Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]

QUIEN PUEDE PEGAR A UN NIÑO? LA POLICIA SI.

Este Foro es un espacio de discusión abierto a todos donde trataremos los asuntos más candentes del Punk-Rock, del Power-Pop y del Rock'n'Roll en general. Esto, entre otras muchas cosas.

Re: QUIEN PUEDE PEGAR A UN NIÑO? LA POLICIA SI.

Notapor Anónimo » 21 Feb 2012 10:38

Leido en facebook:
UNA VALENCIANA DE 16 AÑOS ES MUY JOVEN PARA ABORTAR, PERO NO PARA QUE UN NACIONAL LE ABRA LA CABEZA.
Anónimo

Publicidad

Sponsor

Notapor Rus HxC » 21 Feb 2012 11:43

Shane escribió:¿Los heridos de la policía se lo han hecho entre ellos?

yo escuche que habia unos pocos (4???) policias magullados...creo que son lesiones mas propias de caidas en carreras que de agresiones de los estudiantes, he visto un monton de videos y aun en ninguno he visto agredir a un policia, pero estoy esperando ese video para ponerme en pie y aplaudir.
Rus HxC

Notapor Henry Spencer » 21 Feb 2012 11:57

Teniendo en cuenta que el 98,6% de la población joven valenciana va acabar de bakala saliendo en Callejeros, cuantas más ostias les den ahora mejor, a ver si espabilan. Bravo por la UIP!
Henry Spencer

Notapor superfuzzbigmuff » 21 Feb 2012 12:01

Henry Spencer escribió:Teniendo en cuenta que el 98,6% de la población joven valenciana va acabar de bakala saliendo en Callejeros, cuantas más ostias les den ahora mejor, a ver si espabilan. Bravo por la UIP!

Bah... un 0,3 en nivel de provocacion.
Hasta para madero suspenderias...

Sigue jugando.
superfuzzbigmuff

Ubicación: ...tengo un terrorista metido en el armario, acechan froidianos por el extraradio...

Notapor Henry Spencer » 21 Feb 2012 12:03

superfuzzbigmuff escribió:
Henry Spencer escribió:Teniendo en cuenta que el 98,6% de la población joven valenciana va acabar de bakala saliendo en Callejeros, cuantas más ostias les den ahora mejor, a ver si espabilan. Bravo por la UIP!

Bah... un 0,3 en nivel de provocacion.
Hasta para madero suspenderias...

Sigue jugando.

0,002 pillando sarcasmos.
Henry Spencer

Notapor Shane » 21 Feb 2012 12:10

Los de Izquierda Hundida y los del gobierno anterior vienen pegando fuerte. Van a montar tal revolución que la que le hicieron a Franco para derrocarle se va a quedar en agua de borrajas. Vayan preparando sus pistolas y arsenales en general.
Shane

Notapor Henry Spencer » 21 Feb 2012 12:11

Shane escribió:Los de Izquierda Hundida y los del gobierno anterior vienen pegando fuerte. Van a montar tal revolución que la que le hicieron a Franco para derrocarle se va a quedar en agua de borrajas. Vayan preparando sus pistolas y arsenales en general.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA calla, que esta es la buena de verdad.
Henry Spencer

Notapor Rafa Mortaja » 21 Feb 2012 12:17

moonwolf escribió:
Shane escribió:A ver, Román. Entorpecer la circulación significa muchas cosas. Para empezar dinero (gente que llega tarde a trabajar, que llega tarde al aeropuerto para coger un avión, ..., etc.), además de salud (ambulancias, bomberos, urgencias sanitarias,..., etc.) y un montón de cosas más que suceden o pueden suceder. Si me echan del trabajo por llegar tarde varias veces por cortes de tráfico supongo que no me haría ninguna gracias, por poner un caso.

Rafa Mortaja escribió:1. Cortar una calle no es una medida pacífica de protesta, lo siento, tu libertad de expresión no puede estar por encima de la libertad de los demás...

issanfus escribió:Yo soy firme defensor de que cada uno puede hacer lo que le salga de los cojones mientras después esté dispuesto a asumir las consecuencias. Lo que no tiene sentido es cortar las calles y después ponerse a berrear cuando te quitan de enmedio. Entre otras cosas porque igual yo necesito pasar por esa calle y tú me la estás cortando. Claro, que por lo visto el derecho a que tú protestes está por encima de los míos.

Perdonadme que insista...

moonwolf escribió:Aprovechando este comentario de issanfus que, como otros que han escrito en este topic, defienden que los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado repartan cera a los que agreden un "derecho superior"...

¿Aceptaríais la presencia policial, con porras, y repasando viandantes calle arriba y calle abajo, para que se respetase el derecho al descanso de los vecinos? El que no salga del bar calladito y circule en silencio, ¡leña!

...y me dirijo especialmente a los fumadores, afectados como yo :)

Por otra parte, el tráfico se interrumpe en esa zona (y en otras) por motivos lúdico festivos que no siempre se avisan convenientemente. Nadie te va a despedir porque había un accidente, los servicios de urgencia encontrarán los mismos problemas en un atasco cualquiera y perderás el avión si no sabías que había una maratón en tu recorrido, una manifestación autorizada o era el día de la bici.

