
En el puto clavo.
ELCROWLEY escribió:¿Alguien ha visto e careto de algunos de los detenidos? Esos tienen mas pelos en los huevo y unas pintas....que de estudiar poco...
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], capitan spiff, cartero, Google [Bot], Google Adsense [Bot], infection y 48 invitados