Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]
Romanroll(antes pletinas) escribió:Graves altercados al cortar una calle céntrica de la ciudad de Valencia unos alumnos de un instituto cercano, debido a los recortes en educación del consell que llega a la falta de pago de electricidad y calefacción.
Un chaval de 17 años ha pasado la noche en un calabozo. La policia ha repartido hostias a teenagers, yo no recuerdo que pasara eso ni durante el franquismo.
Aquí una foto y el testimonio de una madre:
GermanGroovie escribió:link
GermanGroovie escribió:de la información : )
Romanroll(antes pletinas) escribió: La policia ha repartido hostias a teenagers, yo no recuerdo que pasara eso ni durante el franquismo.
Shane escribió:Y lo de la madre es de risa: "solo estaban sentados cortando el tráfico". Vamos, que estaban de picnic.
gghani escribió:Eso de que si vas a una manifestación asumes que te caen unas hostias, es sinceramente obsceno. A LA GENTE NO SE LE PEGA, y menos los que tienen que defendernos, y menos a un menor, a la GENTE NO SE LE PEGA y punto. Creo que es civismo antes que cualquier cosa.
gghani escribió:Eso de que si vas a una manifestación asumes que te caen unas hostias, es sinceramente obsceno. A LA GENTE NO SE LE PEGA, y menos los que tienen que defendernos, y menos a un menor, a la GENTE NO SE LE PEGA y punto. Creo que es civismo antes que cualquier cosa.
Shane escribió:gghani escribió:Eso de que si vas a una manifestación asumes que te caen unas hostias, es sinceramente obsceno. A LA GENTE NO SE LE PEGA, y menos los que tienen que defendernos, y menos a un menor, a la GENTE NO SE LE PEGA y punto. Creo que es civismo antes que cualquier cosa.
Si vas a una manifestación ilegal y te dedicas a romper mobiliario urbano y a tirar piedras a la policia (como se hacen las manifestaciones como Dios manda) tienes bastantes posibilidades que la cosa acabe a hostias, digo yo.
Si vas a encender velas a la Puerta del Sol y a cantar "Libertad sin ira" con guitarras pues no, siempre que no cortes el tráfico ni des por culo a la gente.
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: 6025, Alex_add, Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Jälkeen Kivut, keros, lazy juanma, ori, Radio City, RolandoBruno, soldout, tokiotermitta y 42 invitados