Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]

Wolrus y Jose Domingo, el finde que viene en el Wurlitzer

Este Foro es un espacio de discusión abierto a todos donde trataremos los asuntos más candentes del Punk-Rock, del Power-Pop y del Rock'n'Roll en general. Esto, entre otras muchas cosas.

Notapor LdB » 19 Feb 2012 17:12

Sábado 25 de Febrero ... En otra "Noche Náufraga" de Islas de Robinson (Radio 3 - RNE), con dos de las mejores propuestas que uno puede encontrar en estos momentos. Dos "Nuevos Favoritos" absolutos: Jose Domingo..., gran "Sibarita Cósmico" a la elegante manera de un Kevin Ayers español, junto a su alucinante banda de directo (con miembros de Marzipan Man/Satellites). Y además de Jose Domingo, los coruñeses Wolrus, ejemplares herederos de Gene Clark, Byrds, The Band, Beau Brummels, Buffalo Springfield, Neil Young y maravillas semejantes... Una noche única con dos bandas de vuelo estratosférico ... Llenen su cocotera de música...

Entradas anticipadas en http://www.ticketea.com/jose-domingo (8 euros) / 10 en taquilla.
LdB

Publicidad

Sponsor

Re: Wolrus y Jose Domingo, el finde que viene en el Wurlitze

Notapor Dawn Train » 19 Feb 2012 19:52

tengo ganas de ver a los wolrus, sabes si el disco salió y en vinilo?
Dawn Train

Notapor LdB » 20 Feb 2012 13:47

Sí que salió en vinilo, editado por Rock Indiana... ¡Discazo y grupazo!
LdB

Notapor Dawn Train » 22 Feb 2012 21:49

Y sabes si en madrid lo tienen en radio city por ejemplo? Un día que fui el chico de la tienda tenía puesto el cd pero el vinilo me dijo que todavía no le había llegado
Dawn Train

Notapor Nrbq Fanclub » 23 Feb 2012 12:23

Dawn Train escribió:Y sabes si en madrid lo tienen en radio city por ejemplo? Un día que fui el chico de la tienda tenía puesto el cd pero el vinilo me dijo que todavía no le había llegado

Habemus. Radio City apoyando la "independencia (patria)". Y todos a ver estos titanes y a Pepe Domingo este sábado, que no me entere.
Nrbq Fanclub

Notapor Dawn Train » 23 Feb 2012 12:29

Nrbq Fanclub escribió:
Dawn Train escribió:Y sabes si en madrid lo tienen en radio city por ejemplo? Un día que fui el chico de la tienda tenía puesto el cd pero el vinilo me dijo que todavía no le había llegado

Habemus. Radio City apoyando la "independencia (patria)". Y todos a ver estos titanes y a Pepe Domingo este sábado, que no me entere.

Pues mira que el sábado ya tenía otra en mente (ya sabes tu, el punk garage rock and roll que me gusta a mí mucho también) pero a esta gente me apetece mucho verles en directo y comprar su Lp. Al josé domingo no lo controlo
Dawn Train

Notapor Nrbq Fanclub » 23 Feb 2012 12:30

Dawn Train escribió:
Nrbq Fanclub escribió:

Pues mira que el sábado ya tenía otra en mente (ya sabes tu, el punk garage rock and roll que me gusta a mí mucho también) pero a esta gente me apetece mucho verles en directo y comprar su Lp. Al josé domingo no lo controlo

Pues mola... Tiene el disco en bandcamp. El tema que se canta con Maria Rodes... Cosa fina.
Nrbq Fanclub

Notapor Dawn Train » 23 Feb 2012 12:32

Nrbq Fanclub escribió:
Dawn Train escribió:
Nrbq Fanclub escribió:

Pues mola... Tiene el disco en bandcamp. El tema que se canta con Maria Rodes... Cosa fina.