Bueno esta va a ser mi última Intervención en el topic, visto que para algunos, no lo digo por usted, mis palabras solo han servido para el enésimo ataque hacia mi persona, ya hasta han aparecido trolls beneados con nuevos nicks....

1. Todos mis comentarios en este topic han ido dirigidos únicamente a resaltar el hecho de que considero cortar una calle una alteración del orden público y de que el hecho de ser menores no es eximente, porque todos hemos visto hace años como apaleaban a agricultores que cortaban carreteras y nadie se quejaba.

2. En ningún momento he justificado ni los insultos ni las agresiones de la policía.

3. En ningún momento he hecho referencia a estar de acuerdo con la actuación desmedida de los antidisturbios en Valencia.

4. Repito y repito hasta la saciedad mi único delito para ser vilmente insultado es mi exposición del punto 1, porque como no hay nadie con el que discutir en este topic lo fácil es ir a por el que no grita "policia asesina".

A partir de ahora algunos, no lo digo por usted, al que siempre respeto por sus maneras y por sus argumentadas exposiciones, se tendrán que buscar a otro al que atizar.
Rafa Mortaja

Notapor discofon » 21 Feb 2012 12:17

Así que según tú son todos como este del video, y por eso hay que aporrearles

discofon

Notapor torcuator » 21 Feb 2012 12:31

La cosa se esta poniendo MUY CALENTITA.
A ver donde acaba todo esto, porque me da que la gente se esta empezando a dar cuenta de que va la movida.
Que sigan abriendole la cabeza a chiquillas y a ver donde acabamos.
torcuator

Notapor superfuzzbigmuff » 21 Feb 2012 12:44

malone escribió:Esto no se soluciona ni a porrazos, ni empujando a crías, ni desviando el tráfico: ¡esto se soluciona dotando a los centros de fondos suficientes como para poder pagar la calefacción de las aulas!

En el puto clavo.
superfuzzbigmuff

Ubicación: ...tengo un terrorista metido en el armario, acechan froidianos por el extraradio...

Notapor ^Hoaloha^ » 21 Feb 2012 12:44

^Hoaloha^

Notapor Ziggyk » 21 Feb 2012 12:53

con 17 niño no es pero tampoco tienen ningún derecho a pegar a nadie
Ziggyk

Notapor Shane » 21 Feb 2012 12:56

malone escribió:Esto no se soluciona ni a porrazos, ni empujando a crías, ni desviando el tráfico: ¡esto se soluciona dotando a los centros de fondos suficientes como para poder pagar la calefacción de las aulas!

En el puto clavo.

Como que esto va de la calefacción. ¡Ja!
Shane

Notapor Romanroll(antes pletinas) » 21 Feb 2012 12:56

Hombre, los que faltaban, los héroes del cinismo.

Esos entrañables personajes del ingenio virtual.

!Benvinguts, paseu, paseu!
Romanroll(antes pletinas)

Notapor Romanroll(antes pletinas) » 21 Feb 2012 13:01

Shane escribió:

En el puto clavo.

Entonces de que va, a ver si nos iluminas.

Te lo digo yo: Va de que no hay dinero para tiza, va de que no hay dinero para folios, va de que no hay dinero para libros en la biblioteca, va de que no hay dinero ni para ir a Sagunto a ver el teatro romano....
Y te estoy poniendo casos concretos. Porque detrás está que no se puede atender a los alumnos con diversidad, va de que los profesores están saturados y sobre todo va de que la educación se empobrece y LA EDUCACIÓN ES UN DERECHO.

Pero que se jodan, a fin de cuentas son hijos de obreros y seguramente rojos.
Romanroll(antes pletinas)

Notapor Fops » 21 Feb 2012 13:03

Shane escribió:

En el puto clavo.

Este es el problema.
Hay muchísima gente que ante cualquier cosa por la que se reclame, su pensamiento será:
Es rubalcaba, lo hacen contra el PP..

Cuando coño es que dejando de lado a los HIJOS DE PUTA DE LOS POLICIAS, son alumnos manifestandose por una mejor educación pública y va el estado y les mete de hostias...

Ole tú
Fops

Notapor ELCROWLEY » 21 Feb 2012 13:04

'Vamos a continuar quemando las calles'

¿Crios de instituto? Luego lanzan piedras y botellas a los policias. ¿Que coño esperas?¿Que te feliciten?

¿Alguien ha visto e careto de algunos de los detenidos? Esos tienen mas pelos en los huevo y unas pintas....que de estudiar poco...
ELCROWLEY

Notapor HANSO » 21 Feb 2012 13:04

Shane escribió:

En el puto clavo.

Esto empieza por la calefacción y muchas cosas similares.La cosa empieza por motivos legítimos.
Que luego se hayan añadido a la fiesta gente que no pinta nada ahí es otro tema.
HANSO

Notapor Go-Gorostiza » 21 Feb 2012 13:06

ELCROWLEY escribió:¿Alguien ha visto e careto de algunos de los detenidos? Esos tienen mas pelos en los huevo y unas pintas....que de estudiar poco...

y qué pinta exactamente tiene un estudiante hoy en día?
hay que joderse con los comentarios
Go-Gorostiza

AnteriorSiguiente

Volver a Inicio Foro / Forum Index