Le voy a pegar una escucha entonces
Dawn Train

Notapor Dawn Train » 24 Feb 2012 10:58

Sabeis quién toca primero??
Dawn Train

Notapor LdB » 24 Feb 2012 12:07

Pues abrirán Wolrus y cerrará Jose Domingo con su banda... Lo de Jose Domingo recuerda a Kevin Ayers en sus aires psicodélico-mediterráneos de "sibarita cósmico"... algo de Gainsbourg incluso, como en la canción que cita Jesús... En general es difícil de ubicar su estilo... eso es lo bueno... y que tiene buenísimas canciones... A mí me entusiasma su disco "En la Distancia" casi al completo... En especial "Lunar", "Dime que Sí" y "Lejos en Mí"... además, por lo que he visto en directo con su banda es algo muy especial e intenso...

Creo de verdad que van a ser dos conciertazos...

Respecto a lo del vinilo de Wolrus... es bien bonito... Y ya se ve que Radio City es infalible como siempre ... creo que Jose Domingo también dejó alguno de sus vinilos en ese templo de los tesoros...
LdB

Notapor Dawn Train » 24 Feb 2012 12:12

LdB escribió:Pues abrirán Wolrus y cerrará Jose Domingo con su banda... Lo de Jose Domingo recuerda a Kevin Ayers en sus aires psicodélico-mediterráneos de "sibarita cósmico"... algo de Gainsbourg incluso, como en la canción que cita Jesús... En general es difícil de ubicar su estilo... eso es lo bueno... y que tiene buenísimas canciones... A mí me entusiasma su disco "En la Distancia" casi al completo... En especial "Lunar", "Dime que Sí" y "Lejos en Mí"... además, por lo que he visto en directo con su banda es algo muy especial e intenso...

Creo de verdad que van a ser dos conciertazos...

Respecto a lo del vinilo de Wolrus... es bien bonito... Y ya se ve que Radio City es infalible como siempre ... creo que Jose Domingo también dejó alguno de sus vinilos en ese templo de los tesoros...

Gracias!
Dawn Train

Notapor cracote » 24 Feb 2012 12:18

A mi el de Wolrus me parace cosa fina................. filipina.
cracote

Notapor LdB » 24 Feb 2012 12:22

lo es, lo es... y aquí una muestra de lo de jose domingo en directo... http://vimeo.com/31348183
LdB

Notapor LdB » 24 Feb 2012 17:56

Y lo de Wolrus en directo, un espectáculo seguro... Ahora con Hammond incluido... 3 guitarras, 4 voces, bajo, batería...

http://www.youtube.com/watch?v=6lQJli7rOSg
LdB

Notapor LdB » 25 Feb 2012 12:37

...upppssss...
LdB

Notapor Dawn Train » 25 Feb 2012 15:17

Ahí nos veremos, siendo el wurli y sábado hasta las 10:45- 11:00 no empezará no??
Dawn Train

Notapor LdB » 25 Feb 2012 16:13

Sí, supongo que hacia esa hora... ¡Hay ganas!
LdB

Notapor Dawn Train » 26 Feb 2012 15:33

Pues me gustaron mucho wolrus, dieron un señor concierto. A los otros no les vi. Eso sí en mi opinión el vinilo un poco caro no? 15 euros, a ver que cada cual es libre de poner el precio que quiere a sus discos y el cliente libre de pagarlo o no, pero vamos que me parece bastante caro para vender en un concierto y más cuando tampoco es una super edición..

Ahora llevo un par de escuchas y me está gustando mucho el disco, tienen razón en lo de from nashville to liverpool going through san francisco
Dawn Train

Notapor Nrbq Fanclub » 26 Feb 2012 15:36

Ganas de ver a Wolrus.
Nrbq Fanclub

Notapor Blote de vacaciones » 26 Feb 2012 16:33

Lo mismo q te dije ayer Felipe. No me parece muy razonable vender los discos en los conciertos mas caros q en muchas tiendas. 15€ por un Lp en un concierto (en el q ya has pagado dinero a la banda por escucharla) me parece un canteo. Yo xq los pedí sin preguntar el precio y me lleve la sorpresa... Si no, no los pillo (eran dos).

Por otro lado, el concierto muy bien, pero al final se me hicieron largos. Me imagino q es xq no conocía los temas, pero innegablemente son requetebuenos
Blote de vacaciones

Volver a Inicio Foro / Forum Index